Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si no traes un arquero, NO pasas la fase de grupos de la Libertadores, y al arquero se lo necesita YA, porque sería catastrófico, ganar esta Copa argentina y perder la supercopa contra la bosta a un partido por no tener arquero y como frutilla del postre quedar eliminados en primera ronda por lo mismo. amén de que necesitamos también otro delantero y algunos jugadores más de calidad en otros puestos…

1 me gusta

O traigamos a Armani, y si no funciona en junio traemos a Barovero tambien.

Prefiero pagar esos 3 a 5m por estos 6 meses que aguantarlos con los arqueros actuales

3 Me gusta

pero en esta que pasó llegamos a semis “sin arquero”, vas a decir que River no puede pasar la fase de grupos? me parece demasiado determinista. Vuelvo a repetir mi postura, prefiero a Trapito por sobre cualquier otro arquero que se pueda traer, no me importa esperar seis meses.
Recién miré el gol de Pisculichi a Armani en la final de la sudamericana y NO, GRACIAS.

Lo de los otros refuerzos lo comparto.

1 me gusta

Y quien dicen que es seguro que a mitad de año ya vuelve Barovero? Hay que buscar un arquero ahora en enero. No esperemos más.

Otro jugador que si no se apuran se lo llevan otros…Si lo pidió gallardo, ahora que hay muchos “euros” en las arcas del club, no hay que dudar y cerrarlo de una, porque al especular, nos quedamos sin el pan y sin la torata y después nos abrochan con rotos, viejos o apuestas que en este último caso solo sirven si el palntel está completo y para mecharlas y no para tirarlas al campo de juego…

a Página Millonaria‏Cuenta verificada
@RiverLPM
2 hHace 2 horas
Competencia europea para #River en el mercado: Según el representante de Soldano, ya hubo sondeos desde Grecia y España http://bit.ly/competencia-europea

Pero para mi si traen a Armani no van a ir a buscar otro arquero después, por eso para mi si traen a uno ahora automáticamente descartan a Barovero, excepto que pueda salir gratis del Necaxa y venga regalado. Si estuviera la opción que mencionas obvio que la acepto, traer un arquero por estos seis meses y después repatriar a trapito

Tengo sensaciones raras con Guzman. A simple vista parece un arquerazo, pero tengo miedo que sea el Casco del arco.

Por otro lado Armani tambien no me cierra del todo.

Obviamente cualquiera de los dos antes de lo que tenemos

Pero para mi hay un mundo entre Barovero y el resto. Ni Guzman ni Armani te salvan partidos como lo hace Trapito

4 Me gusta

Claro, esto. Despues terminamos con lux y bologna y en junio el rodo diciendo “que venga barovero y me diga que ese abrazo que nos dimos fue mentira”
Es fútbol profesional esto, River necesita un arquero hoy. Que venga hoy. En junio si barovero quiere venir que venga y peleará el puesto con Armani, problema de Gallardo, mirá si me voy a poner triste por tener dos arqueros decentes juntos :lol:

8 Me gusta

Dijo nadie nunca

me mata “boca ya se esta moviendo, ya tiene refeurzos para la libertadores”

cuando salio una puta nota en un diario ajaja

1 me gusta

Y eso dijo el representante del aquero ayer o antes de ayer, si en River son pillos imagino que lo llamaron al instante para empezar a delinear su retorno.

1 me gusta

Habria que asegurarse que viene barovero en junio primero

5 palos por cerutti ni en pedo
Y soldano in, traiganlo ya

El tema es que esperando por Barovero hasta mitad de año arriesgamos mucho. Porque no hay ninguna certeza de que venga. Fijate que las palabras del representante fueron que en Diciembre imposible y que recien en junio podria ser. PODRIA SER. Podes quedarte sin el pan y sin la torta

Muevan el orto incompetentes, seguramente llega la pretemporada y no cerraron un puto refuerzo como siempre…
Parece que lo hacen a propósito

Soldano me la chupa. La mete en Union, pero es bastante duro de movimientos.

Que busquen a Carrillo, Ferreyra o Pratto. Parece un disco rayado, pero tenemos que dejar de apuntar bajo

6 Me gusta

¿Serán estos los nombres de los delanteros que quiere el muñeco?..
Me parece que ya deberían de moverse para concretar a alguno…

https://pasionmonumental.com/2017/11/15/los-cinco-delanteros-del-muneco/

1. Paolo Guerrero:Su actualidad no es la mejor ya que momentáneamente se encuentra sancionado por CONMEBOL por doping. Si el organismo sudamericano de fútbol decide dar marcha atrás en la decisión, desde el Millonario harían un esfuerzo para repatriarlo.
  2. Lucas Pratto, El jugador, que supo lucirse con todas la camisetas que vistió, siempre fue del deseo de Gallardo y, quizás, en este mercado de pases, el Muñeco podrá concretarlo.
  3. Silvio Romero, Lleva convertidos 24 goles en 63 partidos. Desde el club del DF, declararían transferible al argentino.
  4. Ezequiel Cerutti
  5. Cecilio Domínguez, El delantero puede jugar como segunda punta o extremo., y manejas bien ambas piernas. El conjunto mexicano aceptaría negociarlo.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Según algunos portales de noticia dijo: “No hay ninguna posibilidad de que Barovero vuelva a River en diciembre. En junio la situación va a ser distinta. Yo creo que si lo necesitan, ahí sí podría volver

Me vas a decir que el repre dice eso sin haber hablado previamente con su representado sobre esa posibilidad? o sea para mi el mensaje que dieron es claro: ahora no puedo salir pero en junio me encantaría volver. Como dijiste vos en uno o dos post más arriba para mi no hay arquero que se asemeje a lo que nos puede dar trapito, es referente, muy querido, tiene una historia totalmente exitosa, fue capitán, perfil bajo, salva partidos, sobrio… no sé, hay mil características positivas para resaltarle, en mi opinión está entre los mejores tres arqueros de la historia de River (en cuanto a lo que representa). Yo personalmente creo que tenemos mucho más que ganar que perder, porque incluso si se diera llegaría en instancias clave de la copa.
Yo si fuera la dirigencia ya me hubiera movido y hablado por lo que expresó el repre ayer… ya le estoy mandando el contrato para ver si le parece bien.

Esto me baja la esperanza de que estos tipos muevan las tetas en este mercado de pases…!!!Y después ilusionan al hincha dciendo que la proridad es la Libertadores!!!

Hernán Castillo retwitteó

TNT Sports LA‏Cuenta verificada
@TNTSportsLA
23 hHace 23 horas
D´Onofrio mano a mano en #TNTSports | “No es cierto que Gallardo se queda porque le prometimos refuerzos. No hay ninguna lista con nombres.”

en primer lugar, nadie de nosotros sabe exactamente como fue eso y si es verdad.

y segundo, si es buen profesional y rinde que haga lo que se le canten las pelotas. Lux y Batalla son recontra fanas de River pero a la hora de los bifes se cagaron hasta las medias.

1 me gusta

Le saque el me gusta a olé ahora veo que en TODAS las páginas de River que suena fuerte Armani, si no lo traen me voy a ree calentar. No tenemos arquero LPM.