Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Armani, 5 palos por un arquero de 31 años recien cumplidos y de gran categoría no es un mal precio. Con suerte tenes arquero para 4, 5 años.
D’Alessandro, para ser suplente, entrando en los ST o jugando por la Superliga cuando tengamos Copa entre semana.
Un 9. De categoría. Hay que gastar lo que sea necesario por un tipo de entre 25 y 30 años, que nos dure un buen tiempo, si es necesario poner 7 palos ponganlos, no nos olvidemos de que la plata de Alario y Driussi sigue intacta en el club.*
Un mediapunta para que sea recambio, Auzqui y Andrade está demostrado que no sirven, a Larrondo no sé si contarlo y con Mora pasa mas o menos lo mismo. Borré es joven y todavía no rindió del todo bien. Cerrutti serviría para este puesto, pero pagar 5 millones por un suplente es ridículo.

*Y no sólo está intacta la plata de esos 2, si no que venimos hace varios mercados de pases siguiendo la línea de vender por más $ del que usamos para comprar: Mammana, Kranevitter, Funes Mori, etc.

Creo que por otro lado, nos deberiamos desprender de varios jugadores por los cuales también se puede sacar algo de plata.
-Nacho Fernandez: 5 millones le sacas tranquilamente, es un buen jugador, pero le pesan mucho los partidos importantes. Ese aspecto, a priori, no creo que sea muy tenido en cuenta por los europeos.
-Batalla y Bologna: El primero a préstamo en un equipo en el que pueda ser titular. El segundo, rescisión o venta por dos monedas a un equipo chico. Que queden Refuerzo/Lux/Velazco.
-Casco: Por 2 millones lo vendes a Europa tranquilamente. Es jugador de Selección, lo cual le sube el valor. Saracchi titular, Gallardo/Olivera suplente.
-Rossi: En lo posible, traería a alguien mejor que él para que Ponzio no tenga que jugar tanto. De poder darse esto, a Rossi lo daría a préstamo.
-Barboza: También le podes sacar entre 1 y 2 millones de dólares. No sirve para River y dudo que vaya a servir, aunque no creo que lo vendan.
-Auzqui: Vendanlo, regalenlo, rescindanle, lo que quieran, pero hay que sacarse de encima a este tipo.
-Andrade: Préstamo a un equipo de la B para que aprenda lo que es que lo marquen fuerte. Hay que traer un mediapunta para reemplazar el puesto que ocupan el y Auzqui.

D’Alessandro no por favor… lo único que pido es que no vuelva. Todo muy lindo pero es una momia viejo

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Hay que traer 2 delanteros. Un 9 de área FUERTE y un delantero mas de todo el frente de ataque y autosuficiente como Bou.

Tema arquero: Traer alguno… a mi Armani no me volvió loco las pocas veces que lo vi.

Ojalá no vuelva D’Alessandro…

Exactamente, sería muy útil en ese aspecto. Aparte debemos tener al menos un jugador con ese tipo de personalidad.

Pero debe bancarse ser suplente y entrar 15-20 minutos en ciertas circustancias, lo mismo pedía para el chori Dominguez si volvía ahora.

1 me gusta

Con que mediocampo se quedan?

Enzo___Ponzio___Rojas
D’alessandro_

o

Montoya__Enzo__Ponzio__Pity?

+juego o +velocidad?

En el fútbol de hoy, me quedo mil veces con el que tiene más velocidad. Rojas y D’alessandro para ciertas circurstancias.

No les parece que hubiera venido bien D’alessandro para que entre por Enzo Perez contra Lanús? Sabes como lo meto para que tenga la pelota y haga quilombo!

Pero bueno, entró Auzqui :lol:

Todas las opiniones son respetables, pero no traer a Dalessandro, si es que se puede, es un error, es un tipo grande y si no quiere arrancar del banco que se lo gane.

Arquero: Traigan uno suban un pibe y den a prestamo a batalla y a los otros dos un voleo en el orto

Defensores: No traer un 3 es un error que lo vamos a pagar carl

Mediocampista: Un 5 y un 8 (Montoya es el unico que veo con posibilidades serias de ser el 8)

Delanteros: Chau auzqui chau larrondo, Hola pratto, soldano (la verdad no lo vi mucho pero todos lo bancan) y un delantero mas traeria

Despues en el caso de cerruti tranqui por que parece qje lo quiere san pablo y les daria a buffarini (me lo dijo un amigo de san lorenzo) y no puedo creer que digan que romero gamarra vale eso

Va a pasar lo de siempre…

Va a seguir atajando Lux y van a traer a Soldano con un par de falopas más onda Menossi o algo así…

2 Me gusta

Lux es amigo de Gallardo, por eso esta en River, muchachos.

A D’Alessandro lo traería para sumar, pero no mucho más. Necesitamos más un Montoya que termine de echar a Auzqui

Mamita, los que piden a montoya si entran al foro del sevilla al post de el se mueren, lo tratan peor de lo que tratamos a auzqui.

Pasaba algo parecido con enzo en valencia e igual que rojas, digo, como que el hincha no es una vara muy clara, ni siquiera nosotros

No hay que vender a nadie.
Despues terminamos jugando con la 5ta porque no tenemos plantel

1 me gusta

Bueno listo, si Bluff sigue siendo titular me retiro de TR

1 me gusta

TRAIGAN A SOLDANO

Lo de Armani es puro humo q estan tirando desde Colombia, xq Pekerman no lo cita a la Seleccion, y alla lo quieren de titular.
El titular va a seguir siendo Lux.

ROMPO TODO

2 Me gusta

Posta que si Lux sigue siendo el titular dejo de seguir a River hasta que se cambie eh. Guarden este mensaje, juro que dejo de mirar fútbol.

6 Me gusta

tristemente cierto lo de Lux…

despues no vengan con el tenemos a Gallardo en el banco y con eso alcanza para salir campeon papa! y boludeces por el estilo

no voten a Donofrio no sean pajeros

6 Me gusta

igual, con lux en el arco hay un solo resultado, y no es favorable

Con el segundo lejos por mucho, si tuvieran menos 30 sin dudas con el primer equipo. Aunque lo del mejor D’alessandro 2016 vs bosta en bombonegra y Monumental fue una cosa de locos, eso es un enganche viejo, ya te quiero ver a De la cruz jugando así jajaja.