Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Perdón muchachos, cuando necesiten saber algo de fútbol me preguntan

http://www.elgrafico.com.ar/2012/04/10/C-4166-ponzio-un-hombre-de-fe.php :

Entonces se fue a Zaragoza, jugó ocho partidos en la selección mayor y, en 2007, llegó a River, una época en la que, a mediados de la segunda presidencia de José María Aguilar, el club empezaba a desangrarse. La silenciosa génesis del descenso: ser figura en River ya era misión imposible.

El defensor que tiene 111 partidos en la primera división de River Plate y anotó 11 goles desde su debut en 2011, arribó al club en 2004 bajo la presidencia de José María Aguilar, junto a su hermano, Rogelio, actualmente en Monterrey de México.

Armani, vangioni o tagliafico, un 10 que le pelee el puesto al pity y pratto o leandro fernandez para acompañar a scocco

es basico, es el ABC

para eso el Manager tiene que ser alguien calificado y concensuar con Dirigentes (que son los que la invierten) y DT

3 Me gusta

Necesitamos un Pisculichi en el equipo.
Se nombró alguno de ese estilo o solo delanteros y posibles arqueros?

Ninguno con esas caracteristicas, salvo el merce que hay que ver si tiene magia para eso al menos todavia (?)

Libre ahora y creo que en junio es limitado.

A mí dámelo, eh. Para jugar los últimos minutos entrando desde el banco es ideal, ya que el físico no creo que le dé para más que eso.
El tema está que se banque ser suplente sin emitir queja alguna.

Pero no es un jugador que compraron para el primer equipo pedazo de corky

Llego a las inferiores del club, gratis

Lo unico que falta es que le des merito al gordo Aguilar por los Funes Mori

7 Me gusta

Lo ultimo no creo ya lo vimos que hizo berrinches en 2016. Ojala traigan algo estos hdp

No se si no sabías porque estas muy ocupado viendo a Boca o que, pero Ponzio vino con Aguilar, volvió a Europa y luego fue comprado por Pasarella.

2 Me gusta

Pero porque él consideraba que merecía más minutos. O que aveces se lo sacaba injustamente.
Por eso, si viene con los humos calmados yo lo traería.

Y sí, que suelten la guita de una buena vez en algo productivo. :evil:

2 Me gusta

Tenes razon.
Como olvidar a Passarella y a sus refuerzos estrella:
Alexis Ferrero, Rodrigo Rojas, el mágico Canales, Juan Manuel Diaz, Walter Acevedo, Ballon, ADALBERTO ROMAN, ARANO, Leandro Caruso, Bordagaray, el tano Vella, el maestrico Gonzalez, Alayes, Bottinelli…

9 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Hernán tirando una rabona voladora chacho style

Haya a quien haya traido el sorete Passarella nunca se le va a perdonar lo que hizo.
El torneo que debio reforzar no trajo a nadie y vendio a los mejores jugadores con transferencias muy turbias.
Ojala se vaya con su hijo pronto.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Ramiro hoy es idolo por merito propio. Aca se lo puteaba hasta en namekusei.
Y tambien tuvo la suerte de que Balanta haya sido tan cagon y baldosero.

Jamás dije que Aguilar y Passarella fueron genios de las contrataciones, dije que lamentablemente los trajeron ellos.

Y hagan memoria porque Caruso y el Maestrico fueron buenas contrataciones.

No le daría el 100% del mérito de los FM a Aguilar, dije que lamentablemente la mejor defensa que tuvimos la consiguió el ladrón de Aguilar. Y con Ponzio tenía razón.

Ponzio llegó con Aguilar. Punto final. Fue lo que afirmé desde el principio.

En LN deslizaron que a River le ofrecieron a Armani, será cierto?

Yo que Rodo, ni lo dudaría. Lux es un buen suplente, y punto. Arafue Batalla y Bologna.

1 me gusta

Si Angel, lo dijeron varias veces ya en las ultimas hojas. Fijate y vas a ver que periodistas lo dijeron

Lo ofrecieron y saltan como locas pidiendo que lo traigan…4 palos piden por el ofrecido amanerado de Armani eh 4 palos!!!

1 me gusta

Bueno por Lollo y Larrondo gastamos fortunas y no jugaron casi nunca, asi que son 4 palos. Yo lo traeria y en junio vuelvo a buscar a Barovero total aca se cansan de malgastar la guita, un poco más no le hace daño a nadie jajaja, no puedo ver más atajar a un arquero que le saca el cuerpo a la pelota como si tuviese cagado todo el tiempo y a otro que no le pone las manos nunca.

7 Me gusta