mauro zarate seria orgasmico
no hay muchos volantes tapon en el futbol argentino, es la realidad. A la altura de River, claro.
tal vez ese seria un puesto para buscar alguien de afuera, onda la roca Sanchez
Barovero/Armani/Gallese
D’alessandro
Pratto
Teo
Sanchez
Traigan!
Lo nombraste y se me vino este capitulo de Seinfeld jaja
Juan Gil Navarro tiro recién, que si nacionalizan aragentino a Mayada que esta cerca, van a usar ese cupo que sobra supuestamente para traer a un delantero
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Batalla o Bologna se pueden llegar a ir, si se contrata a Armani que esta predispuesto a venir, solo falta el OK de Gallardo, si viene es Batalla a prestamo o si es Bologna creo que le rescindirían el contrato esta tirando
Basta de pensar que a Barovero lo traes por plata!!! EL TIPO NO QUIERE VENIR!!! y además el equipo Mexicano no lo larga ni en pedo, es el capitán y referente.
El representante dijo que en junio puede volver,cual es la diferencia en 6 meses?
Lo arreglas con plata y listo!!
Que los mexicanos se van a poner en putas ahora o en 6 meses igual!!
Y, si te pones a pensar el primer gol de Lanús y el tercero con un buen arquero no eran gol
Es que justamente no es por plata, lo del representante ni le creas, es una frase que deja abriendo el paraguas. Vos no crees que tira esa frase para asustar al Necaxa y negociar una mejor extensión de contrato??? Ya sabemos como son de putos los representantes, ellos si solo piensan en la plata.
Pero Barovero está más allá de eso… Olvidate que se pueda traerlo ahora, hay que apuntar a otro.
Pratto debe haber visto los partidos de la Selección con penedeto de titular y le debe costar horrores digerir que vaya al Mundial por hacerle goles a DyJ o Patronato …
Si lo corres con ese tema en una de esas resigna unos billetes, la cuestión es que está tasado en 10 palos verdes.
Silvio Romero también me gusta y si el América se lo quiere sacar de encima lo veo posible.
Vos que sos mas critico que pensas de darle una chance a dalesandro? Para mi el tipo puede andar y darnos un salto de calidad, ademas que es referente y tiene personalidad a mi damelo siempre.
Si bien no trascendieron de manera oficial nombres ni puestos a reforzar, está claro que River buscará mejorar su plantel para 2018. Y una mira se deposita en el ataque. Uno de los potenciales nombres es el de Lucas Pratto, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo y de la dirigencia. Y el delantero, actualmente en San Pablo, admitió que le genera satisfacción que su apellido se instale en el mundo de Millo: “Siempre que suena mi nombre en equipos como River y Boca, me genera orgullo, pero por ahora no me llamó nadie”.
De Bosterole
El Oso, de 29 años, recaló en el conjunto paulista en el comienzo de 2017 a cambio de unos seis millones de dólares por el 50% de su pase. Desde luego, lo económico es una traba. Números elevados para la economía del fútbol argentino. “Es difícil”, aseguró el delantero en diálogo con Closs Continental. A la par, afirmó que cree “que no hay cláusula” de salida, por lo que podría ser una -pequeña- ventaja a la hora de una negociación.
Para finalizar, Pratto recordó cuando River lo fue a buscar en 2014. En aquel entonces, el Millo había llegado a ofertar a Vélez 5 millones de dólares, pero fueron rechazados. “Sé que cuando estaba en Vélez habían ofrecdido un dinero, pero Calello no aceptó”, agregó. ¿Lo irán a buscar otra vez?
Creo que si pero igual da asco e igual lo putean, se mando varias cagadas en el clasico vs EDLP
Pratto declaró que no tiene cláusula de rescisión y que le gustaría regresar al país si tiene una oportunidad de jugar en River
Si de central es una carreta no quiero verlo de lateral, con 40 metros de campo atras suyo
Lindo guiño el de Pratto, ahora falta que la dirigencia termine de dormir la siesta eterna
Primero hay que comentarle al Enzo quien es Pratto.Como no tiene ningun familiar que sea amigo no lo debe conocer
Si, el tema es que los dirigentes vayan a fondo por el, aunque resigne del contrato creo que el SP puso como 7 palos por el 50%.
Para mi es un animal, si viene haciendo dupla con Scocco en Arg. se le cagan de risa a cualquier defensa.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
A Dalessandro damelo ya, mientras entienda que tal vez no cumpla un rol protagonico en el equipo todos los partidos de la temporada. Me lo imagino jugando a un toque con Enzo Perez y se me cae la baba.
El tema es que al Muñe no le gustan mucho ese tipo de jugadores, prefiere volantes mas dinamicos y rapidos en el mano a mano … asi nos va …
Ya lo fueron a buscar a Pratto una vez, antes de que lo compre el Mineiro
es decir, con un cohete en el culo y punto…
todavia recuerdo estas palabras “Poder ver al Patito Rodríguez, otra vez, en el fútbol argentino, es una suerte y una alegría para los que admiramos su fútbol”
lindo plato de mierda se clavo ahi
“…o en boca” dijo también.
Hay que traerlo ya.