Qué onda Rafael sobis?
Liberamos un cupo y yo hago un tirito ehh
Qué onda Rafael sobis?
Liberamos un cupo y yo hago un tirito ehh
Espero que Gallardo no se crea más que River y acepte a Armani.
Exacto falta un 8 de ida y vuelta x frio fernandez
Opcion A:
Muslera
Kranevitter
Silvio Romero
Franco Soldano
Opcion B:
Armani
Rinaudo
Cerutti
Zlatan Ibrahimovic
vengo leyendo las ultimas 10 paginas Y ME QUIERO MORIR!! NI HUMO SIQUIERA,TODO FALOPA DE LA PURA! yo pense que el bochorno de las ultimas 2 semanas iba a crear un punto de inflexion en esta dirigencia del orto y que por fin iban a ponerse A LABURAR en este mercado de pases,TRAER JERARQUIA DE UNA VEZ POR TODAS,que ganar la copa el año que viene ya es OBLIGACION despues de regalar la de este año por su incompetencia,pero no,hay que traer un 9 de valia Internacional comprobada y leo Soldano, CECILIO Dominguez,etc que esto lo puedo romper?!! ya esta loco,vayanse a la concha de su madre,el que es socio y vote a estos tranfugas amantes de los negociados que sepa que es complice de la debacle que se viene en River,estos mercados de pases me recuerdan al 2005/2006 con Papada cuando el plantel se empezo a llenar de falopa y nos costo casi 10 años limpiar todo
Un arquero y un 5. Por mas que vuelvan los 3, siguen siendo 3 jugadores con 1 año sin futbol…
---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
En el Inter del FM la rompia
Tienen que traer un arquero y un 9 CONSAGRADOS, si no traen en esos 2 puestos se estan cagando en todos
Lamentablemente los mejores refuerzos vinieron de la mano de Passarella y Aguilar: Barovero, Vangioni, Maidana, Mercado, Ramiro Funes Mori, Ponzio, Sanchez, Rojas…
Todos esos refuerzos son de la era de pasarela
Sí llegaron en la era Passarella, pero el único que rindió en su mandato fue Barovero, a los otros los cagabamos a puteadas incluso un par estuvieron colgados/se fueron a préstamo.
Ya vinieron a pedir a Cuevas y Farfan?
Pregunta:
En Enero podemos traer todo lo que queremos, no hay limite. Y en Junio? Hay un maximo de incorporaciones o es libre tambien?
Gracias.
Aguilar??? No trajo ni uno ese gordo fesa
Aguilar fue el de los Talamonti, Loeschbor
Y los Funes Mori son de inferiores, bruto
Cuánto habrá de cierto en lo de Armani? Lo recibo con los brazos abiertos.
Armani no me parece EL arquero, pero a priori es mejor que los tres que tenemos en la actualidad.
Chupate 10 millones de porongas, Huracán. En fila y sin respirar. Si me ofrecen a Romero Gamarra de vuelto después de comprar puchos, porque se quedaron sin monedas, ya sentiría que me están cagando.
El paraguayo ese la verdad que ni idea. Pero fue a un club medio pelo de Portugal y al toque pego la vuelta…
Muy pocos refuerzos piden. Necesitamos 2 delanteros de jerarquía, con uno solo no hacemos nada. Tenemos que tener banco si.no no habremos aprendido nada de este año.
Tampoco tenemos que cabeceadores ofensivos ni pateadores de tiros libres. Si no los tenemos no podemos ser competitivos. Y arqueros necesitamos 2, se lesiona uno y quien juega?
Funes Mori fue un negociado de Passarella con un club de Canada o algo asi. Los mellizos habian participado de un reality alla.
Querian vender a Rogelio como un jugadorazo y les salio para el orto. Aunque gracias a el llego Mora.
Mora ya había llegado, pero a prestamo. Nos lo vendían por $2 sino
No fue ningun negociado. No se pago un solo peso por los mellizos.
Ganaron un reality en Dallas que los mandaba al Chelsea. Ahi estuvieron unos dias y despues quedaron en el limbo.
Despues se fueron a probar a River y quedaron. Llegaron con 15 años