Ufff, ya estaba por putear a alguien si lo hiban al yorugua…
Bueno, espero que si no es Armani, contraten a un arquero de nivel, a mi me gusta Muslera el arquero de Uruguay que encima no ocuparía cupo porque nació en Buenos Aires…en fin, espero uno o dos delanteros, un 5 de marca y un arquero porque sino querer ganar la Copa el año que viene y remontar esta torneo local va a ser solo una ilusión…
a bueno… la veo dificil entonces.
A mi tambien me gusta, pero los jugadores con propuestas de afuera eligen afuera, nosotros tenémos que ir a buscar Argentinos por el mercado Mexicano seduciendo por prestigio mas que por plata que también nos ganan, o Brasil. Generalmente son jugadores buenos y aburridos. y mas si son jugadores con posibilidad de mundial.
Es una boludes gigante lo que planteas. Que no me interese la vuelta de Vangioni no quiere decir que me guste Casco de 3, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Vangioni no jugo nada desde que esta en Monterrey, tuvo muchos problemas físicos resultado de estar boludeando casi 1 año en Italia… es muy probable que le hubiera pasado lo mismo si venia a River.
Si de egos se trata, el primero en entendelo debería ser Vangioni, ya tuvo problemas con la guita para venir la primera vez y en esta ultima prefirió jugar en Mexico por la guita.
Ademas River ya tiene 3 y es Saracchi, Mayada vuelve y es suplente natural y aparte Nahuel Gallardo con proyección para ir asomando.
en lo primero hay cosas que comparto. Pero nadie sabía que se iba a lesionar. Yo lo hubiera repatriado igual, pero bueno, es subjetivo.
En lo último, a mi me gusta Saracchi, mucho mas comparado con Casco, pero no se si ya le da para titular. A mi me gustó Olaza, un pibe con juego, y personalidad.
Olvidate, sigue siendo Argentino, puede tener triple nacionalidad por las leyes que rigen en Argentina, Uruguay e Italia.
Igual, olvidate que venga Muslera. Es el más imposible de todos los que ya son imposibles (Guzmán, Romero, hasta a Rulli llegaron a pedir)
Hay que reforzar el arco y el ataque, un arquero de jerarquía y un 9, pone el culo y solta la guita Rodolfo paga la prata mínimo Armani y Pratto en Enero ya tienen que estar en el país, tanto que cuidaste la plata va a venir Caselli y te va a dinamitar la caja fuerte el amigo de Aguilar ese.
Mira como hablan de que boca tiene a 6 tipos que están en la selección, y trae al mono otra vez por una millonada, compran y compran y nosotros apenas podemos traer a Enzo porque le bajaron la cotización.
Que bronca me da saber la ventaja económica que sacan estos hijos de mil putas y nosotros trayendo gente que si es libre mucho mejor
O estan mordiendo toda la guita de los pases o yo ya no entiendo mas nada, por lo menos sean mas originales y dejen de esgrimir el mismo “argumento” que tal o cual no vino por una cuestión de egos del cuerpo tecnico o de la dirigencia, porque ese chamuyo ya es insostenible