Refuerzos de humo

Agrego: Romagnoli, y Gallardo, y Ortega??? para que mas enganches??? Estan Buonanote, M. Diaz y Flores, que el uruguayo tiene mucho futuro cuando lo rodeen con gente de bueno pie, y vision de juego como tiene el. Es rapido para resolver con la pelota en los pies, y tiene pase gol. Basta de enganches!!! y encima que ganen una locura por no hacer nada!!!

El uruguayo Flores no se va?

si viene ortega y con abreu tenemos el mismo equipo campeon, salvo alexis y carrizo creo. Para mi tenemos q aguantar a augusto, ferrari y falcao y salimos adelante, ahh y tambien a buonanote

JONATHAN SANTANA A RIVER POR FAVOR!! Me encanta Jonathan, tiene los huevos, la humildad y la calidad para jugar en River. Lo banco a muerte.

Si, la verdad q si, nos vendria bien

Para mi viene Ortega nada más. En defensa, ya con remplazar a Tuzzio por Musacchio me conformo. No creo que se haga falta otro arquero… Vega esta haciendo un buen papel.

Hay q renovar gran parte del plantel, empezando x la defensa creo, y traer jugadores a medida q s vayan…

QUE SE VAYAN:
TUZZIO
ARCHUVI
AUGUSTO FERNANDEZ
AHUMADA
PONZIO (LO BANCABA A MORIR PERO YA ME HARTE)
SALCEDO
FALCAO (OTRO QUE TAMBIEN BANCABA)
ANDRES RIOS
ABELAIRAS

QUE VENGAN:
BRUNO MARIONI
LUGANO (SI NO SE PUEDE TE PONGO A MUSACCHIO)
ORTIGOZA (SI LO PUEDE LLEVAR INDEPENDIENTE SE LO PODES PUENTEAR)
PIATTI (GELP)
GORDO MILANGA FABBIANI

jaja no escarmientan más los hinchas de river eh? todos los años pasa lo mismo, los dirigentes tiran bombas de humo de jugadores que nunca van a venir, la prensa los reproduce y los giles de los hinchas lo repiten como loros y pierden el tiempo en los foros, y luego viene cualquier perro como pasó con Cabral, Quiroga, Abreu, Flores, etc.

Aunque por ahí de tantos nombres que tira la dirigencia, viene 1… se acuerdan del “se define mañana” de Rosales?, todos tenían expectativas, gente que no podía dormir, se abrían temas y más temas con este jugador y terminó siendo un fracaso.

Yo creo que solo hay que esperar los acontecimientos. Y una vez que llega el jugador a River opinar sobre el mismo.