Le dicen perdedor de finales a Mascherano y pagan $100 para jugar a la pelota con amigos :lol: :lol: :lol:
Mascherano es el típico refuerzo para la tribuna. Hoy por hoy el titular es Ponzio y es inamovible. Se necesita un 5 suplente? Sí, pero no es prioridad.
Traigan un arquero y un nueve de categoría y después vemos.
Si llega a venir no lo voy a despreciar, pero si seguimos con Auzqui y Borré como variantes de ataque, y Lux en el arco, el panorama sigue siendo una mierda.
No se a que vendría masche, ya que para mi no le da el físico ni de 5 para este futbol, y de central menos seria suicidio un calco a lo que es pinola hoy, repito para mi como se juega acá el fútbol está echo una carreta.
Al final no dijo nada se fueron a la pausa y cuando volvieron terminaron el programa. La verdad que estos periodistas hdp siempre la dejan picando. Solo dijo que dos equipo grandes quieren a ese jugador uno es river y que ya inicio gestiones y si el otro club no se apura river lo trae como refuerzo
Humo tóxico
Quizás el rumor de Mascherano no apunte tanto a Ponzio, sino más a Maidana. No se porque pero se anda rumoreando fuerte de que Maidana arrastra problemas físicos y van a ver que hacen con él
Subcherano pelado sidoso hijo de puta
Pagale el asado a tus amigos chupa pija de mierdaaa
Terrible como cambió la relación del hincha de River con Mascherano… solo debía levantar una mano para saludar al hincha.
Dejando eso de lado, para mi sería buen refuerzo para reemplazo de Ponzio, repito: REEMPLAZO de Ponzio! recordemos que tiene casi 36 años, y en cualquier momento se retira.
Nos grito un gol jugando para barcelona con nosotros en inferioridad de condiciones,eso es lo que mas duele,personalmente yo no esperaba que levantara la mano el apático este, pero también suma.
Que no vuelva,se lo comió la selección,le chupa un huevo River.
Es cierto, Masche tiene para jugar aca todavia un par de temporadas. No se si Ponzio va a seguir mucho mas, no estaria mal traerlo para cuando se vaya Ponzio.
Hay que armar el equipo de atrás para adelante…
Arquero de Verdad
Moreira. Montiel MartQuarta Saracchi
Despues hay que seguir…
Y bueno traigan a Buffon, ya se retiro de la seleccion…
“Mierdarano, Subcherano, Mercecherano” :lol:
Mas allá de la joda yo no lo quiero ni ver pero si pega la vuelta y Gallardios lo acepta entonces lo aceptaría pero como dicen muchos acá, Ponzio no se toca.
Ya arrancas mal si improvisas a montiel de 2. Juega de lateral o nada. De 2 maidana y si no está en condiciones, lollo recuperado o hay que traer otro central.
La Copa Libertadores 2018 se empieza a ganar ya . Los refuerzos tienen que empezar a llegar en diciembre.
Hay que ganar la Copa Argentina y con el plantel reforzado ganarles la supercopa en febrero.
Con ese logro pegamos primero y pegamos dos veces. Levantamos la autoestima propia, sumamos otro título, y subsanando las falencias del plantel repuntamos en el torneo y vamos por la Copa.
En la bosta va a cundir el miedo y el pánico. Van a titubear en la Copa de nuevo con temor a encontrarse con River. Un plantel ya caracterizado por la endeblez anímica comenzará el año con un cimbronazo que lo desestabilizara emocional y futbolísticamente en el torneo y la Copa.
La Libertadores se empieza a ganar ya.
Noo, martinez quarta tiene mucha más visión y tecnica que mascherano. No lo desprecio, tiene despliegue,voz de mando y personalidad y es correcto técnicamente.
Muertossi. Pechossi. Malossi
Chances con Francescoli de manager que los refuerzos lleguen en tiempo y forma?
a mi me parece perdedor Falcao. Yo ame su aparición con Mostaza Merlo, tenía una calidad inuscitada. Despues de la lesión fue otro. Muy buen delantero pero siempre con problemas. No lo veo un tipo ganador mas allá de su gran compromiso.
Ambos ganaron un solo título con la camiseta de River, que es lo que realmente nos importa para el análisis. Los dos son jugadorazos que seguramente puedan aportar mucho al plantel en posiciones que nos hacen falta pero a Mascherano no siento que le interese realmente la gloria con la camiseta de River.
Para mi, si viene, hace la gran Tevez. No creo que venga libre así que nos haría poner plata por él y al primer chino que aparezca y le ponga guita encima, nos deja tirados.
Al tigre lo siento más acorde al arquetipo de jugador de River. No solo es un bisturí adentro del área, sino que es más humilde. A Masche, lamentablemente se lo comió el personaje de jugador que recupera las Malvinas y últimamente es más el humo que vende con eso que lo que aporta desde el juego. Seguramente va a querer jugar de 5 como hace en la selección a pesar de no jugar ahí en su club desde hace una década y tiene la falencia de no tener el mismo estado físico que antes, no ser distribuidor y te desordena la salida en el medio campo.
Igual, todo esto no dejan de ser apreciaciones personales. Cualquiera que venga, si gana algo, después vamos a andar todos haciéndonos la paja con ese jugador.