Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[TWEET]931255653297000448[/TWEET]

[TWEET]931256086832779265[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

[TWEET]931268957910204416[/TWEET]

2 Me gusta

Qué incorporación de mierda sería Silvio Romero, gordo, de 1,75 no podes aspirar a ser 9… River debe dejarse de joder y buscar un 9 de 1,80 mts y de categoría. Apruebo a Armani y Soldano de los que suenan.

3 Me gusta

Una pregunta, suenan jugadores en como 6 puestos diferentes, pero en el verano no se puede incorporar sólo 3?

Si estas al dia con las deudas en afa podes incorporar lo que quieras sin limite. River puede.

1 me gusta

5 Me gusta

Ya había dicho Francescoli que hablo para traerlo pero que terminó pidiendo una barbaridad, dando a entender que no sabía quién se creía.

Marchesin no es más que batalla y Lux. El otro día se comió el gol de tiro libre peor que Lux. En lanus lo vi comerse infinidad de goles tontos como batalla o más. Ojalá lo compre boca alguna vez.

1 me gusta

Después de lo que declaró Francescoli no hay vuelta atrás. Traen 1 o 2 arqueros si o sí.

6 Me gusta

Ooooooobvio, tampoco la pavada, como River va a meter 4M por Armani que FUE OFRECIDO A RIVER(caso que a Guzman o a Marchesin, River los va a tener que ir a buscar y meter mas de 5M por uno de los dos, y capaz no quieran ni venir por lo que cobran en sus clubes), cuando tenemos a LUX,BOLOGNA Y BATALLA EN EL ARCO! ME PARECE UNA LOCURA…

No me puteen. Pero me gusta Assman. Como arquero eh!

El tema es que Batalla ya esta borrado, y Bologna es una mezcla de ambos, era puteadisimo en Gimnasia, y se mando una batalleada para perder el campeonato que ganamos en 2014

¿No fue Monetti?.

1 me gusta

No hace falta que recuerden la mierda que tenemos en el arco, necesitamos arquero.
A lo que voy porque parece que no me explico bien es que no es que no quiera ni necesitemos a Armani,ojalá venga pero no me parece que salten al cuello de Gallardo y la dirigencia cuando dicen “fue ofrecido,Gallardo decide”
Que decide? Hay que poner 4 palos!!!(si los vale o no va por otro lado).
Se están dejando influenciar por la misma mierda a la que le dedicamos miles de puteadas en este foro.
Che River acá tengo el arquero que quisiste hace un tiempo, si si el que te usó para mejorar su contrato…ya está disponible, sale 4 milloncitos nomas!!
Fue ofrecido y decide Gallardo dice la prensa!

Me explico?

1 me gusta

Gallardo es muy amigo de lux confirmadisimo? [MENTION=333]nico[/MENTION];

Como dije antes, me encanta Guzmán, pero no creo que te pidan menos de 6 palos.

Y Trapito va a volver cuando quiera él, aunque lo necesitemos antes.

3 Me gusta

No puedo leer mas Barovero, no puede ser loco, yo no se que tienen algunos en la cabeza, el tipo no quiere venir(no es que no quiera a River,simplemente esta mas tranqui haya); basta de pedir a Barovero,Vangioni,Mercado,Sanchez,Teo, y todos los de la camada del 2014, ¿QUE PARTE DE QUE ES IMPOSIBLE QUE VENGAN NO ENTIENDEN? y va mas haya de lo económico, esta dirigencia trata de cuidar el pratimonio de River, y tienen la “política” de no poner nada por nadie que no quiso renovar o se fue mal de River, porque claro, River puede poner 5M por Carlos Sanchez, pero no lo va a hacer…en fin, TODO EL MUNDO RIVER quiere a Sanchez,Mercado,Vangioni,Barovero,etc, pero de ahi a que sea posible que vengan, hay un abismo, porque va mas haya de lo económico.

1 me gusta

Hermano, me encanta tu manera de pensar y lo que decís, pero de onda, hacele un favor a los ojos ajenos, entrá en ‘editar’ y reemplazate todos los “haya” que pusiste por “allá”. Abrazo.

4 Me gusta

Jajaajaja

1 me gusta

Carrizo en River atajo muy bien hasta que se mando las cagadas contra Boca y San Lorenzo. Eso mas lo que todos sabemos lo marco a fuego.
A Fabbro lo pidio Ramón Díaz.
Alayes en Estudiantes era un jugador muy bueno, pero vino a River varios años despues de cuando debieron traerlo.