Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Encima va a querer venir como figura y en el puesto de Ponzio.
Si viene que coma banco.

2 Me gusta

Desde que aprendio a usar Twitter esta re pajero el pelado puto ese hay que cagarlo a trompadas

1 me gusta

que no venga, que ni venga, va a querer mandar al banco a Maidana que en defensa claramente el Jony es mejor(y Pinola tambien) o a Ponzio, que tambien esta mejor de 5 que Mercerano, renovó para ser suplente de Umtiti, anda, no vuelvas

4 Me gusta

es un forro, se mete con la gente que la apena buffon y no le da bola a la seleccion… y pero mas vale pelado si esta seleccion de mierda casi queda afuera con el sub 20 de ecuador

ojala seamos alguna vez 1/4 de lo que es italia y ganar algo este siglo

1 me gusta

Descarten este

Si no lo quieren a Mascherano porque no le perdonan lo de Japon lo entiendo (no lo comparto)

Pero cuestionar el nivel es una estupidez. Le sobra para jugar aca. Ponzio es probable que no juegue mas alla del año que viene. Y Maidana lamentablemente va a jugar cada vez peor porque tiene algo en la rodilla que no va a recuperar. Igual no jugaria Mascherano de central aca

10 Me gusta

Robin van Persie y Wesley Sneijder, se me moja la cola papu, me acuerdo que me los compre para River en el PES 06 de la PS2, me había costado un huevo van Persie en el Arsenal y Sneijer en el Inter, era el PES 06 pero pirateado actualizado como en el 2010 tenia como 5 juegos de esos eran todos iguales

4 Me gusta

Puede ser bueno eso de ir a buscar a lisandro lopez (central) ojo

1 me gusta

Que pasa que ahora todos hablan de Lisandro Lopez?

Haciendo una busqueda rapida en twitter lo primero que aparece de Lisandro Lopez es que lo quiere el Newcastle y que el Benfica lo va a liberar en el mercado que viene porque el tecnico no lo tiene en cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Por lo unico que se me ocurre que podria venir Mascherano es porque ya esta pensando en ser tecnico y lo tomaria como una pasantia con Gallardo.

Si no no lo veo bancandose el quilombo del futbol argentino a esta altura de su carrera.

Yo quiero a los dos Lisandro Lopez.
El delantero es viejito pero de lo mejor que hay. Le pasa el trapo al mejor Larrondo.

La concha de tu madre subcherano
Paga el asado pelado chupa pija !!!

6 Me gusta

Emanuel más ex San Lorenzo para que jugué de 3 . Carrillo, kanemman, muslera, yacob, para mi el delantero de equipo grande que se anda rumoreando es Alvertengo. Ya lo vengo pidiendo hace rato.

1 me gusta

Ojala. Estamos peleados con la mitad de los clubes argentinos, y la otra mitad nos ve la cara y nos pide disparates por culquier 4 de copas. No queda otra que ir a buscarlo afuera.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Montiel es un 4 de la puta madre. Si le dan rodaje es de selecciòn. Tiene mucho más futuro de 4 que de 2.
Me gusta Licha López. No lo veo jugar hace mucho, aclaro.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Me sorprendió el rechazo hacia Mascherano en este foro. Yo no lo entiendo sinceramente.
Futbolísticamente es incuestionable. Y los que están despechados porque “no saludo a la gente” en Japón… mejor no decir nada, pobres.

Viejo y perdedor de finales. No lo quiero. Encima seguro quiere usar a River como trampolín para emprar su carrera como dt más adelante el pelado mercenario.
Si viene, que se gane el puesto. Nada de ponerle coronita por encima de Ponzio o Maidana.

Falcao en qué anda?

1 me gusta

Licha lopez y Burdisso andaban bien en Arsenal se turnaban para hacer goles de cabeza, lopez se fue a Portugal y Burdisso dio lástima en Voka.

no me disgusta Montiel de 4, pero no le veo oficio, le cuesta cerrar hacia la banda. Lo usaria como relevo. Me quedo con Moreira y en su defecto Mayada.

Lopez me gusta pero mi sueño es Pezella, nunca debimos dejarlo ir a German.

1 me gusta

No lo voy a decir…
Va a largar el bombazo…

1 me gusta

Oficialmente podemos decir que arrancó el mercado del humo.

Se sabe el nombre o algo?

1 me gusta

Lean más atrás… ya dijo que era mascherano