Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si vuelve Barova me fumo 6 meses mas de Lux y compañia, sino traigan un titular YA.

1 me gusta

Vos estás loco? Necesitmos un arquero con urgencia, YA, si hoy abriera el mercado de pases, ayer tendría que estar firmando un arquero de nivel

4 Me gusta

Ni quiero ver que nombren a Marchesin, terrible falopa

4 Me gusta

El arquero y capitan de Peniarol Gaton Gurrunciaga, se le acaba le contrato tiene 22 pirulos y cuesta 2.5 palos. Para esperar a Barovero esta bien o lo traemos a Iker al que tambien se le acaba el contrato.

Aca la lista completa de arqueros a los que se le acaba el contrato.

El tiro libre que se come Marchesin jaja ese piden? mammmma

1 me gusta

Entre para ver el resumen de Nigeria-Argentina y me encuentro con un Lanus-River.

4 Me gusta

Benedetto es Auzqui

Marchesin desastre que ni suene en el mercado por favor , mi hizo acordar a Ojeda cortito no llegaba nunca a sacar ninguna

Encima entre mal porque la opinion era para el partido de Nigeria.Argentina :lol:

1 me gusta

Mamita, no aprendió nada la dirigencia si van a buscar a Menossi, tendrá futuro y todo lo que digan, pero hoy, es traer a un Arzura o Rossi segunda parte y estos hijos de puta seguro lo van a ir a buscar y negociar primero apenas abra el mercado de pases, con el consiguiente boludeo por un mes y pedido de fortunas de parte de Tigre, no después de traer 3 jugadores de selección y a este para cerrar el mercado de pases como para completar el plantel con recambio joven

Después, si se pudiera traer a Barovero, Mascherano y Falcao seria tremendo, damelos ya a los 3, eso si, que siga Ponzio y rote con Mascherano cuando el Leon tenga que descansar, al menos eso de entrada, después se ve, como todo, pero bueno, ya ni ilusiones me hago con esta dirigencia, van a ir a buscar jugadores del medio local reventando la guita de Salario, se la van a gastar toda en estrellitas del torneo local

Al que si traería pero como recambio, no para jugar de titular, es a Soldano, me gusta ese pibe, prefiero que tengamos plantel de sobra y no que falte, como todos los semestres desde el 2014, ya me tiene los huevos llenos eso, después todos los putos finales de semestre estamos prendiéndole velas a todos los santos para que no se nos lesione mas nadie porque ya no nos sobra nada

1 me gusta

altisimo fantasma

1 me gusta

Se lo necesita ahora! En que cambia 6 meses mas o menos para el??? Es cualquiera… Es obvio que van a buscar a otro y por eso dicen eso.

3 Me gusta

YO NO, TENEMOS UNA POSIBLE FINAL VS BOCA, JUGARLA CON EL PERDEDOR DE LUX ES UNA DERROTA ANUNCIADA, NONO

7 Me gusta

Venia a poner eso segun pasion monumental, nombres que estan sobre la mesa:

Barovero
Menosi
Carrillo
Paolo (si se soluciona su dopping)
Pratto

Tambien dicen de un colombiano (que espero que sea un colombiano que sea un crack jugando de 3 por que no se nombra ningun lateral)

1 me gusta

Montiel es 2, pero no sirve de 2. Es muy chiquito. De 4 juega bien.

Es la misma situacion que Mercado. No es muy dificil de entender

5 Me gusta

Es buen jugador pero promesa como el Pity. Hay que traer gente que te asegure un buen rendimiento

para mi es un pecho terrible… ya tenemos de esos a rolete, si hay que hacer un esfuerzo que sea por un tipo que tenga un poco de personalidad y rebeldia bien entendida. No se digo.

En el primer semestre no se define nada, prefiero esperar a Barovero toda la vida.

https://www.ole.com.ar/copa-argentina/copa-argentina-boca-river-posible-final-1976-super-clasico-atletico-tucuman_0_1905409475.html

Primero que todavia no la ganamos.

Y segundo que el hecho de traer un arquero, por mas pergaminos que tenga no te asegura que se vaya a adaptar en un mes, las unicas exepciones serian Barovero, y tal vez Carrizo.