considerando que son muy factibles las salidas de mas de un jugador (entre ellos el Pity) hay que traer mas. Es cierto que vuelven Mayada y MQuarta, pero … quien jugaría por el Pity? Rojas le dejó muchas dudas a Gallardo, no se sabe la vuelta de Mora, el Borré de hoy no le llega ni a los talones a Larrondo lesionado, River no tiene un delantero que tire centros o llegue a fuerza de dribling como los tienen casi todos los equipos. Creo que llegó la hora de que Gallardo tenga un plantel con actualidad y no llenos de albañiles, figuras cerca del retiro, lesionados o juveniles con miedo. Del otro lado, se vienen equipos mejores y completos.
No, no es el precio del jugador. Vos decis que un jugador de un equipo menor al que quieren vender es mejor que uno de un mejor equipo que es de los mejores y que no quieren vender. Que valga el triple es solo un condimento mas
Todo esos jugadores que mencionaste, el club vendedor no los queria vender. A Cerutti lo quieren vender.
Mercado se fue por 2 porque era la clausula que tenia. Kranevitter siempre dijimos que se regalo, y es otra posicion que la de Almiron.
La pelicula Moneyball no tiene un carajo que ver con eso. Me parece que viste cualquiera. Ese concepto no se puede aplicar al futbol, solo al Baseball
Encima tiraste que Cerutti no tiene gol porque tiene muchas asistencias jaaj. Cerutti tiene 2 asistencias la temporada pasada y 3 la anterior. El Pity Martinez ya lleva 5 esta temporada (Cerutti 0), 8 la anterior y 3 la otra
No hay forma de que lo mires en donde Cerutti es mejor que el Pity
Por favor que traigan a armani que se vallan a cagar Lux y batalla . Buen arquero se comió la japi de pezzela y mercado cuando Atlético Nacional tenía un equipaso y el más grande la dejo chiquita .
Si viene trapo en junio, yo me banco 6 meses de lux.
Si es real la chance no tienen que dudarlo un segundo Cierrenlo, ofrezcanle buena guita y que venga Armani. Nadie garantiza que Barovero vuelva a mitad del año que viene.
NA, que Lux ni que Lux, que lo traigan a Armani, no creo que le tiemble a Gallardo banquear a Lux cuando banqueó a Saviola y Aimar.
Ojo, que Armani quiere venir para ir a Rusia, nada más, como le cerraron las puertas en Colombia, ahora busca convencer a Sampaoli, si no se va a River, se va a Voca.
No me extraña que “sean pelotudos”…siguen “durmiendo s¿la siesta” sabiendo que a River le falta medio equipo para poder ganar algo importante el año que viene, sobre todo tener la revancha en la Copa Libertadores y si se gana la coa argentina ganarle a los bosteros claramente…
Pero mientras nuestros dirigentes se hacen “la paja” y el “manager” sigue pensando si se queda o se va, los bosteros ya están por abrochar un refuerzo que Gallardo quiere para la Libertadores…sigamos con esa desidia que los caracteriza, y después no nos quejemos de que a pesar de tener un excelente técnico, la copa se vaya para el riachuelo en el 2018…
El futbolista no es tenido en cuenta por Eduardo Berizzo en Sevilla (solamente disputó 145 minutos en lo que va del semestre) y presiona para vestir la camiseta azul y oro. “Walter le transmitió sus ganas de jugar a la dirigencia de Sevilla. Le gustaría ir a jugar a Boca, sería un desafío importante para él. Es un club muy grande. Va a ser difícil que él siga en el Sevilla. Sería el primero en salir porque ocupa cupo extracomunitario. Lo que quiere es jugar, me manifestó que no aguanta otro año así. Tiene un gran futuro por delante”, reconoció Daniel Luzzi, el representante del ex Rosario Central, en diálogo con Radio Cooperativa.
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Con nuestros dirigentes que ahora solo piensan en ganar “el campeonato económico” este arquero seguro terina en la bosta, y nosotros con Lux para otra vez dar lástima en la Copa…
Sigan haciendose la paja, que si siguen así el mismo muñeco va a terminar cansandose y los va a dejar en bolas antes de pasar verguenza porque no le traen a nadie…
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Barovero no vuelve más…Y la Copa se empeiza a jugar en el primer semestre, sin arquero ni pasas la ronda clasificatoria…
Ojala se de lo de Armani, el puto de Lux ya nos hizo perder una Libertadores y un clasico
Para para para, quieren traer a Armani el tipo que dijo que al unico club que vendría sería a bostita el año pasado???
Me chupa los dos huevos lo que haya dicho antes, en la historia de River tuvios muchisimos jugadores hinchas de boca que ganaron todo con el club, por nombrar algunos tenemos a Astrada, El Charro Moreno (el 10 de la máquina de River), Ruggeri, o el más cercano para no abundar en apellidos Alario…
Lo jugadores juegan donde le ponen más dinero, no donde son hinchas. Y si River pone el dinero se lo lleva, y no podemos hacernos los difíciles porque NO tenemos un arquero de nivel que salve partidos, y sin arquero no se puede aspirar a ganar la Copa el año que viene, ganarle claramente a la bosta y no se si ganarle a Atletico Tucuman esta Copa Argentina…
Pero este paquete es el que gracias a nosotros mejoró su contrato y demás yerbas, esas boludeadas yo no las olvido.
Nos uso de gomin y después nos tiro al tacho de basura.
Juan Cortese
@juancortese
Seguir Seguir a @juancortese
Contamos en @Sportia: El representante de Franco Armani llamó a River para ofrecerlo “Define Gallardo que quiere hacer con el tema arqueros” fue la respuesta
Si dicen que NO, es proque quieren regalar la próxima Libertadores a la bosta…
Igual si no es Armani, hay que traer un arquero, a mi me gustaba como arquero Muslera que sí era del gusto del muñeco. Solo espero que la dirigencia se empiece a mover, porque ya los bosteros quieren abrochar refuerzos para la Libertadores (caso Montoya que ya algunos medios lo dan por cerrado), mientras nuestros dirigentes siguen haciendose la paja y pensando en el VAR…!!!Y eso que D´Onofrio estuvo antes que Angelici en europa y no cerro nada para Rver, solo se dedico a pasear al pedo!!!..
cierto. Ojo, a mi tambien me molestan esas declaraciones, pero aveces son mas inventadas por la prensa o el representante que por el jugador. Si el tipo viene es por que no lo dijo tan así o se lo pasa por el orto, asi que yo bancaré su contratación mientras cumpla en el arco de River como se requiere. Ahora bien, entre dos jugadores que declaran uno para Boca y otro para River, obviamente elijo al segundo. Ante todo las ganas.
Tampoco había en la dirigencia ganas de ocntratar a un arquero pagando el pase, por eso lo abrocharon a Gallardo con la venida de Lux, proque venía con el pase en su poder…ASí parecemos una obra social, vienen los desahuciados o quienes están rotos, no los quiere nadie, o están a punto de retirarse, y asi es diícil poder aspirar a ganar lo que te planteas, aunque en el banco tengas al mejor técnico de la Argentina…
armani? prefiero esperar seis meses y traer a trapito (si es seguro que pega la vuelta)
es como decis vos. Un arquero tienen que traer así que no creo que no contraten a uno de nivel. Verémos. Por lo menos aparece el humo, :D. Quizá cuanto mas temprano mas rápido negocien, la tardanza en las incorporaciones es el talón de aquiles de ésta Cd. Dicen que la concreción rápida es uno de los pedidos del muñeco.
Y antes habian dicho que era hincha de River. Pero no vino ni a boca ni a River todavia. Mucha bola no le daria a esa nota que salio cuando boca estaba buscando arquero.
Hay que traer a Armani si o si, es el estilo de arqueros que necesita River.
A mi a Andres Nicolas damelo siempre :mrgreen:
Wally Asecas
@Wally_cho
2 hhace 2 horas
Gallardo pidió a Guzman
Armani fue ofrecido
Comienza una nueva temporada de #HastaQueNoFirme…
Más bien comienza una nueva temporada de novelas sobre los pases en el club, porque con la cantinela de que "hay elecciones2 estos no van a mover un dedo, y los jugadores que quiere el muñeco van a temrinar llendo a la bosta que ya se está moviendo…
Tan difícil es para estos dirigentes reunirse ocn los opositores y arreglar que ya hay que buscar los refuerzos necesarios y acordar los nombres para que gane quien gane, no tengamos que esperar hasta después del acto eleccionario para ya arreglar los que tienen que venir, antes que los bosteros se aviven y los traigan ellos??? ¿tanto ego hay que ni en esto pueden ponerse de acuerdo y después dicen por todos lados que todos quieren que el club gane la Libertadores el año que viene?
Si no quieren a los que nombran y varios ya hablan de porqué no tentar a Buffon, que se pongan de acuerdo D´Onofrio y Caselli y le digan a Trezeguet que lo convenza ya que lo conoce para que venga al club a ganar la próxima libertadores…sino que traigan un aruqero YA y los otrso jugadores que faltan, entre ellos un 9 y un armador, porque al Pity lo van a hacer $$$$$$ y Nacho Fernandez es una damisela jugando con equipos de mayor nivel, y eso se nota cuando se enfrenta a equipos con los cuales River debe pelear ganar algo…
Muevan el orto desde temprano hijos de mil putas