Si vuelve Barova me fumo 6 meses mas de Lux y compañia, sino traigan un titular YA.
Vos estás loco? Necesitmos un arquero con urgencia, YA, si hoy abriera el mercado de pases, ayer tendría que estar firmando un arquero de nivel
Ni quiero ver que nombren a Marchesin, terrible falopa
El arquero y capitan de Peniarol Gaton Gurrunciaga, se le acaba le contrato tiene 22 pirulos y cuesta 2.5 palos. Para esperar a Barovero esta bien o lo traemos a Iker al que tambien se le acaba el contrato.
Aca la lista completa de arqueros a los que se le acaba el contrato.
El tiro libre que se come Marchesin jaja ese piden? mammmma
Entre para ver el resumen de Nigeria-Argentina y me encuentro con un Lanus-River.
Benedetto es Auzqui
Marchesin desastre que ni suene en el mercado por favor , mi hizo acordar a Ojeda cortito no llegaba nunca a sacar ninguna
Encima entre mal porque la opinion era para el partido de Nigeria.Argentina :lol:
Mamita, no aprendió nada la dirigencia si van a buscar a Menossi, tendrá futuro y todo lo que digan, pero hoy, es traer a un Arzura o Rossi segunda parte y estos hijos de puta seguro lo van a ir a buscar y negociar primero apenas abra el mercado de pases, con el consiguiente boludeo por un mes y pedido de fortunas de parte de Tigre, no después de traer 3 jugadores de selección y a este para cerrar el mercado de pases como para completar el plantel con recambio joven
Después, si se pudiera traer a Barovero, Mascherano y Falcao seria tremendo, damelos ya a los 3, eso si, que siga Ponzio y rote con Mascherano cuando el Leon tenga que descansar, al menos eso de entrada, después se ve, como todo, pero bueno, ya ni ilusiones me hago con esta dirigencia, van a ir a buscar jugadores del medio local reventando la guita de Salario, se la van a gastar toda en estrellitas del torneo local
Al que si traería pero como recambio, no para jugar de titular, es a Soldano, me gusta ese pibe, prefiero que tengamos plantel de sobra y no que falte, como todos los semestres desde el 2014, ya me tiene los huevos llenos eso, después todos los putos finales de semestre estamos prendiéndole velas a todos los santos para que no se nos lesione mas nadie porque ya no nos sobra nada
altisimo fantasma
Se lo necesita ahora! En que cambia 6 meses mas o menos para el??? Es cualquiera… Es obvio que van a buscar a otro y por eso dicen eso.
YO NO, TENEMOS UNA POSIBLE FINAL VS BOCA, JUGARLA CON EL PERDEDOR DE LUX ES UNA DERROTA ANUNCIADA, NONO
Venia a poner eso segun pasion monumental, nombres que estan sobre la mesa:
Barovero
Menosi
Carrillo
Paolo (si se soluciona su dopping)
Pratto
Tambien dicen de un colombiano (que espero que sea un colombiano que sea un crack jugando de 3 por que no se nombra ningun lateral)
Montiel es 2, pero no sirve de 2. Es muy chiquito. De 4 juega bien.
Es la misma situacion que Mercado. No es muy dificil de entender
Es buen jugador pero promesa como el Pity. Hay que traer gente que te asegure un buen rendimiento
para mi es un pecho terrible… ya tenemos de esos a rolete, si hay que hacer un esfuerzo que sea por un tipo que tenga un poco de personalidad y rebeldia bien entendida. No se digo.
En el primer semestre no se define nada, prefiero esperar a Barovero toda la vida.
Primero que todavia no la ganamos.
Y segundo que el hecho de traer un arquero, por mas pergaminos que tenga no te asegura que se vaya a adaptar en un mes, las unicas exepciones serian Barovero, y tal vez Carrizo.