¿Y quien te garantiza que quedandote con Lux de titular puedas pasar la primera ronda de la Copa? ¿Y también quien te garantiza de que si le ganamos a los tucumanos la Copa Argentina sin arquero logremos ganarle la recopa a los bosteros en febrero?
Sin arquero no podes jugar en este futbol profesional y River no puede esperar a medioados dle 2018 que venga Barovero, es ahora que se lo necesita, porque si esperamos y quedamos afuera de TODO, vendria a jugar por nada, y con un año perdido y los bosteros festejando…
Armani en la previa de la Sudamericana 2014 dijo que era hincha de River. Lo de que sólo jugaría en la bosta es una nota al representante y totalmente sacada de contexto, como siempre. Igual, mientras rinda, que se hincha de lo que quiera.
Lo que me lleva a la segunda pregunta, alguien lo vió atajar ultimamente? Alguno sigue el fútbol colombiano? A mi nunca me pareció un arquero “gana torneos” les soy sincero, pero tampoco lo tengo tan visto. Un punto a favor es que sabe lo que es pelear campeonatos, clave en un arquero, y mi principal objeción a la vuelta de Lux en su momento.
Al que iria a buscar es la flaca Pastore, que no juega en el PSG y encima se lo quieren sacar de encima por el doping financiero. Un prestamo de 18 meses? D’Alessandro tiene 37 años y necesita que el equipo juegue en torno a él. Lo banco a full, pero basta de jovatos.
Justamente, a mi si hay alguien que me garantiza algo es BAROVERO, Armani a mi no me garantiza absolutamente nada… Atlético Nacional es incomparable al lado de River, traer a Armani te asegura clasificar la fase de grupos o ganarle a Boca en una “hipotética” superfinal? (están pensando en ese partido antes de jugar contra Tucumán).
Para mi es como engancharte con la primer mina que ves pasar para no tener que esperar un tiempo más por el amor de tu vida, yo lo veo así, están priorizando a cualquier don nadie por sobre uno de los arqueros más grandes de nuestra historia y de los jugadores con mayores títulos ganados con el club en actividad.
En el fútbol nadie te asegura nada. Llegamos a semifinales de Libertadores sin arquero, la primera fase la pasamos 3 fechas antes. Tampoco seas tan tremendista. Como los que dicen que perdimos con Lanús y con la bosta por culpa exclusiva de Lux y Casco, como si los otros 9 no jugaran.
Estamos todos de acuerdo en que hay que traer un arquero enserio, pero tampoco hay que cometer errores del pasado, cuando traimos arqueros “por traer”. Si hay que esperar 6 meses para traer a uno de mayor jerarquía, yo lo espero.
Para mi no es seguridad suficiente como para arriesgar tanto esperando 6 meses.
Sigue siendo un potencial traspaso, y ademas puede cambiar mucho en 6 meses. Barovero puede arrepentirse o el Necaxa lo declara intransferible. Y ahi quedas culo para el norte
Si aceptás esperar hasta junio, sin tener la certeza de que vendrá Barovero, porque es solo una expresión del representante, y querés ganar esta Libertadores y que no la gane la bosta, entonces, trata de conformar un equipo como el de Brasil de los 70, que tenía grandes jugadores que te ganaban todo y el arquero era de madera, porque a Brasil le podía meter 4 goles, peor con la delantera y mediocampo que tenía te metían 8 si querían.
Entonces si vas a seguir una apuesta, aramte excelentemente bien en el medio y en la delantera y es otro cantar, con el equipo como actualmente estamos, con un solo delantero, y con un mediocampo que tenés jugadores ciclotímicos como el Pity, o directamente “mantequitas” como Fernandez es muy difícil pasar de ronda si a eso le sumás falta de gol, pressing en el medio y arquero…(no digo defensa porque vuelve Martinez Quarta, y si Gallarod lo limpia a Casco se solucionaría parte del problema)…
yo no lo vi ultimamente, voy a dejar mis sensaciones de lo que he visto:
Me parece un tanto rebotero, es atajador, rapido de gambas y tiene estilo ganador. No es Fillol, pero de los que suenan esta entre los que pueden andar.
Pero eso lo tiene que hablar la dirigencia YA, es evidente. Si el representante de la nada salió a declarar eso es porque hay ciertas intenciones… no sé como será el tema contractual de trapito, pero supongo que debe estar pensando en una salida a corto plazo y debe existir esa posibilidad, sino no le veo sentido al humo, que no es periodístico sino que es una declaración del propio representante del jugador.
Esto es simple, si la dirigencia se sienta a esperar para negociar recién en junio estarían cometiendo un error, en todo caso debería ser una negociación actual mirando a futuro, no creo que si lo apalabran Barovero de marcha atrás…
De todas formas son opiniones, como dije para mi trapito > todos
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Pero el representante va a hablar sin haberlo acordado con su representado previamente? parece algo ilógico desde el vamos. Repito que este año llegamos a SEMI “sin arquero” y nos AFANARON. Armani no te asegura NADA y al lado de Barovero es un cuatro de copas.
Como vas a esperar 6 meses a ver si viene porque lo dijo el representante?? Es una locura, minimo que firmen un papel que diga en Junio te vendo al arquero (imposible que pase). No tiene sentido nisiquiera pensarlo. Hay que traer un arquero YA.
Me interesa que venga como titular del Nacional, que además de ser un grande, viene compitiendo en Colombia y en América hace rato. Para mi es clave que el arquero venga de un equipo que pelea y no de uno de mitad de tabla, por más europeo que sea.
Yo le seguría apuntando a Guzmán o Barovero como primera opción. Aunque sea post mundial. Se que ambos son muy dificiles, sin presión del jugador imposible te diría.
banco esa. y si no hay que pagar mas de 2 o 2,5 palos.
pd: no se puede creer que no hagan nada con la politica de refuerzos todavia, el muñeco lamentablemente es desastroso para elegir jugadores. y ni hablar del chorro del manager ladron que tenemos
Para vos, sos el dueño de la verdad acaso? Yo a Cerutti lo pedia desde Estudiantes, me encantaba.
Que CASLA quiera vender al jugador me chupa 3 bolas, CASLA quiere vender a todos porque ya cumplieron un ciclo de no ganar nada, eso no quiere decir que tenga muy buen plantel, a Blandi Belluschi Musis Merlini o Cerutti los traigo de recambio sin ninguna duda. Que me importa si salen 2 5 o 10 millones si en el banco de suplentes no tenemos NADA.
La pelicula Moneyball si tiene que ver, te demostre que a veces es mejor vender a un jugador en 15 y traer 3 buenos suplentes, que tener un tipo que todos los años va explotar y nunca lo hace.
Y si miraras partidos de CASLA y soltaras un poco wikipedia entenderias porque pido a Cerutti, es un tipo que encara y pasa, cosa que el oligofrenico de Martinez no hace. Y de 10 centros de Cerutti 6 van al compañero, los del Pity bien gracias. Aparte la asistencia cuenta cuando el delantero hace el gol. No es lo mismo Alario que Blandi, por mas que Blandi me guste, Alario o el ultimo Driussi, o hasta este Scocco son mejores que Blandi. Mira a un jugador antes de criticarlo, yo no opino de jugadores que no vi. A Martinez lo tengo mas que bien visto y se lo que puede dar y que no puede dar. A River ya no le sirve Martinez, es un jugador sin cerebro. Es el mas desequilibrante? Seguramente, tambien diria que es el unico de esas caracteristicas, hay que traer otros. No se acaba el mundo en el Pity Martinez.
La unica resina de paco que veo es tu firma y el merquero que la cancha.