Armani, 5 palos por un arquero de 31 años recien cumplidos y de gran categoría no es un mal precio. Con suerte tenes arquero para 4, 5 años.
D’Alessandro, para ser suplente, entrando en los ST o jugando por la Superliga cuando tengamos Copa entre semana.
Un 9. De categoría. Hay que gastar lo que sea necesario por un tipo de entre 25 y 30 años, que nos dure un buen tiempo, si es necesario poner 7 palos ponganlos, no nos olvidemos de que la plata de Alario y Driussi sigue intacta en el club.*
Un mediapunta para que sea recambio, Auzqui y Andrade está demostrado que no sirven, a Larrondo no sé si contarlo y con Mora pasa mas o menos lo mismo. Borré es joven y todavía no rindió del todo bien. Cerrutti serviría para este puesto, pero pagar 5 millones por un suplente es ridículo.
*Y no sólo está intacta la plata de esos 2, si no que venimos hace varios mercados de pases siguiendo la línea de vender por más $ del que usamos para comprar: Mammana, Kranevitter, Funes Mori, etc.
Creo que por otro lado, nos deberiamos desprender de varios jugadores por los cuales también se puede sacar algo de plata.
-Nacho Fernandez: 5 millones le sacas tranquilamente, es un buen jugador, pero le pesan mucho los partidos importantes. Ese aspecto, a priori, no creo que sea muy tenido en cuenta por los europeos.
-Batalla y Bologna: El primero a préstamo en un equipo en el que pueda ser titular. El segundo, rescisión o venta por dos monedas a un equipo chico. Que queden Refuerzo/Lux/Velazco.
-Casco: Por 2 millones lo vendes a Europa tranquilamente. Es jugador de Selección, lo cual le sube el valor. Saracchi titular, Gallardo/Olivera suplente.
-Rossi: En lo posible, traería a alguien mejor que él para que Ponzio no tenga que jugar tanto. De poder darse esto, a Rossi lo daría a préstamo.
-Barboza: También le podes sacar entre 1 y 2 millones de dólares. No sirve para River y dudo que vaya a servir, aunque no creo que lo vendan.
-Auzqui: Vendanlo, regalenlo, rescindanle, lo que quieran, pero hay que sacarse de encima a este tipo.
-Andrade: Préstamo a un equipo de la B para que aprenda lo que es que lo marquen fuerte. Hay que traer un mediapunta para reemplazar el puesto que ocupan el y Auzqui.
En el fútbol de hoy, me quedo mil veces con el que tiene más velocidad. Rojas y D’alessandro para ciertas circurstancias.
No les parece que hubiera venido bien D’alessandro para que entre por Enzo Perez contra Lanús? Sabes como lo meto para que tenga la pelota y haga quilombo!
Todas las opiniones son respetables, pero no traer a Dalessandro, si es que se puede, es un error, es un tipo grande y si no quiere arrancar del banco que se lo gane.
Arquero: Traigan uno suban un pibe y den a prestamo a batalla y a los otros dos un voleo en el orto
Defensores: No traer un 3 es un error que lo vamos a pagar carl
Mediocampista: Un 5 y un 8 (Montoya es el unico que veo con posibilidades serias de ser el 8)
Delanteros: Chau auzqui chau larrondo, Hola pratto, soldano (la verdad no lo vi mucho pero todos lo bancan) y un delantero mas traeria
Despues en el caso de cerruti tranqui por que parece qje lo quiere san pablo y les daria a buffarini (me lo dijo un amigo de san lorenzo) y no puedo creer que digan que romero gamarra vale eso
Lo de Armani es puro humo q estan tirando desde Colombia, xq Pekerman no lo cita a la Seleccion, y alla lo quieren de titular.
El titular va a seguir siendo Lux.
Con el segundo lejos por mucho, si tuvieran menos 30 sin dudas con el primer equipo. Aunque lo del mejor D’alessandro 2016 vs bosta en bombonegra y Monumental fue una cosa de locos, eso es un enganche viejo, ya te quiero ver a De la cruz jugando así jajaja.