Se ve que no soy el único al que no le agrada Falcao, es un cagon y no quiero verlo ni cerca del Monumental.
Entre Falcao y los Soldano, Ferreyra, Bebelo y esos damelo siempre al tigre
Yo no los entiendo. Se viven quejando de la falta de jerarquía y que compran a cualquier muerto, tipo Arzura o Rossi. Mascherano es un jugador de clase mundial, va a ser el futbolista con más partidos en la historia de la selección argentina, y acá algunos no lo quieren porque no fue para atrás en Japón? Con que cara se quejan después de los refuerzos falopa?
De verdad me cuesta mucho entenderlo. Después se quejan de los jugadores medio pelo.
totalmente de acuerdo. Muchas veces nuestros argumentos se caen si la pelota pega en el palo y entra o si pega y sale.
Lo que si digo ahora, y no tengo problemas en tragarme las palabras ante una posible gloria, es que FALCAO es un tipo muy positivo pero tiene una personalidad de segunda, es de esos que no arrastran grandes victorias, mas bien son apreciados por su esfuerzo y su talento pero no por grandes epopeyas. Es de la camada de los enormes crack sin coronas. Siempre le falta un centavo para el peso.
De Masche podría decir algo un poquito parecido. Si viene alguno, lo que mas quiero es equivocarme. Son dos cracks. Yo pido que si traen alguno que traigan gente con energía, REBELDÍA y hambre para acompañarlos.
traigan a los dos osos. pratto y sanchez.
Que haya gritado un gol es una pelotudez enorme. Lo del saludo lo puedo llegar a entender, no le costaba nada.
De todas maneras, es una locura no analizar traerlo solo por esa cuestión.
Dejemos el termo y el despecho de lado, y pensemos en el equipo, de lo contrario Ramón y D’alessandro no hubieran vuelto al club.
A Mascherasco no lo quiero ni ver cerca de River.
a mi Sanchez me da Tortuga Ninja mas que oso, pero si, esos tipos le darían fortaleza espiritual al equipo.
el arquero de tucuman me refiero
obvio a carlitos lo traigo sin pensar. aparte que juegue con su hermano, y vea a su sobrino.
Montiel hizo todas las inferiores de marcador central y Gallardo lo improvisó como lateral…
Maidana arrastra un problema en la rodilla. Esperemos que se recupere. Lollo…que se puede decir de Lollo si en la revisión médica en el momento del pase aviso que no podía correr y se lo compro igual
Lo q hay q leer, q Falcao no es jerarquía… pregúntenle al Porto/Atlético/Mónaco si no es jerarquía
Falcao seria armoso, pelotudo todo el que no lo quiera o critique sus condiciones.
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
humo divino
Para mi hay que ir en busca de lo mas critico, un arquero y un 10, después si hay otros de jerarquía mejor, pero el Pity se va, y sino también falta alguno que no se esconda en las difíciles, y arqueros no tenemos.
Montiel es 2 (un poco falto de fisico para su posicion a mi criterio), que Gallardo lo haya usado de 4 es otro tema.
(miren mas futbol)
respecto a Falcao, seria EL refuerzo
y respecto a los demas jugadores con actualidad y jerarquia, River siempre deberia tenerles las puertas abiertas, llamese Mascherano, Sanchez, Teo ó el que sea de probada capacidad.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
no sirve Junio, gracias.
vayan por Guzman, Armani, Andujar, cualquiera de esos
Según dice el representante de Trapito a mitad del año que viene podría negociar su regreso… ojalá se de…
A traer otro entonces hasta que vuelva trapito en junio. No quiero 6 meses mas de Lux/Batalla :lol:
La verdad me da por las pelotas que diga eso, porque lo necesitamos ahora… River no va a traer un arquero de 1er nivel ahora en Enero para después traer a Barovero en Junio…
Locura pensar en un préstamo por lo celso?
Enero o nada Trapito querido
Ya se que hizo las inferiores de 2. Pero de central en primera no rindió y físicamente no tiene características ya para jugar de central. Y Gallardo ya no lo uso más ahí sino circunstancialmente ( y nos fue mal).
Si estamos obligados a contar con el de 2 es porque ni tenemos a nadie ahí. Hay q reforzarse.