Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Delanteros potables: Blandi, Lavezzi, Cauteruccio, Ruben, Lisandro Lopez, Lucas Barrios.

No nos olvidemos de que tenemos 10 palitos euros frescos y sin tocar de entrada eh, quiero creer que los guardaron y no los gastaron en pelotudeces en estos meses, asi que con esa guita, apenas abra el mercado de pases, deberian agarrarla y ponerla toda o por lo menos 5 palos como si nada en un refuerzo como la gente, que no chamuyen de que no hay guita y que no compren a nadie del mercado local con esa guita, nos van a pedir fortunas por cualquier 4 de copas, ya nos vieron la cara, no hay que ser tan giles, termina saliendo mas barato comprar de afuera que del mercado local prácticamente y los buenos están afuera, aparte que muchas veces se termina cerrando mas rápido a uno del exterior que a uno de aca que te dan mil vueltas antes de largártelo y te boludean a morir

De entrada no tendríamos que vender a nadie teniendo esa guita sin usar, como para empezar, después seguro revientan a alguno, ya los conocemos

1 me gusta

Es segun Distasio eso. FTB lo cita nada mas

1 me gusta

Gerard Quia:lol:

2 Me gusta

Bobadilla. Argentino-paraguayo jugando en Alemania. Hace poco lo querian los inservibles de indeprimente.
Iturbe.
Carrillo
Vietto. No está jugando nada en españa.
Musto
Berrio
Un 8
Arquero

castillo dice que van por menossi, de tigre. Alguien lo tiene?

mas o menossi

14 Me gusta

Ni a palos. Blandi la mete, pero no me gusta. Albertengo es bastante resistido en independiente. Asique imaginate

¿Que dia abre el mercado de pases?

Pregunto porque a lo lejos, en el cielo, veo una nube negra…¿sera el humo cosmico?

3 Me gusta

Menossi? Paso.

De kranevitter a menossi sin escalas, cada vez mejor…

4 Me gusta

Busco Menossi en Google y me aparecen hoteles

4 Me gusta

Vietto seria un golazo, pero solo si le compramos parte del pase. A prestamo no

2 Me gusta

Pasamos de Kranevitter a un jugador de tigre, quiero largarme a llorar

1 me gusta

Blandi, Vietto, Carrillo, Barovero, Willy Caballero y no se me ocurre ningún volante

Recuerdo un partido de Ñuls y Racing en el que Scocco y Vieto hicieron tres goles cada uno si no me equivoco.

que hdps como roban con estos negociados, por que no lo llaman al 4 de moron que seguro es mas hombre que ese menossi?

1 me gusta

Menossi… No, si no aprenden. Vamos a seguir la misma linea de estos 4 años.

Vayan abriendo la bolsita del tacho que en 6 meses metemos a Menossi junto con Domingo, Arzura y Rossi.

1 me gusta

Menossi? Arzura vol. 2

1 me gusta

Miedossi
Mierdossi

Vayan buscando apodos …

4 Me gusta