Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es en estos momentos en los que pienso que tenemos que tener un presidente como angeleasy.

presi: gallardo voy a comprar a armani

gallardo: no deja, con lux me la aguanto

presi: ya compre a armani. ponelo.

5 Me gusta

lo de Caselli y Almeyda es falso, es mas, era opcion de Donofrio.

por otro lado, la potestad en un Club que se supone serio (claramente no es nuestro caso) no puede recaer jamas solo en el DT, tiene que ser concensuado porque sabes que pasa, en Argentina los DT duran lo que duran los buenos resultados, los rajas y te quedas con la murga que eligieron y se los tiene que fumar en pipa el DT que viene atras.

date cuenta que no tiene logica por donde se lo mire. Los jugadores tienen que concensuarse , para eso esta el Manager. Pero bueno, el nuestro es un ñoqui que ha dicho alguna vez que no mira futbol, entonces se rasca las tarlipes todo el año. Si hiciera el laburo no nos hubieramos fumado vos, yo y tantos hinchas tipos como Alonso y Domingo, te lo firmo aca mismo.

1 me gusta

Que fácil es el laburo de Juan Cortese

Agarra los nombres que suenan y dice “No viene” “Imposible” “no hay nada” “va a seguir Batalla” “Va a seguir Lux”

Sabe que así tiene un porcentaje grande de acierto y la gente le cree que maneja información cuando no hace nada en River

9 Me gusta

Yo ya imagino nuestro mercado de pases, si no llega a ser asi pega en el palo

25 Me gusta

Sí es que yo en eso coincido con vos.
Nuestro problema es básicamente quiénes están a cargo para la elección de jugadores… Porque mientras Gallardo demostró que no es su fuerte, el manager, quien se supone que está para achicar ese margen de error, es una larva.
Imaginate que hasta dijo muy suelto de cuerpo que si querían venir o volver a River, lo tenían que llamar :lol: ¿Y tu trabajo cuál es? ¿Dormir la siesta? Es insólito.

2 Me gusta

no boludo, roza lo ridiculo hasta para hacer declaraciones.

a ver, creo que todos tenemos claro que a veces lo importante no es laburar sino que los demas crean que lo hacemos… este monigote de Francescoli se siente tan impune que se da el lujo de escupir para arriba y declarar como declararia en una ronda de feca con Paco Casal y el Chino Recoba.

yo le tengo poca fe al MP, no es pesimismo, voy y reviso el historial y no hay mucho como para ilusionarme.

1 me gusta

Què pobre infeliz este salame, no debe tener nada en la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Pará, pensalo bien, no sea cosa que River no presente equipo el torneo que viene si lo dejas de seguir.

1 me gusta

Yo traigo a alguno de la seleccion de Peru ponen muchos huevos

3 Me gusta

Ya lo pensé bien, de paso me entretengo con tu vieja, a falta de fútbol…

1 me gusta

Ballon

1 me gusta

Qué creatividad!!!

Ese fue en el pasado. Ahora estan viviendo un momento unico y juegan bien. La orejita flores esta jugando en una liga de mierda en Dinamarca yo lo traigo

1 me gusta

Gracias compañero!! Se hace lo que se puede!!

Guerrero y Farfan. Los demas son incognitas. Se ponen la de River y por ahi les pesa toneladas.

1 me gusta

Que mal gusto lo que acabas de decir

Tenes que ser un pedazo de mierda para decir lo que dijiste

9 Me gusta

De nada. Con mi vieja hace lo que quieras, pero por favor no dejes de ver a River que te necesitamos màs que nunca!

1 me gusta

Dale compa, tenés un nivel de sarcasmo que te admiro, de verdad.

Para mí los dirigentes de River son quienes deberían elegir a los jugadores. Como pasa en Real Madrid, Barcelona y resto de clubes importantes. El tema es que los que tenemos harían un desastre y han sido los responsables de la mayoría de la falopa que trajeron. Gallardo le pifio en muchos, pero en otros no le trajeron la opción A, sino la F (de falopa).
Los DTs pueden llegar a durar 2 partidos. No se puede planificar dependiendo de los gustos de cada DT de turno.

4 Me gusta

Por lo que dicen (todo humo todavia para mi gusto), el que decide si viene Armani es Gallardo, espero que no le agarre el ataque de termo y haga lo que hizo con Vangioni, que como nos dijo que no una vez, ahora tiene que venir gratis y si no estamos cubiertos dos arqueros hinchas con los que hay que ser agradecidos, espero después de la semana que paso que se haya dado cuenta, que no estamos para esas pelotudeces el año que viene.

3 Me gusta

Montoya traigan

2 Me gusta