Entonces se fue a Zaragoza, jugó ocho partidos en la selección mayor y, en 2007, llegó a River, una época en la que, a mediados de la segunda presidencia de José María Aguilar, el club empezaba a desangrarse. La silenciosa génesis del descenso: ser figura en River ya era misión imposible.
El defensor que tiene 111 partidos en la primera división de River Plate y anotó 11 goles desde su debut en 2011, arribó al club en 2004 bajo la presidencia de José María Aguilar, junto a su hermano, Rogelio, actualmente en Monterrey de México.
A mí dámelo, eh. Para jugar los últimos minutos entrando desde el banco es ideal, ya que el físico no creo que le dé para más que eso.
El tema está que se banque ser suplente sin emitir queja alguna.
Tenes razon.
Como olvidar a Passarella y a sus refuerzos estrella:
Alexis Ferrero, Rodrigo Rojas, el mágico Canales, Juan Manuel Diaz, Walter Acevedo, Ballon, ADALBERTO ROMAN, ARANO, Leandro Caruso, Bordagaray, el tano Vella, el maestrico Gonzalez, Alayes, Bottinelli…
Haya a quien haya traido el sorete Passarella nunca se le va a perdonar lo que hizo.
El torneo que debio reforzar no trajo a nadie y vendio a los mejores jugadores con transferencias muy turbias.
Ojala se vaya con su hijo pronto.
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
Ramiro hoy es idolo por merito propio. Aca se lo puteaba hasta en namekusei.
Y tambien tuvo la suerte de que Balanta haya sido tan cagon y baldosero.
Jamás dije que Aguilar y Passarella fueron genios de las contrataciones, dije que lamentablemente los trajeron ellos.
Y hagan memoria porque Caruso y el Maestrico fueron buenas contrataciones.
No le daría el 100% del mérito de los FM a Aguilar, dije que lamentablemente la mejor defensa que tuvimos la consiguió el ladrón de Aguilar. Y con Ponzio tenía razón.
Ponzio llegó con Aguilar. Punto final. Fue lo que afirmé desde el principio.
Bueno por Lollo y Larrondo gastamos fortunas y no jugaron casi nunca, asi que son 4 palos. Yo lo traeria y en junio vuelvo a buscar a Barovero total aca se cansan de malgastar la guita, un poco más no le hace daño a nadie jajaja, no puedo ver más atajar a un arquero que le saca el cuerpo a la pelota como si tuviese cagado todo el tiempo y a otro que no le pone las manos nunca.