Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ah, meh

1 me gusta

Romero? Higuain? Macherano?

que paso al final con los dos refuerzos de jerarquia que iba a tirar como bomba hoy costafebre? quienes eran?

2 Me gusta

A Mascherano lo llamas refuerzo? Traeme a higuaín o falcao viejo.

1 me gusta

Refuerzo Maschesida?
Un esfuerzo es verlo jugar al tomuer ese!

2 Me gusta

¿Mascherano?, ¿y en qué puesto jugaría?, ¿se retira ponzio?, ¿y delanteros esperamos a larrondo nomás?, va fangullo…

1 me gusta

Mascherano no viene…para mi termina en Europa mas por comodidad familiar que otra cosa y si llegase a venir me parece un jugadorazo que aca torneo y copa puede tirar 2 años fácil. Si viene de central tendriamos un tipo mas rápido y con mejor salida y visión de juego que cualquiera en el.plantel actual ,el tipo para mi es un crack.

1 me gusta

Mirá que no van a querer a Mascherano :lol:

1 me gusta

A quien sacan para que juegue el trolo este?

Doble 5 para la copa con Ponzio… Si total Gallardo nunca pide enganches.

2 Me gusta

Mierdacherano no me mueve un pelo, ademas para que carajo otro 5 si ya esta Ponzio?
Tienen que poner toda la guita en un arquero, un 9 y un 8, todos de jerarquia.
Bomba seria repatriar al Pipa o al Tigre Falcao

2 Me gusta

Es cierto. Masturbano no aporta nada que nos falte. No tiene gol, no cabecea, cero ataque tiene. Que se quede en iurop.

1 me gusta

Alguno vio fox radio hoy?
Benedetto dijo que iba a decir el nombre del jugador por el que River ya inició gestiones pero después me tuve que ir y no escuche que dijo. Alguien sabe?

En lo posible no me gustaría traer viejos salvo el puesto de arquero

1 me gusta

Si muchachos , faltan puestos más importantes ,todos queremos un Higuian ,Baravero ,Vangioni pero hablando hipotéticamente para mi suma mucho , te puede jugar de 5 de 2 , línea de tres tirado de lateral , Metelo en el banco si a alguno le pesa sacar a Maidana , te jerarquíza el plantel, para mi suma positivamente.

Lo que mas podria aportar MAscherano, es para pegarle un grito a unos cuantos.Igual no lo quiero ni cerca.

Maschenabo?, que se quede en europa ese pelado puto. Ensima había salido hace algunos días diciendo que no piensa en volver.
http://www.tycsports.com/futbol/mascherano-no-tengo-pensado-volver-argentina

1 me gusta

No entiendo porque hablan de mascherano, o periodistas serios dijeron que hay negociaciones y yo no me enteré?

Dejá de pasarme puros trascendidos (?)

2 Me gusta

Manejo info de la buena, onda como la de cortese

2 Me gusta