5 palos la clasula de armani? PONGAN LA PLATA, ahi ya tenemos arquero.
Mercado River Plate
@mercado_river
5 hHace 5 horas
Guido Carrillo no tiene ganas de volver a la Argentina, ademas lo maneja Aldave. Descartado.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Mercado River Plate
@mercado_river
6 hHace 6 horas
A Gallardo le encanta Romero Gamarra. Huracan quiere 10 millones de dolares.
JAJAJA romero gamarra 10 palos dolares, como fuman pasta base en parque patricios.
D’Alessandro y Rojas no compartieron plantel.
Bueno si lo dice Lux…!!!Busquemos otro arquero y que sea muy bueno!!!
Mauro Palacios
@palacios_mauro
3 hHace 3 horas
Más Mauro Palacios Retwitteó FOX Sports Argentina
Mucha claridad la de Germán Lux en #90MinutosFOXMauro Palacios agregado,
FOX Sports Argentina
Cuenta verificada
@FOXSportsArg
#90MinutosFOX - Lux: “Yo no iría a buscar otro arquero para River”
Arquero, dos 9 de la concha de su madre, un 8 de la concha de la madre. Eso minimo
10 millones de dolares por Romero Gamarra, jaja, dejate de joder ni regalado lo quiero
Y por el Paraguayo 6 es mucho tambien, hasta 3,5/4 pagaria
ojalá. Es de lo mejor que le podría pasar a River. Lo único es que no creo que sea tan tan bomba. Pero Sanchez es todo, es personalidad, pelota quieta, metedor. Ojalá.
Pelotudo es el que le hace la pregunta, mas vale que Lux no va a decir “Si yo buscaria a otro arquero, yo soy un muerto” jaja
Con 1 arquero de jerarquía y 2 delanteros de area (uno de selección y otro más mundano) me conformo.
Después si aparece la posibilidad de traer un fuera de serie que quiere volver al país (Pastore, Mascherano, Lo Celso, alguno de ese estilo), lo traigo, pero sin volverme loco.
Edito: hace falta un 3 para limpiar a Casco. No se me ocurre quien y no me parece prioritario, puede esperar a Junio, pero sigo sin saber quien. Emiliano Insua? Ansaldi?
Si usara las manos para contestar, seguro pone eso
La Página MillonariaCuenta verificada
@RiverLPM
36 minhace 36 minutos
Gallardo habló de su continuidad en #River y avisó que no llegarán muchos refuerzos, pero anunció que el ataque será la prioridad para incorporar http://bit.ly/gallardo-15-11
jajaja siempre algun palito para donofrio. 37 años, olvidate. El river de 2016 fue pesimo, jugo todo el año mal. Aparte no es que viene y juega gratis
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Perdon, era el pity el otro zurdo
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Cecilio dominguez es buenisimo
Esto no es la primera vez que lo leo. De donde mierda saca ese pelotudo que Aldave es el representante???
El representante de Carillo se llama Marcelo Gauna.
Aca estan los jugadores de Aldave, y no esta Carrillo
http://www.pedroaldave.com.py/jugadores.php?categoria=1
Si no traen un arquero de renombre estos tipos son unos kamikazes y Gallardo se va a inmolar junto con ellos
TRAIGAN A ARMANI
Arquero,dos delanteros prioridad
traigan un arquero o que quilombo se va a armar
Si regresa delassandro sería un éxito
Armani
Moreira/mayada/casco - maidana/MQ/lollo - pinola/MQ/montiel - saracchi/mayada/casco
Ponzio/refuerzo - enzo/nacho
Dale/DLC - pity/rojas/DLC/denis
Sccoco - refuerzo
D’Alessandro si llega a volver tiene que jugar como la ultima temporada de Del Piero o Totti, entrando los ultimos 30 minutos.