Pone en texto porfa, para los que vemos desde la app ![]()
Montillo
Menos mal que con el usuario de tw ya no lo tomó ni en joda jajaja
Higuain??
Zlatan, para ser suplente de borre.
Humo
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
El Lisandro Lopez defensor ex Arsenal es imposible no?
Aunque no es prioridad, me encantaría un Central que no sea tan viejo y que juegue tanto de 2 como de 6
A Maidana y Pinola le queda poco tiempo a los 2
Al equipo Titular de River le faltan piezas para terminar de ser un once confiable:
Arquero (Barovero - Armani - Marchesin)
Montiel - Maidana- Pinola- Sarachi
Un 8 (Montoya o Alejandro Silva)- Ponzio- Enzo Perez- Pity Martinez-
Scocco- Delantero (Pratto -…)
Y luego para tener un buen recambio tambien haria falta algunos refuerzos:
Batalla o Lux.
Moreira - Martinez Quarta- Barboza o refuerzo- Olaza.
Mayada- Nacho Fernandez- Marcone- De la Cruz-
Mora- Delantero (Javier Correa de Godoy Cruz o algun otro nueve)
Creo que ahi se formaria un buen 11 con varios buenos recambios, sumados a los suplentes de los suplentes como Borre, Palacios, y algunos mas.
No, no esta jugando casi nada en Benfica. No se que paso
La temporada pasada jugo solo 8 partidos, y en esta solo 3. Despues o esta en el banco o directamente ni al banco
me gusta ese Lopez ademas tiene gol, cosa que nos falta
PD: dejen de poner a Montiel de 4 por el amor de dios
Era…Mascherano. Que hijos de puta son locos, si no es en Diciembre, que vaya a la concha Demichelistica de su madre, yo pensando un Falcao jajaja, no se porque tomo en serio estas cuentas, soy un gil
Uh que bueno que sería, ojalá se aviven que hace falta un central y que sea posible el licha
Juega en las 2 posiciones, va bien de arriba, tiene gol, tiene la edad justa, ni es viejo ni tampoco un pibito
Ojala se aviven porque Jony esta cada vez peor y Pinola cumple 35 años
Maschellanto? Dejenlo en España nomas, se vive mandando cagadas el pelado ese
Mascherano? Anda a cagar!
Es como agarrar los papelitos de las putas del centro con unas re fotos y cuando vas te atiende una vieja.
Que desilusion!
No para de darle retweet a Alan Schenkler esa cuenta. Yo no se como hacen para leer eso
Son unos hdps, cuentas de mierdas, la conchas de sus madres, y yo esperando como un pelotudo.
“SIRIA IL RIFIIRZI DI LI DIKIDI” QUE- HIJOS-DE PUTAS
miren a los boludos que le dan retweet dejame de joder
El refuerzo de la decadencia
encima mascherano. pero chupame un huevo. HORRIBLE
EX JUGADOR, igual que lady gago, no lo quiero.
comentario al margen que tiene que ver con periodistas, que twits de mierda esta tirando cortese, por momentos el dolape se hace odiar