Necesitamos un arquero eso es es mas que evidente, pero 4 palos por Armani?
Con 5 lo podrías tener a Guzman,Marchesin o por que no poner los 4 por Barovero?
Es buen arquero Armani, pero tampoco la pavada que te lo “ofrezcan” a 4 palos y la opinión del hincha sea “si no aprovechamos ahora somos unos giles”
mamadera darle merito a aguilar por esas cosas… el ponzio de esa epoca era un desastre ademas. passarella por otro lado tiene mil cosas para pegarle, varios refuerzos muy flojos, negociados inexplicables como botinelli… pero a su vez en su gestion se armo la base del equipo campeon de todo: barovero, maidana, mercado, vangioni, sanchez, ponzio, rojas, teo y mora llegaron durante su presidencia. 9 de los 12 o 13 jugadores mas importantes del ciclo gallardo. a su vez vendio a lamela el dia despues de descender por una plata con la que en el ciclo donofrio te llevabas un paquete kranevitter, pezzella y lanzini, todos con titulos bajo el brazo.
Si no cerraron a Armani es porque la posibilidad de que Gallardo no pida un arquero para el primer semestre, es real. Me quiero matar. Eso o hay otro en carpeta por el que están haciendo un intento, pero ya sabemos que pasa siempre en estos casos (?)
Gracias, brother. Lo que pasa es que leo que debaten acerca de lo que trajo y lo que no trajo Papada o el Káiser, y es un embole que ni dan ganas de revisar, jejeje
Abrazo
Angel
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Me gusta mucho Guzmán, pero no solo debe ser caro el sueldo, seguro no te piden menos de 6 palos por su pase.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
¿Y cómo sabés que no lo cerraron, o que no están puliendo los números?
Confiemos que se esté negociando con muy bajo perfil. Algo tiene que haber aprendido la dirigencia.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Bueno eso pensaba yo respecto a la estadística de que este año en 36 partidos le hicieron 13 goles. Tiene que ser muy diferente el fútbol, o estamos en presencia del mejor arquero de América o de la mejor defensa de América, y de las últimas dos creo estar seguro de que no :mrgreen:
Mas abajo respondí a otro usuario. Es buen arquero y no se puede comparar con lo que tenemos porque cualquier arquero o ser vivo con 2 muñones es mejor.
Por esa plata buscaria a Barovero o Guzman, ya que no te va Marchesin, antes que aceptar ese “ofrecimiento” si los otros 2 no son viables ahí si.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
no sigo la liga colombiana, pero armani me parece buen arquero y la plata no deberia importarnos. que se pague un poco “de mas” por uno bueno, habiendose gastado tanta en falopa/lesionados, sigue siendo una buena noticia.
te lo pido a vos porque veo que sos uno de los moderadores que ha comentado en las ultimas paginas, pueden abrir el thread SOLO INFO?? porque para enterarse de las ultimas noticias (aunque sean humo) hay que leerse 20 paginas de comentarios,debates y opiniones para solo 2 o 3 comentarios que sean de Info
Info de @Sebasrur:
A Silvio Romero en el América le dijeron que se busque club. Esto haría que su cotización baje bastante. ¿Lo irá a buscar River?
Además, dijo que a partir de enero Mayada deja de utilizar cupo de extranjero.