Bueno si Gallardo piensa seguir bancando a lux ni me caliento en ver a River el próximo semestre
Gallardo llamó a soldano
No es malo Soldano, pero necesitamos otro nivel. Basta de apuestas por favor. Ya no hay mas margen de error
Me chupa un huevo si despues termina siendo un crack y nos lo perdimos
Firmo Pratto o Romero + Soldano
comen mierda estos tipos dios
Depende. Podes traer a C.Ronaldo y Modric, pero si va a seguir atajando el fiambre es al pedo… Lo primero que hay que reforzar es el arco.
Ahora llamó a Soldano? :lol: A ese había que traer cuando se fue Alario.
Ahora hay que traer un nueve de categoría, que se ponga la camiseta y rinda. Soldano puede salir tanto bien como mal, y no estamos ya para apuestas.
Soldano debe ser el 9 suplente, es aceptable. Ahora si lo traen como el 9 “titular” es para romper todo…
Gallardo dijo que sigue atajando Lux? O están suponiendo nomás?
Prioridad debería ser el fondo. Gol cuando se lo propuso el equipo no faltó
Suponen o tiran mierda. Hoy en Fox dijeron que River va por Armani.
Seria lo mejor que le pase al mundo River…
Que se suicide Lux (el que queda)
Lo bueno del partido de ayer es que se calmaron con Marchesida. Ibamos a un comprar un arquero es igual o mas falopa que Porongo lux
Ante las declaraciones de Francescoli donde mostró disconformidad por lo de Lux, irónicamente ya que el error fue de ellos, me resultaría extraño que no vayan a buscar otro de más jerarquía.
Y no fuera así, será pura decisión de Gallardo nomás, cometiendo nuevamente otro error garrafal como en aquel entonces cuando siguió sosteniendo a Batalla.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Salvo el puesto del arquero, después volverían MQ y Mayada. Está Lollo, que no sé cuánto le queda.
No estamos mal. A quién traerías vos?
yo quiero creer que en cierto punto a Donofrio o los que manejan las cosas en el Club sepan algo, un poco de futbol nada mas…
si esos tipos lo escuchan a Gallardo decir que va a bancar a Lux deberia chuparles un huevo y traer un arquero igual. Mas temprano que tarde Gallardo lo va a terminar poniendo porque los buenos jugadores juegan siempre (ademas Lux y Batalla se sacan solos).
Obvio. Pero viste Gallardo en muchos aspectos es un tipo terco, y la dirigencia muchas veces se muestra sumisa ante sus opiniones.
Si él no pide un arquero e insiste con Lux (cosa que yo no creo) dudo que le vayan a tirar uno por la cabeza imponiéndoselo de algún modo…
Para mí igual van a ir por Armani, o es mi deseo interno (?)
Para mi tenemos un problema de dinámica en el mediocampo, es un equipo lento y el ida y vuelta nos mata siempre.
por eso es un error que siga Donofrio y Enzo…
en que cabeza entra que un DT pida a Alonso y el Manager se coma terrible sapo, salvo que le convenga claro (alto tongo hubo ahi). Si vos sos de River te piden a Alonso y lo tenes que tomar como un chiste de mal gusto. Son funcionales a ellos mismos y despues a los intereses del Club, eso no me lo quita nadie del balero.
Pero qué dirigentes rompen con ese molde? Del otro lado está alguien como Caselli que si Gallardo decidía no seguir, ellos pensaban en Almeyda… Y si te fijas quién iba a ser el manager, no es muy ilógico pensar que esa elección era más por una especie de lazo que de capacidad para el ocupar dicho puesto.
Además, nos guste o no casi siempre la potestad de elegir jugadores recae sobre el técnico, más en uno como Gallardo que maneja varios hilos, no sólo lo estrictamente futbolístico, y que mal no le fue…
Si él decide mal, será él quien salga a poner la cara. Pero yo no espero eso sino que previamente deje la soberbia de lado y entre en razón con el tema del arquero. Ya le pasó con Batalla, si hay una segunda ya nos está viendo la cara de pelotudos…
Tienen que traer al oso Pratto y a Teo.
Se imaginan una delantera Scocco/Pratto? Y Teo como recambio de cualquiera de los dos? Es una delantera campeona de América esa.