Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Che y además de pratto, el 9 e Godoy Cruz (no el morro, el otro) no vendría bien?

1 me gusta

un equipo entero

Para mi si, es mejor que soldano incluso, pero por ahora nose menciono

1 me gusta

a mi me re gusta saracchi pero no marca tanto y el problema grave en la defensa es que le dejan un buraco gigante en el lugar del 3. Necesitamos un marcador de punta izquierda que marque.

Mayada.

¿Está gordo o está roto? Si no está en condiciones físicas porque tiene peso de más se lo pone a punto. Laburo para el cuerpo técnico, principalmente para los encargados de la nutrición de los deportistas. ¿Tan descuidado está? No le sigo el rastro. A mí Silvio Romero me gustaba en lanús, te dabas cuenta que el tipo juega bien al fútbol.
No sé cómo estará hoy con 30 años, que es una edad de madurez deportiva interesante. Distinto es, si arrastra lesiones crónicas o viene de alguna lesión jodida que demande mayor tiempo de recuperación. No lo sé. Pero a priori sin tener ese tipo de datos es un jugador que yo miraría y analizaría para un River que necesita presente mientras se lleva a cabo un plan de acción profundo en todas las áreas que constituyen las inferiores. La idea y el deseo que expresó el muñeco de conducir, digamos.

Si lo decis por Correa, es tan 9 como Scocco.

1 me gusta

Traigan un 9, un delantero por afuera, un 5, un central, un arquero y un 8. Mínimo para empezar necesitamos eso como MINIMO.

2 Me gusta

Es que Saracchi en realidad es volante por la izquierda. Quizas podría reemplazar al Pity en algun momento.

Cuando vuelva Martinez Quarta, Pinola podría pasar a jugar de 3 defensivo.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Lo mismo que Saracchi, pero invertido porque es derecho.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Sacarle el cocodrilo del bolsillo a D’onofrio.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

De esos, solo Casco era bueno para algunos. Yo nunca lo quise, no entiendo como puede ser derecho y jugar de lateral izquierdo. Completamente a contrapierna.
Batalla de inferiores.
Lux, creo que la mayoría no queríamos saber nada con él. Pocos creían que podía ser bueno.
Auzque creo que salvo algun loquito, todos dijimos queera falopa.
Y Rossi era una apuesta. No se ai alguien alguna vez lo pidio como jugador de calidad.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Pero CALIDAD antes que CANTIDAD. Porque las diferentes dirigencias muchas veces han traido 6 o 7 jugadores de los que no nos sirve ninguno. Tienen que traer titulares indiscutidos.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

El año pasado no rindio casi nunca. Solo 3 o 4 partidos (incluidos 1 contra un venezolano y otro un contra boliviano). Y se lesiono a cada rato.
Tiene 37 años.
Viene de jugar la B de Brasil.

D’Alessandro ya fue. Tenía que haber venido 5 o 6 años atras.

5 Me gusta

Me indigna que River viene como el orto y no se habla de ningun tipo de reforma o cambio. Ya va a empezar el mercado de pases y somos la intrascendencia.

2 Me gusta

Gallese … ése para mí debería ser el arquero

2 Me gusta

Siempre dije que Rossi era recontra falopa. El que lo vió jugar se daba cuenta.

Respecto a lo que decis de Dalessandro estoy 100% de acuerdo con vos y en cuanto a la calidad también. El equipo puede tener 2 o 3 jugadores que no te cambien la ecuación, pero no mucho más… y tienen que cumplir ciertos requisitos minimos: pasarla bien, no tener un balde, ser ordenados y estar bien fisicamente. No digo qeu sean jugadores que ganen partidos, pero al menos que no los pierdan.

Hay posiciones a reforzar si o si, y si hay que traer extranjeros.. a hacerlo. Moreira hoy por hoy es suplente, y un suplente que nos tapa un cupo no nos sirve… a mi el paragua me gusta pero vuelve mayada… y no hay tanto jugador argentino accesible que marque la diferencia.

Si o SI: Arquero, volante por derecha, CINCO y 2 delanteros (1 de nivel y otro como BUENA promesa). Si Mayada se nacionaliza y se vende a Moreira ahí tenes 2 cupos de extranjero para 4 puestos.

2 Me gusta

Ya renuncio el inutil de Francescoli que trae los negociados de Paco Casal y falopa?

2 Me gusta

Rossi fue siempre falopa, de acuerdo

Ahora no se de donde sacas que Moreira es suplente y que lo vamos a vender. Montiel viene jugando porque esta desgarrado, sino es tranquilo titular el paragua. Y tambien lo prefiero por sobre Mayada para jugar de 4

1 me gusta

Che cuanto puede llegar a salir el chico lautaro Martínez de Racing? Pongo toda la guita por ese pibe, no me importa si viene el y nadie mas, es un crack! De yapa se pueden llevar a batalla casco auzqui y Lux

Por qué no traemos a ese solari de racing o a domingo de independiente? Justo nos faltan un 8 y un 5

9 Me gusta

No lo plantees ni en joda, por favor :lol:

9 Me gusta

Para mi tuvo buen rendimiento en la vuelta, recordá que al principió lo ponían de 8!!! recién en los últimos partidos empezó a jugar más al medio.

No digo que venga a ser titular, pero me gustaría que venga a sumar. Es él o Andrade…

9 millones de dolares. Es muy bueno, pero se va a Europa

Ese pibe no vale menos de 20, salvo que necesite vender Racing serian muy Donofristas en venderlo por 9 palos

1 me gusta