Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Principalmente cambia en que jugaría las instancias decisivas de la libertadores (en caso de que pasemos la fase de grupos). Personalmente yo prefiero esperar seis meses más y traer a Barovero antes que traer a cualquier otro arquero en lo inmediato, cualquier arquero que no sea Barovero va a ser una apuesta, es tan simple como eso.
Lo que yo puse lo dijo el representante, si en River tienen dos dedos de frente deberían ir a buscarlo en junio/julio sin peros.

Pero este le pega bien a la pelota parada y no tenemos de esos en el plantel desde la epoca de Pisculichi

1 me gusta

vos queres seguir dilapidando puntos y prestigio con esos dos mancos?

ya esta ya fue suficiente

Muy descabellado intentar un prestamo por Lamela [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];?

1 me gusta

A nosotros nos piden fortuna en el mercado local lcdsm

1 me gusta

Empezo bien en san lorenzo. Como anda ahora?

Para mi trapito ya cerro su ciclo en River, hasta con su despedida incluida… Que se yo, salvo que tenga intenciones de atajar hasta los 40 no quiero que vuelva, se retire a los 6 meses y la gente lo mate a puteadas por algun que otro error

Para mi es sano cortar y quedarse con la buena imagen de lo que fue

6 Me gusta

La realidad es que no hay urgencia para traer un arquero porque si no le descontamos al menos 4 puntos a Boca antes de que termine el año el semestre que viene va a estar de relleno, con 12 puntos de desventaja y 15 partidos por jugar el torneo va a estar perdido.

En Febrero, Marzo, Abril y Mayo solo vamos a jugar para clasificar a la Libertadores 2019 y pasar a Octavos de final, ademas tampoco hay Superclasico, con Batalla y Lux tranquilamente podemos clasificar a la Libertadores 2019 y Octavos de la 2018.

No subestimes la capacidad de hacer cagadas de Lux, Batalla y Casco…

2 Me gusta

Lux; Montiel, Maidana, Quarta, Saracchi; Enzo, Ponzio, Pity, Nacho, Scocco, 9 Refuerzo tiene que alcanzar para salir entre 2do y 4to en el torneo y 1ro en el grupo de la Copa siendo cabeza de serie de grupo.

Ya a la hora de ir por ganar la copa hace falta Arquero Refuerzo; Montiel, Maidana, Quarta, Saracchi; Enzo, Ponzio, Mediocampista Refuerzo, Mediocampista Refuerzo, Scocco, 9 Refuerzo.

Lo vi bastante a ese pibe cuando miraba a Nandez. Es horrible ese arquero.

Ni, pero prefiero asegurarme a Barovero para las instancias definitivas de la Copa.

Los primeros refuerzos tienen que ser el despido de cierta gente del cuerpo técnico y inmediatamente darle un voleo en el orto a Lux, Casco y Batalla

EZEQUIEL CERUTTI es un jugadorazo. Viví en Junín, estuve en su debut y me volvió loco desde sus comienzos.
En Sarmiento jugaba de “7” clásico, NO de extremo como lo hicieron jugar en San Lorenzo y Estudiantes, que lo hacían bajar casi hasta el área suya.
Es MUY rápido, pero muuuuy rápido, eh. Yo creo que a River le hace mucha falta un jugador de ese estilo, como tiene Boca con Pavón, Lanús con Silva y Acosta, y el mismo San Lorenzo con el propio Cerutti.
No le fue bien con el DT anterior, pero con Baggio creció mucho porque, muy inteligente el actual entrenador, ya no tiene que bajar hasta su propia área. Ahora está más cerca del 9, jugando de 7 clásico, como lo hacía en Sarmiento y Olimpo. Sus aportes actuales son más en lo ofensivo, y eso es genial para él.

Rapídisimo, gran desbordador y además le da sentido a esos desbordes, porque tira buenos centros. Es muy similar a Lavezzi (crack de crack’s. Lo vi contra Sarmiento jugando para Estudiantes de BsAs, también en B Metropolitana, y ya me había fascinado ahí).

Así todo…
no creo que venga a River.
Muy difícil que SL nos venda al pocho. Encima, creo que Sao Paulo estuvo interesado hace algunas semanas, y por parte de pago le devolvería a Burrorini.

Ah… si SL pide ocho millones de dólares, yo no lo dudaría. No es crack, pero le daría muchísimo al equipo, ya que no tenemos un jugador de ese estilo.

De chiquito, tengo entendido que era hincha de River. Después se hizo muy fana de Sarmiento, club donde es ídolo ya que fue formado allí y fue el mejor jugador de la B Metropolitana en 2012. Se aburrió de asistir a Ábila y a Cuevas. En la B Nacional se terminó de consagrar y de hacerse muy conocido en la primera fecha, donde le pegó un baile bárbaro a todos los defensores de Rosario Central de visitante (ganó CAS 1-0).

3 Me gusta

Me pasaron captura de homene dando a entender que es Armani (?) Debe ser de ahora porque decia hace minutos, no pienso entrar a verificar en su cuenta sidosa

Traigan a Damian Akerman !!

@FabianDeRamos
12 minHace 12 minutos

River ya consiguió arquero?. Quieren que les sea franco?.

Armani esta al caer, es muy facil que se haga.

Hace mucho que está en Colombia, tiene los huevos al plato de jugar en Atletico Nacional, y ahora que se fueron Reinaldo Rueda y todas las figuras Atletico Nacional volvió a ser un equipo que fuera de Colombia pasa verguenza.

1 me gusta

Para para para, vos estas insinuando que Pep Aguirre no sabia nada?

Armani es factible, no jodamos. En su momento no quisimos poner 3 palos, pero ahora es necesario sean 3 o 4 palos los que haya que poner. Hay que traerlo si o si.

2 Me gusta