TRAIGAN A PRATO HIJOS DE MIERDA
Y también podés nombrar a todos los que después ganaron todo, quienes, salvo Teo, vinieron como jugadores desconocidos y por montos bajísimos.
Barovero se fue el año pasado porque quería estar mas tranquilo, con menos presion. Dudo que quiera regresar a estar obligado a ganar todo.
Marchesín es bostero y alla gana muy bien. Ademas de que creo que a Boca le habían pedido como 6 millones o mas cuando lo fue a buscar.
Todo bien con Barovero, pero decidió hacer un retiro espiritual en mexico y nosotros necesitamos un arquero de primer nivel YA.
No podemos aguantar ni 6 meses más así como estamos (que encima ni siquiera te confirman que va a venir ahí)
Algunos lo puetaban a Ramiro por portación de cara y apellido.
Y si. La mayoria creo. Me incluyo.
Sánchez
Mayada maidana Pinola saracchi
Enzo ponzio
Pity dlc
Pratto/sobis scocco
para, ninguna persona que se jacte de mirar un poco de futbol puede haber puteado a Ramiro, sacando alguna calentura momentanea de un partido especifico. Siempre hay algun tarado que no caza una y putea por deporte.
putear se puteo a Botinelli, a Loeschbor o a Gonzalez Pirez
Ramiro se gano de golpe todo el cariño cuando le metio el gol a Boca. Antes de eso muchos lo puteaban facilmente. Eran otros tiempos antes de volver a ganar títulos. Teníamos puteada facil porque estabamos hartos de todo lo nefásto que nos paso.
Igual despues de haber rendido y mucho, siempre aparecía alguno a putearlo si fallaba en alguna, o a veces culpandolo por cosas en las que no tenía tanta responsabilidad.
jajaja, la aclaracion
Creo que todos coincidimos en que los puestos a reforzar con cálidad úrgente son los mas importantes. El 1 y el 9. Armani y Pratto/Soldano, si las cosas no terminan así, vamos a sufrir otra vez. Lo demás es necesario para formar un buen plantel y evitar papelones por recambio y falta de cualidades.
Obvio, necesitamos un ARQUERO Y UN 9 de JERARQUIA, yo me conformó con eso(obvio me gustaría que traigan recambio, pero ya con un arquero con manos y con un 9 que haga goles, estamos bien)
Necesitamos mas, pero si me decis que traen solo a Pratto y Armani, me doy por satisfecho.
Prefiero eso a que traigan 6 jugadores onda Soldano y Cerutti
Dame un 5 antes que un 9 primero
no recuerdo que haya sido asi, aparte porque habria de serlo si El jugo bastante de 3 y no desentono para nada… bah, eso es lo que recuerdo yo, puedo equivocarme.
lo mismo con Barovero que se debatio mas atras, nunca atajo para ser puteado y de hecho salvo algun error circunstancial, nunca se lo puteo.
El 11 inicial digamos que estaría bien. Para armar un buen plantel faltarían 5 o 6 jugadores más. Y si, si no traen jerarquía en el arco y el 9 es para matarlos, Armani y Pratto, que pongan lo que tengan que poner… nada de bancar a Lux y traer a Silvio Romero que es recontra puteado en méxico… que no sean cínicos.
Con que juegue Martinez Quarta por Pinola y un delantero estamos.
Se probo a Pinola de lateral? Muchos decian que habia jugado en ese puesto.
El unico capaz de poder reemplazar a Ponzio dignamente es Ivan Marcone.
Pinola es lateral, lo corrieron a central de grande.