El humo Barovero es una bajada de linea de algún sector politico de River, no hay otra razón. Olvidense de que vuelva trapito en 2018.
Kranevitter o nada
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Bobadilla salio de las inferiores de River, y termino siendoun Boye culaquiera
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Es lo mas parecido a Messi que podemos conseguir ![]()
Menossi jaja, para eso que se vuelva Arzura del prestamo
Que asco
Marquesin
Montiel Maidana MQuarta Olaza
Montoya Ponzio E Perez
Scocco Vietto Iturbe
un 8? yo lo pongo a camilo y no lo saco nunca mas del 11 titular
Me gusta ese equipo!
che pero de verdad lo ven bien a Montiel de 4 ?
para mi no tiene oficio para cubrir el lateral, de hecho ahora a River tambien le llegan por ese costado 
No, dejate de joder. De donde salió eso?
Ya empezamos…
Para el puesto de arquero yo supongo que Armani y Andujar deberian estar disponibles para, por lo menos iniciar negociaciones.
Despues 5 suplente tenes que traer si o si al de Gym, es de lo mas parecido a Ponzio en el pais.
En el medio habria que ver como mierda quiere jugar Gallardo, pero para mi es mas importante un zurdo que cumpla la funcion de Rojas antes que un 8 clasico, porque ahi estan Mayada y Enzo Perez
Y arriba tenes que ir a buscar alguno que no sea titular onda Carrillo o Vietto u otro que este boludeando en ligas de mierda como M. Zarate
los últimos partidos no fueron tan buenos, tenés razón. YO creo que esa posición está mas cubierta con él y Moreira, entre los dos creo que cubren. No así en los otros sectores. Ahora si me decis traer, yo acepto. BUFFARINI sería un nombre a traer, no tanto por su calidad, a mi me gustan otro estilo de laterales, pero tiene experiencia y mete. Pero GALLARDO creo que busca de otro estilo.
Castillo dijo
Vietto es segundo delantero?
quien pija es menossi, que falopa suena viejo.
TITULAR
Barovero
Montiel/Mayada-Maidana- M Quarta- Vangioni
Sanchez-Ponzio-E Perez- Mancuello
Scocco- Pratto
SUPLENTE
Barovero
Moreira- Montiel- Pinola- Sarachi
Nacho- Musto- Rojas
De la cruz- Pity
Correa(G.Cruz)
ALTERNATIVAS: Lollo, Barboza, Palacios, Mora, Borré, Larrondo
Tan dificil no es, aunque con esta dirigencia sería como negociar con Messi.
Menossi, hablan bien pero sinceramente no lo tengo muy visto. Que se yo. Para mi el humo que se va a instalar ahora obviamente no es creíble.
Ya trajimos jugadores de Tigre y no rindieron. ¿Pa’ que seguir probando?
éste es un equipo, que lindo que es jugar y soñar no? :mrgreen:
Marquesin
Moreira Maidana MQuarta Olaza
Montoya Ponzio E Perez
Mora Vietto Iturbe
acá voy con otro:
Guzman
Montiel MQuarta Pinola Kaneman
CSanchez Musto EPerez Mancuello
Scocco SRomero
y un tercero?
Ustari
Buffarini Maidana Pinola Saracchi
Mayada Ponzio EPerez
DLCruz Soteldo
Pratto
Ustari se rompió toda la rodilla hace 2 semanas.
No tenemos cupo para traer a Soteldo.
[TWEET]930162309221289984[/TWEET]
que pena lo de Ustari. Además de buen arquero dicen que es de River. En cuanto al cupo, creo que lo pretenden ampliar.
[TWEET]930111655488446464[/TWEET]
Esta cuenta habla de una especie de “refuerzo inimaginable”…¿Falcao?