Refuerzos de humo

Mariano Andujar: se creen que va a venir a River? la rompio en Estudiantes, y River ya lo quiso con Simeone y pidieron mucha plata, cosa que van a seguir haciendo. Ojala se de, pero es casi imposible.
Lugano: ya dijo que no quiere venir
Romagnoli y Gallardo: si viene Ortega, para que otro enganche?
Ortigoza: va a Independiente
Mercier: no agrada a la dirigencia, ademas, de Ponzio y el bocon, se queda uno, ademas esta Nico Domingo, hay tenemos otro cupo
Nicolas Navarro: dijo que quiere seguir en Europa
Delgado: esta Rosales, y para mi es un crack! (acepto hablar sobre el)
Santana: un fenomeno, ojala venga a mitad de año, ahora muy dificil

Ortega solo va a venir, a lo sumo Guiñazu si viene plata por Conca… ahi hay dos cupos, mas Abreu que dijo Gorosito que lo quiere si o si, y Nico Domingo que tiene que jugar antes de gastar guita por alguien, es un pibe del club y a mi me gusta mucho

El gran problema de River, es el papudo hijo de puta de Aguilar que tiene pensado aceptar cualquier oferta buena por cualquier jugador… Ferrari, Ponzio, Villagra…por culpa de el, nos perdemos de ganar otra Libertadores lamentable…

ANDATE YA AGUILAR!

Mariano Andujar: se creen que va a venir a River? la rompio en Estudiantes, y River ya lo quiso con Simeone y pidieron mucha plata, cosa que van a seguir haciendo. Ojala se de, pero es casi imposible.
Lugano: ya dijo que no quiere venir
Romagnoli y Gallardo: si viene Ortega, para que otro enganche?
Ortigoza: va a Independiente
Mercier: no agrada a la dirigencia, ademas, de Ponzio y el bocon, se queda uno, ademas esta Nico Domingo, hay tenemos otro cupo
Nicolas Navarro: dijo que quiere seguir en Europa
Delgado: esta Rosales, y para mi es un crack! (acepto hablar sobre el)
Santana: un fenomeno, ojala venga a mitad de año, ahora muy dificil

Ortega solo va a venir, a lo sumo Guiñazu si viene plata por Conca… ahi hay dos cupos, mas Abreu que dijo Gorosito que lo quiere si o si, y Nico Domingo que tiene que jugar antes de gastar guita por alguien, es un pibe del club y a mi me gusta mucho

El gran problema de River, es el papudo hijo de puta de Aguilar que tiene pensado aceptar cualquier oferta buena por cualquier jugador… Ferrari, Ponzio, Villagra…por culpa de el, nos perdemos de ganar otra Libertadores lamentable…

ANDATE YA AGUILAR!

te digo que los espirales te estan haciendo mal si pensas q con Ferrari Ponzio y Villagra ganamos la Libertadores

no viene nadie a river.

no viene nadie a river. El

Como Delantero me gustaria Hauche. Y 1 o 2 Jugadorés en Defensa.

nocreo que vengan muchos refuerzos.no con esta dirigencia

no creo q sea tanto como vos decis vamos a esperar y veremos

y es dificil…hay 4 cupos y 25 millones de nombres…van a terminar sobrando cupos !!!

Hay algo q debe d ser verdad digo yo. No todo es humo, me parece a mi.

Quién va a querer venir a quemarse en River? Andujar en cuando llegue una buena oferta de Europa no la piensa dos veces. Gallardo, ruego a todos los dioses que no regrese nunca más. Además no hay plata para traer jugadores. Por más optimistas que seamos, no hay un puto mango en el club. Habrá que conformarse con lo que hay y esperar a no volver a salir últimos

si o desp terminan llegando cualquiera,los ultimos de la lista de refuerzo,un lucheti o algo de eso,este gordo forro,river austero mas vale si la guita la tiene toda el,le viene como anillo al dedo la austeridad

para variar, nadie viene a river…y logico, el que viene a river se quema

Un arquero un central de primera línea y D Alessandro con esos 3 refuerzos y no yendose los titulares es otro River…pero…lo veo dificilisimo y siempre traemos la 3 o 4ta opción de pase, arrancamos con estrellas y terminamos con estrellados…lastima q en estos 5 partidos Rodríguez no mecho a pibes de inferiores, que siempre nos salvaron en todas las epocas…(creo q Palacios, Afranchino, Mauro Diaz, Bou, Strahman, Fernandez y Juan Antonio merecían jugar mas.

para mi con la vuelta de ortega y la reincorporacion de abreu sera suficiente para ser el river que todos amamos!:wink:

ese es un eqipo de humo.

ess muy dificil q vengan, andujar es caro, guiñazu tambien, etc, etc, ademas, no creo q quieran venir a quemarse… saben como viene la mano aca, y estan haciendo bien su trabajo en donde juegan…

ademas, acuerdensé q está aguilar todavia, asi que jugadores buenos… despues del 2009 (siempre y cuando no ganen los candidatos que siguen a aguilar)

Hola, revivo este tema porque acabo de leer una nota de otra página (“River mi buen amigo”) que habla sobre River, en la que hablan de la posible llegada de Santana a préstamo y dice:
[FONT=arial]"Como dijimos, su llegada depende mucho del número de cupos posibles, ya que en caso de ser sólo uno el cupo (Abreu, Ortega y Domingo serían los otros 3),[/FONT] el primer refuerzo ya estaría casi sellado en la clandestinidad y se trataría de un nombre muy fuerte para la ofensiva del millo que impactará el mercado local 2009 para jugar el torneo y la Libertadores 2009."
No se porque me suena a que ya escuche algo parecido en todos los recesos, pero nunca se cumplió. Me parece que en esa página hay más humo que en todo nuestro foro…

Me gustaria el papu gomez para river

Paso a paso, yo me siento la primera fecha y ahi recien voy a dar mi analisis, humo se tira por todos lados de todas las partes, hay que esperar, recien hoy a las 19:30 Pipo estaba pensando en River, asi que hay que esperar.

Me gustaria el papu gomez para river

no para eso q lo pongan al pibe diaz