Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Legalmente todos los nacidos en Arg. tiene nacionalidad argentina.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

De que hablas?, nosotros gastamos como 20 palos verdes hace tres meses. El CT y Manager tienen que afinar el ojo.

Cecilio, Romero, Pratto, Armani y Dalesanlo. sino viene ninguno de estos, se queda cASCO y traen falopa se pueden ir a la puta que los parió.

2 Me gusta

Perdon la ignorancia pero ¿quien carajo es Cecilio? ¿es delantero?

river tiene plata para gastar pero traen cualquier cosa, es cierto que no tenemos suerte con las incorporaciones pero si de 20 jugadores te salen 3 bien algo estas haciendo mal

No se como es el tema de cupos pero :
Barovero
Vangioni
D’alessandro
Paolo Guerrero / Leandro Fernandez/ Chucky Ferreyra (en ese orden)

y bajense los lienzos

1 me gusta

Armani; Montiel, Maidana, Quarta, Saracchi, Enzo, Ponzio, Nacho, Pity, Scocco, Refuerzo alcanza para clasificar a la Libertadores 2019 y Octavos de la Libertadores 2018.

Al gran esfuerzo y romper el mercado trayendo 3 cracks hay que hacerlo a mitad de año de 2018 cuando probablemente (Y ojala se vayan, no me gustan mucho) se vayan Pity y Nacho.

Todo bien con pratto, no es que no lo quiera pero hay que ver si su estilo anda en este equipo, el oso no es un tipo de área como alario que era el ideal para la puntada final, arranca más de atrás y en carrera hay que aguantarlo pero como buen oso polar necesita espacios. Por ahi se gasta una fortuna y no termina encajando en el esquema, tal vez encaje mejor un carrillo (digo por nombrar uno) o el mismo albertengo que son mas parecidos…

1 me gusta

sabes que pasa, que si vos cambias a los dos volantes creativos (o seudo, a mi tampoco me gustan) a mitad de año, despues afrontas semis con equipos en busqueda de juego. Generalmente los procesos son de un primer semestre para acoplarse y ganar lo que se pueda, y conseguir el juego en los segundos semestres, mas con los formatos largos de copa. Entonces combiene hacer el esfuerzo ahora.

Cada caso es una incognita:

Kraneviter, Rojas, Sanchez y Piscu empezaron a jugar juntos en ese semestre y la rompieron.

Ponzio, Rojas, Nacho, Pity la rompieron el semestre pasado y en este bajaron muchisimo el nivel.

exactamente. Pratto se parece mas al trabajo que hacía Driussi. El de conectar el medio con la delantera y llegar de vez en cuando al gol. El tema es que Scocco casi tambien. Pero una dupla así puede que encuentre un funcionamiento buenisimo o no coexistan. A mi Pratto me gustaría, pero tambien hay que traer aunque sea un punta de area, que cabecée los centros y pibotée.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

es cierto, pero yo te hablo de generalidades. Igual en estos casos hubo un contexto. El segundo semestre se jugó sin Driussi y Alario, a los volantes les tiró toda la responsabilidad. El tema es reforzarse ahora y recien vender en diciembre.

2 Me gusta

no deberia haber ninguna traba/problema ni dilacion para que lleguen 5 refuerzos de real categoria

los dirigentes convencieron al hincha con el latiguillo del “campeonato economico”

pues llego la hora de demostrarlo con hechos

3 Me gusta

Armani, Cecilio, Silvio Romero seria un buen combo para ir empezando

acabo de chusmear a Cecilio en video y es la primera vez que no me gusta para nada en la edición, nose si uds. lo vieron sabrán mas.

Si con boca jugó bien, el resto bien gracias. Eran 3 zurdos jugando de lo mismo, rojas nacho f y él. Cuando estaba piscu había un zurdo menos, tenía a sanchez de 8. Encima de eso, no se bancaba el partido entero, siempre era el primer cambio.
Tiene 37 años y lo piden, después putean diciendo que trajeron a todos veteranos. Coherencia por favor

nose como le fue en europa pero tiene huevos

//youtu.be/QdCKoLGtj0I

digo en mexico

1 me gusta

Si viene Dalesanlo no se banca ser suplente, ya lo sabemos a eso, si lo sacas antes resonga, tampoco tiene el fisico para adaptarse a otro puesto que no sea el de enganche, ese famoso partido con Boca donde rindio muy bien jugo de enganche porque tirado a la derecha no sirve

Y ese verso de “tal parado es mejor que Auzqui”, bueno hoy en dia, parado no puede jugar nadie, tienen que correr todos, todos sacrificarse y adaptarse a los momentos del partido

Y esto no quiere decir que quiera seguir jugando con Auzqui o Casco, no, que traigan otros jugadores viejo, si Dalesanlo tuviera 4 años menos te lo acepto, pero esta hecho mierda y encima ni siquiera era una amenaza en la pelota parada, la mayoria de centros para el orto

Puede ser. Pero un pateador hay que traer, recuerdo siempre River tuvo mas de dos pateadores en cancha. Acá se peléan al pedo. El unico para tiro libres es Scocco. Los centros ya no son lo que eran y tampoco hay un pasador, a no ser que DLC lo rieguen y crezca.

2 Me gusta

Ahora yo coincido lo del pateador, nos hace falta uno que le saque jugo pero tampoco ganamos en el area cuando va bien un corner de los 50 que tiramos mal, tiramos la pelota mal no cabecea nadie por logica ahora tiramos la pelota bien y tampoco cabecea nadie como es la historia? La falencia que se decanta es que falta gente que vaya a buscar con convicción, como lo hacian hasta hace no mucho mercado, pezzela, ramiro. Pinola tiene mas goles con los pies que con la cabeza y Jony mete uno cada 50 partidos, después quien cabecea en River? NADIE. Conclusion, traigamos un pateador OK pero tambien gente que la vaya a buscar.

Hablando de refuerzos que de eso se trata el tema para mi viene Carlitos Sanchez, no tengo informacion de ningun tipo pero me parece que va a ser la bomba del mercado.

3 Me gusta

me estas dando la razon, Dalesandro no juega mal ni va a jugar mal nunca (mientras el fisico le de). En todo caso Gallardo superpuso su rol con Nacho Fernandez… basicamente lo mismo que viene haciendo ultimamente y tambien poniendo a Nacho a jugar de algo que hace definitivamente mal.

yo aclaro no lo pido, para mi ya paso. Ahora si no va a venir nadie, lo agarro sin dudarlo. Al menos sabemos que el tipo se pone la camiseta y se la banca de verdad no como otros mariconcitos.

pero insisto, van a llover refuerzos 8 puntos para arriba porque ganamos el campeonato $$

Radio Mitre‏Cuenta verificada
@radiomitre
12 minHace 12 minutos
En las últimas horas, el representante del arquero de Atlético Nacional habló con Enzo Francescoli y el manager le comunicó la propuesta a Marcelo Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Mercado River Plate‏
@mercado_river
7 minhace 7 minutos
Walter Gonzalez, el delantero paraguayo de 22 años que juega en Olimpia, por el cual River hizo averiguaciones hace un par de meses, fue cotizado en 6 millones de dólares por el 80% del pase.

3 Me gusta