Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

yo estoy tranquilo porque Frosklo y Corta la Bocha ya confirmaron que como se gano el “campeonato economico” ahora se va a invertir fuerte en refuerzos, asi que estoy re tranca.

no se estresen muchachos, confien

Nico Distasio en tnt Sport. Dio a entender posibles nombres a negociar como Silvio Romero, Cecilio Domínguez, Menossi y lo bajo al cabezón.

calculo que despues de 7 mercados de pases van a abrochar a Romero estos incompetentes :lol:

4 Me gusta

Es tan obvio que dalessandro va a terminar rompiéndola en San Lorenzo

2 Me gusta

Bueno, si es como están diciendo, que “Gallardo decide” y después vemos que le dice que no a Dalessandro pero pide a Cerutti como jugador de jerarquía y teniendo que pagar una fortuna comiéndonos un boludeo incesante de Casla hasta que llega, y si no viene Armani y sigue Lux y/o Bostalla, ya no puteemos mas a la dirigencia en esto ni sigamos diciendo la que ya se dijo hasta el hartazgo de “y que queres, si el Muñeco pidió a tal y no le trajeron a nadie o le trajeron a este que es un muerto” muchachos eh, a llorar a la iglesia y no le busquemos la vuelta para sacarle culpa y responsabilidades después

Que mal la veo en este mercado de pases, cero expectativas de algo bueno tengo, da toda la sensación de que no solo no van a traer figuras, sino que nos vamos a tener que seguir fumando a varios de los muertos que tenemos en el plantel

4 Me gusta

Me la veo venir, belluschi y dalesanlo la van a descoser juntos!!

Los nombres en los que en teoría estaría interesado gallardo son igual de falopa en los que ya estuvo en los mercados anteriores. Espero que sean solo rumores porque sino otra vez la misma mierda. Después la culpa la tiene la dirigencia, claro.

2 Me gusta

para mi armani no es de lo mejor, pero para ir tirando hasta junio donde vuelve barovero esta bien

esos 5 refuerzos estarian bien, si se lesiona ponzio no tenemos a nadie, en el arco no hay nadie, un 8 no tenemos y delanteros no tenemos, yo creo que esta acertado

defensores tenemos de sobra y hasta debemos rajar a varios perros como barboza, lollo y casco, nos quedamos con moreira, montiel, maidana, pinola, martinez quarta, saracchi y mayada… sumado a algun pibe del club y ya tenemos 8 buenos defensores

nunca entendí qué mierda le ven a Silvio Romero

2 Me gusta

a mi me gusta pratto, pero cecilio dominguez y silvio romero son 2 delanteros que pueden aportar muchisimo y estan enteros

1 me gusta

les cuento lo que se va a decir en este hilo los proximos dias

1. ya llego “falopa a” ? esperen a que firme antes de criticar!

2. prefiero esperar a junio por Barovero (cuando se confirme caido Armani y digan que no hay $ para Guzman)

2 Me gusta

Me sumo. La verdad la obsesión no la entendí jamás. Igual el primero obsesionado creo que es Gallardo (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Me sumo. La verdad la obsesión no la entendí jamás. Igual el primero obsesionado creo que es Gallardo (?)

Cecilio Dominguez lo firmo con sangre. TRAIGANLO YA

3 Me gusta

Como con scocco :lol:

2 Me gusta

romero va a ser como scocco, un tipo que vino 2 años tarde y perdimos de sacarle jugo antes, si viene pratto lo mismo, son delanteros que en condiciones normales deberian jugar muy bien

1 me gusta

Fabian de ramos es un pelotudo, ese tiene menos info que no se

a los moderadores les pido que vayan creando los treads o organizando el tema de refuerzos para el año que viene, porque esto quedo viejo o cambien el numero 2017 por 2018 nose.

Tiene 37 años… jamas jugo bien y encima no se banca ser suplente. Hubo que inventarle un sistema, jugaban 3 zurdos de lo mismo, un desastre

2 Me gusta

Dejen de pedir al merce pelotudos quieren tener un plantel de viejos de mierda? Dejalo en Inter o que vuelva a su San Lorenzo querido. Ponganla toda por Guzman y Pratto

4 Me gusta

tiene 37 años, y si es real.

jamas jugo bien, mentira. Si tuvimos chance de ganarle algun Super a Bosta fue gracias a El.

hubo que inventarse un sistema? un sistema como cuando jugaba Pisculichi pero con el resto de las piezas en su debido lugar?