Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Todavia no puedo entender que a un tipo que jugaba al futbol como Gallardo prefiera le gusten ese tipo de jugadores, me tiene las guindas llenas con la historieta de los extremos.

2 Me gusta

Arquero: Armani. Si Barovero me asegura que en junio vuelve me la banco 6 meses con Lux y ahorro esos 4 palos para ponerlos en Pratto.

Volantes: Kevin Balanta - Walter Montoya. Necesitamos mas vitalidad en la mitad de cancha porque tenemos demasiado veterano, y tambien alguien por derecha para que no juegue nunca mas Auzqui.

Delanteros: Pratto - Soldano.

Esos serian mis 5 refuerzos.

Despues a D’alessandro te lo aceptaria, que venga a sumar. Y si Mascherano quiere volver, mejor. Me paso por los huevos la forreada de no saludar en Japon.

Equipo:

Armani
Moreira/Montiel - Maidana/Lollo - MQ/Pinola - Saracchi/Mayada
Montoya/Fernandez - Ponzio/Balanta - Enzo/Rojas
De La Cruz/D’alessandro
Pratto/Borre - Scocco/Soldano

2 Me gusta

Pratto y Scocco veo mucha compatibilidad.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Igual prefiero al pibe Soldano.

1 me gusta

No puedo creer la cantidad de jugadores que piden.No aprendieron nada en los ultimos años.
Si llega a venir Armani y Pratto es para ponerse en pedo una semana entera,pero para mi no viene ninguno de los dos.

Tenemos un presidente rata y un manager inutil y se ilusionan tanto?

1 me gusta

Piden lo que corresponde, no es ilusión. La ilusión de muchos la hicieron mierda, queremos garantías, plata no sobrará pero tampoco falta.

Soldano suplente.

Ya se que es lo que corresponde y lo que necesitamos,pero en River siempre traen de menos.Hay que ser realistas,pensar que van a venir Armani,Montoya,Pratto y suplentes buenos es soñar al pedo.

1 me gusta

Personalmente no lo sueño, solo escribo lo que creo en un foro. Sueño otras cosas más importantes.

Ese presidente rata saco de la quiebra a River y lo puso en una nueva fase histórica de superávit y en crecimiento. Antes si o si tenía que ser austero.
Ahora con el nuevo estado económico que logró y es su total mérito, veremos cuánto y cómo invierte. No hay evidencia empírica suficiente para evaluarlo ya que lo hecho hasta el último mercado de pases fue en un club todavía en crisis.

1 me gusta

boca ya esta lleno de nueves, no lo necesitan, si viene a river la rompe toda, mas guiño que ese no pueden pedir, QUE LA PONGAN TODA, hay 11 millones de euros frescos de alario, le das la mitad o 3/4 de eso a los brazucas y te lo tiran por la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

esta temporada quiso poner un mediocampo “pesado” y nos eliminaron igual mas alla de que nos cagaron los arbitrajes, el var, etc.

ponzio, enzo, nacho, rojas y el pity no son muy rapiditos que digamos, el unico el pity, despues todos pensantes de buen pie, no se que decis

los suplentes, palacios, rossi, de la cruz, tambien lo mismo, no son rapiditos que corren y nada mas, salvo rossi son de armar juego tocando y con paredes

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

yo tambien, pero un 5 bueno sumado a esos dos estaria bueno tambien, y que despues en junio completen el plantel fuerte para ganar la copa y que por una vez no vendan a nadie

Hay que armar un gran equipo, sino la bosta nos va a sacar ventaja

Armani
Montiel/Moreira - Maidana/Miranda - Martinez Quarta/Pinola - Armero/Saracchi
Carlos Sanchez/Enzo - Mascherano/Ponzio - Rojas/Nacho
Arda Turan/Pity
Pratto/Scocco - Guerrero/Falcao

Si no pone la guita ahora para el año que viene pelearle mano a mano a la bosta vamos a tirar todos estos años a la basura y vamos a volver a la mediocridad.Se que el club era un desastre y ahora esta ordenado gracias a darle bola a la parte económica,pero no podemos ceder tan facil estos años de exitos que tuvimos.boca compró para llevarse todo el año que viene,y si los dejamos empezar a ganar se van a venir años dificiles.Hay que aprovechar que todavia tenemos base,poner la guita por jugadores probados,y dejar de traer “lo que se pudo” cuando estamos en un momento en que poner la torta donde hace falta te asegura títulos importantes.

5 Me gusta

Espero que lo acepte gallardo necesitamos alguie como el me imagino el equipo enzo perez y dalesandro, tiene que venir.

2 Me gusta

Yo no miraría tanto el “juego” que nos pueda dar algún refuerzo. Ya tenemos buen pie en el medio campo,mal que mal nos arreglamos. Lo que hay que fijarse y traer son shoteadores, pateadores de tiros libres y media distancia. Basta de buscar jugadores que jueguen bien y nada más. El día que no la veamos ni cuadrada o nos estén cagando e inclinando la cancha,necesitamos alguien que aparezca y haga pin,y la clave al ángulo. O se la ponga en la cabeza a algún cabeceador en ofensiva que también hace falta y debemos comprar.

De dalessandro explotaría su pegada fundamentalmente. Ya no me interesa su habilidad y despliegue. Aunque sea usándolo 1 tiempo por partido . Pero hacen falta traer 2 de esos pateadores, con uno no alcanza.

El equipo ya tiene funcionamiento, no hay que estar mirando esas cosas. Hay q traer delanteros que la metan, con personalidad y experiencia, pateadores y cabeceadores. Si vamos a tener la cancha inclinada en contra menos que menos podemos estar basando nuestro juegue en un gran desgaste físico y técnico para meter un gol. Nos van a cagar. Hay que cagar a los cagadores y para eso hay que tener un equipo que maneje todas las variantes estratégicas y tácticas del juego.

Y por supuesto 1 o 2 arqueros de personalidad y calidad técnica.

2 Me gusta

Ni los bosteros lavando dólares de las mafias podrían sostener ese equipo por los sueldos.

8 Me gusta

Igual Soldando haría rendir más a Scocco porque se me hace más 9 de area. Hace mucho no veo a Pratto pero lo recuerdo más una onda Scocco que un 9 puro

Dudo que Gallardo traiga un 9 de area del estilo Chucky Ferreyra por dar un ejemplo, esta enamorado de los descerebrados pigmeos que se “pueden sacar un tipo de encima”, por ende, seguiremos teniendo menos juego aereo en el area Rival que en un picado entre los 7 enanitos

4 Me gusta

Arda Turan? :lol:

14 Me gusta

Ahora analizando, que delantera tuvimos con Driussi y Alario mammma, a nivel entendimiento entre ellos y calidad de jugadores. Esos a esta altura del año cojiendo equipos en la copa y el campeonato, son esos jugadores que no vuelven mas. Despues leo benedetto pavon, en la seleccion, q asociacion de futbol nacional de mierda que tenemos

7 Me gusta

Y hasta te digo que podemos zafarlo a ponzio en en eventual partido suspendido o lesionado si a rosdi lo ayudan rojas y enzo