Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

yo tambien preferiria a Guzman o Barovero, pero sabes cual es el tema? River ya dio demasiado handicap en este rubro como para seguir esperando por algo que estamos casi convencidos no va a pasar. El tema del arquero es ayer.

el tema del momento capo, mas respeto

8|:lol:

que pones caritas bobo?

Lo de Armani es puro humo.
Se va a quedar en Colombia

Anda tomar tetrabrik sos mas ordinario que eructo de mortadela.

1 me gusta

No se puede esperar a Junio a un hipotético regreso de Barovero que tampoco es seguro que se pueda

Mira si nos toca un grupo como San Lorenzo, con 2 Brasileros o algo así, tranquilamente puede pasar porque habra muchos brasileros y argentino en la copa
Además podemos llegar a jugar la Supercopa, y nos jugamos también la clasificación a la Libertadores 2019

Traigan uno ahora

Flojo yosapa :lol:

En Atl. Nacional ha sido heroe varias veces, entre esas en la ida de la final de la sud. y en la libertadores que ganó atl. nacional fue también figura todo el torneo. Es ya ídolo.

No es para mi asi que no me voy a meter, pero que raro vos bardeando a alguien de la nada. Cuando no te gusta lo que dice le bardeas el avatar, la firma, etc. Siempre lo mismo.

San Lorenzo no quiere vender ni a Blandi, ni a Belluschi ni a Merlini. A Cerruti si.
“Que me importa si salen 2 5 o 10 millones si en el banco de suplentes no tenemos NADA” O sea que para vos esta bien pagar lo que sea por un suplente, porque ahora no hay nada. Hay que traer mejor de lo que hay, no un suplente.

Yo no miro muchos partidos de Casla, pero algunos miro y Cerutti es siempre lo mismo. Vos dijiste que tenia muchas asistencias, yo te demostre que no. No le eches la culpa a Wikipedia de las mentiras de escribis. Encima le echas la culpa al delantero por las asistencias jajaja. Sos un cararrota. A Blandi lo aman en el cuervo, a Cerutti no. Pero la culpa es de Blandi

Los hinchas del cuervo dicen que tiene un balde en la cabeza. Todo lo opuesto a lo que decis.

“Mira a un jugador antes de criticarlo, yo no opino de jugadores que no vi” Se me rien los huevos. No solo lo tengo visto desde Sarmiento, sino que vos digas que no opinas de jugadores sin verlos es el colmo.

Cerutti no es un perro, pero no le llega ni a los talones al Pity. Y necesitamos titulares, no suplentes. Los de ahora tiene que ser los suplentes. Montoya es el que hay que traer, no Cerutti que juega 1 partido bien de 10

1 me gusta

Walter gonzalez, delantero paraguayo. River preguntó en enero y luego en septiembre. Juega en olimpia, obvio nadie lo vio jugar jamas.
Ese paraguayo de libertad vi varios partidos, jesus medina y es terrible medio pelo

1 me gusta

Si ahora nos dejamos llevar por las broncas acumuladas, nunca vamos a resolver el tema del arquero y nos vamos a quedar con el sin manos en el arco…
Basta de la estupidez de la soberbia, acá hay que ser un poco humildes, este año ha sido malo, así que basta de querer pasar “facturas” porque tal o cual me dijo que venia y no vino, acá lo importante es RIVER, no la soberbia de alguno , sea quien sea…River por sobre todo…

Javier Gil Navarro‏
@javigilnavarro
1 hHace 1 hora
#River, tema arqueros: por lo económico Armani es el más viable (Romero, Marchesin y Guzmán, casi imposibles), pero Gallardo no olvida que una [b]vez tenía todo arreglado y no vino.[/b]

[b]le Mas[/b]‏ @alemas901 hhace 1 horaMás

En respuesta a @[COLOR=inherit]javigilnavarro[/COLOR]
Que deje los egos de lado y se deje de romper las pelotas, por hacer lo mismo con Vangioni perdimos la copa con Casco.

5 Me gusta

Si vamos a vender al Pity por lo menos piensen en alguin que sea del misno nivel, no en un muerto como Cerutti

1 me gusta

Armani
Montiel Maidana MQ Saracchi
Mayada Ponzio Enzo Pity
Scocco ???

Me gusta

mejor respuesta en twitts a los que dicen que NO hay que traer a un jugador porque antes no quiso venir, en este caso es Armani, pero se puede aplicar a otros casos como en el de Vangioni por ejemplo y muchos más…

River365‏
@river365
2 hHace 2 horas
No quieren a Armani porque no quiso venir el año pasado? En qué clase de quinceañera histérica se han convertido? Se esfuerzan por ser cada día mas termos o les sale naturalmente?

Y ojo que algunos de la CD o Cuerpo técnico tiene el ojo torcido para elegir arqueros, proque uno que estaba en la mira es el “sin manos” que ayer atajó en la selección…Otro Lux en potencia…

2 Me gusta

Claro, porque Vangioni jugó un monton desde que llegó a México.

Si me dan a elegir Barovero toda la vida pero River no puede ni debe esperar hasta junio por un arquero…Ojalá se de lo de Armani.

2 Me gusta

No sé donde leí hoy ni si es verdad, pero leí que en 37 partidos en el 2017 le hicieron 13 goles. Habría que ver la solidez de Atlético Nacional (?)

Claro porque a vos te gusta entonces que Casco sea nuestro lateral que te garantiza ganar la Libertadores…Ha no para, Casco fué un desastre …jajajajajaja

Por egos estamos como estamos, hay que pensar en RIVER no en egos, los egos no nos lleva a nada…

En otro cosa…¿se va Mayada y nadie dijo nada?..

LaVerdadEnRiver :white_circle: �� :white_circle:
@FabianDeRamos
48 minHace 48 minutos
Si cierran a Armani, los demás serían del fútbol local, más algún extranjero que juega en Sudamérica, si sale lo de Mayada.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Seguimos ocn los egos parece…Así nos va a ir, en no pensar lo mejor para River y si en satisfascer egos personales, solo falta que aparezca el “manager” que está dibujado y le pida a los jugadores que quieran venir que “le besen el anillo” como hacen los obispos o los papas…

El mas grande, LEJOS‏
@InfoMillo
22 minHace 22 minutos
Armani es un arquero que le gusta a Gallardo, tal es así que lo pidió apenas se fue Barovero, pero en River no se olvidan que en ese momento lo dejó plantado y renovó en Atlético Nacional.

2 Me gusta

Si Gallardo vuelve a errar en los refuerzos se puede morir. Otro año a la basura? no señor.

Damelo a Dalessandro tambien.

2 Me gusta