Está sonando Dalesanlo, dicen que tiene ganas de venir a ganar la Libertadores
Damelo YA…No pateamos ni un corner ni tiros libres decentes.
Fernandez al banco.
Pero si éste hijo de puta tiraba todos los corners a las rodillas de los rivales
Porque el muñeco está enamorado de los corners al primer palo.
Damelo siempre, pero no olvidarse que faltan dos delanteros, un 5 por si se resfria ponzio, un 3 asi eliminamos a casco, y el arquero si o si
Cerutti mas que el pity, jajajaja, listo cerremos todo, ese chabon tiene menos gol que mi abuela de 80 años, es un falopa sobrevalorado barbaro
Rojas ponzio enzo
——-dale——
Scocco pratto
Tal cual… dio lastima el chabon aca. Corners al ras del piso y los tiro libres a la barrera. Que no vuelva.
Sería un colador, jatejode, Rojas no puede jugar mas, Ponzio es mas posición que anticipación (cosa que con Krannevitter lo teníamos resuelto) E. Perez me encanta pero no es un pibe, Dale no corre, ni hablemos de los otros 2…
Un arquero, un 3, un volante, dos delanteros, es lo que urge en estos momentos
Fue el unico que quiso ganarle el partido a boca en el indoro… todos los demas se escondian.
Damelo siempre.
Como suplente puede andar. Mientras no se le suban los humos a la cabeza esta bien.
Juan Cortese diciendo en TyC que ofrecieron a Armani en River… Aparentemente se le vence el contrato y por eso se quiere ir
Contamos en @Sportia: El representante de Franco Armani llamó a River para ofrecerlo “Define Gallardo que quiere hacer con el tema arqueros” fue la respuesta
nos recibimos de pelotudos si no traemos a armani, es fija que despues se lo lleva Boca
Armani salió mejor arquero de colombia en 2015 y 2016, tiene finales internacionales encima, una libertadores ganada, una copa sudamericana (si no hubiera pasado lo de chapecoense seguramente ganaban), si no lo traen son muy pelotudos hermano, MUY PELOTUDOS
si tuvimos alguna chance de ganarle algun Superclasico a Bosta el año pasado fue justamente gracias a Dalesandro…
dicho esto, tiene mil años y mucho desgaste en el lomo. Me genera algunas dudas.
igual para mi no creo que lo traigan a Armani, seria terminar de prender fuego y provocar el suicidio de Lux la verdad. Y Gallardo es de morir en la suya…asi que Boca tiene nuevo arquero.
si Gallardo no trae a Armani o al arquero que se les cante, se puede ir a la recalcada concha de su madre.
ya nos hicieron dilapidar demasiado prestigio por el caprichito de los arqueros.
Armani fue clave en la Copa 2016 y los dejó afuera en la 2017. Así y todo es mucho más arquero que los que tenemos juntos.
Voy a putear mucho a Gallardo si sigue con los caprichos de mierda que nos cuestan partidos y trofeos. Me chupa un huevo Lux y Batalla y su moral, traigan a un arquero y desháganse de Casco, ni de suplentes tiene que estar.