Ah, meh
Romero? Higuain? Macherano?
que paso al final con los dos refuerzos de jerarquia que iba a tirar como bomba hoy costafebre? quienes eran?
A Mascherano lo llamas refuerzo? Traeme a higuaín o falcao viejo.
Refuerzo Maschesida?
Un esfuerzo es verlo jugar al tomuer ese!
¿Mascherano?, ¿y en qué puesto jugaría?, ¿se retira ponzio?, ¿y delanteros esperamos a larrondo nomás?, va fangullo…
Mascherano no viene…para mi termina en Europa mas por comodidad familiar que otra cosa y si llegase a venir me parece un jugadorazo que aca torneo y copa puede tirar 2 años fácil. Si viene de central tendriamos un tipo mas rápido y con mejor salida y visión de juego que cualquiera en el.plantel actual ,el tipo para mi es un crack.
Mirá que no van a querer a Mascherano :lol:
A quien sacan para que juegue el trolo este?
Doble 5 para la copa con Ponzio… Si total Gallardo nunca pide enganches.
Mierdacherano no me mueve un pelo, ademas para que carajo otro 5 si ya esta Ponzio?
Tienen que poner toda la guita en un arquero, un 9 y un 8, todos de jerarquia.
Bomba seria repatriar al Pipa o al Tigre Falcao
Es cierto. Masturbano no aporta nada que nos falte. No tiene gol, no cabecea, cero ataque tiene. Que se quede en iurop.
Alguno vio fox radio hoy?
Benedetto dijo que iba a decir el nombre del jugador por el que River ya inició gestiones pero después me tuve que ir y no escuche que dijo. Alguien sabe?
En lo posible no me gustaría traer viejos salvo el puesto de arquero
Si muchachos , faltan puestos más importantes ,todos queremos un Higuian ,Baravero ,Vangioni pero hablando hipotéticamente para mi suma mucho , te puede jugar de 5 de 2 , línea de tres tirado de lateral , Metelo en el banco si a alguno le pesa sacar a Maidana , te jerarquíza el plantel, para mi suma positivamente.
Lo que mas podria aportar MAscherano, es para pegarle un grito a unos cuantos.Igual no lo quiero ni cerca.
Maschenabo?, que se quede en europa ese pelado puto. Ensima había salido hace algunos días diciendo que no piensa en volver.
http://www.tycsports.com/futbol/mascherano-no-tengo-pensado-volver-argentina
No entiendo porque hablan de mascherano, o periodistas serios dijeron que hay negociaciones y yo no me enteré?
Dejá de pasarme puros trascendidos (?)
Manejo info de la buena, onda como la de cortese