Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

No va a venir Almada lamentablemente. Yo no me ilusiono con un refuerzo así. No nos comamos el bait. Ya nos lo comimos con Luis Suárez y hasta con CR7. Que supuestamente ya estaban entrenando en el River camp.

2 Me gusta

Ahí dice Azzaro que va Di Carlo mañana personalmente a negociar. Listo, no viene

1 me gusta

Pensé que se había vuelto a Europa este pendejo

le piden el techo del monumental por el 25% del pase al virgo ese

3 Me gusta

Que venga y que sufra con nosotros

2 Me gusta

En pleno mundial habia salido la noticia de que River ya se había puesto de acuerdo con el atlético y que solo esperaban la confirmación del jugador. O sea si hace 20 días ya te habías puesto de acuerdo y habían aceptado la oferta porque ahora hay que volver a negociar? Kkjjj son un desastre hermano.

2 Me gusta

Esta perfecto, que la rompa toda en Uruguay!! para eso es el préstamo, para que agarre rodaje, cuando vuelva va a ser otra cosa. Lo mismo para Subiabre y lencina.. River ni en pedo está para esperar que exploten, el contexto no es el ideal, river necesita resultados ya, por que se va a quedar afuera de la copa del próximo año y va a quedar afuera de la sudamericana.

1 me gusta

Ayer veía como juegan de mitad de cancha para adelante los de Independiente de Rivadavia y parecen mega cracks al lado de los nuestros.
Hasta los delanteros definen bien

¿Cuanta guita se lleva gastada con Coudet DT?.

-Tobías Ramírez ¿2.2 millones?
-Nicolás Otamendi “libre”
-Mauro Arambarri ¿7 millones?
-Rafael Santos Borré ¿2.7 millones?
-Lucas Beltrán ¿500 por prestamo?
-Giovanni González ¿500 mil?
-Angel Correa ¿15 millones?
-Tobías Andrada ¿6 millones?

Si esos son los números, van 33 millones.

2 Me gusta

es todo desolador en este club….esta todo mal…lo arregla magoya esto

Traigan a Magoya!

1 me gusta

Que hijos de puta dios mio, no tiene un jugador que conecte con los delanteros y este pelotudo esta 3 meses para traer uno

2 Me gusta

al lado de esta manga de putos los de El Porvenir parecen el PSG

2 Me gusta

Almada, el que fue un desastre en el Mundial. Qué bueno. Hoy duermo.

2 Me gusta

el de argentinos ese ni al banco lo podes llevar

deja no hagas mas lista que lloro con los negociados de estos burros soretes

2 Me gusta

Hay cosas que son déficit de jugadores…pero la mayor parte es falta de laburo y de compatibilizar funciones y habilidades…River parecería que lo maneja un nene PES que no sabe ni ubicar los jugadores en un 11…pretende jugar a una cosa y busca jugadores para otra…

1 me gusta

lo unico que nos salva es que el de velezh se convierta en palacios y correa en el pibe saviola de 17 años

4 Me gusta

aparte no entrenan

mira las divididas, los saltos, los choques, los rebotes, las gambetas

no tienen velocidad y tampoco fuerza

no se que entrenan porque podes tener un equipo lento y pesado (tipos como maidana, teo, cavenaghi, etc) o un equipo veloz y livianito

nosotros tenemos un equipo lento y livianito

si lo queres hacer no te sale

3 Me gusta

Nos estamos metiendo en un agujero económico impresionante, estamos AFUERA hasta de la sudaca del 2027, saben la cantidad de guita que va a perder este club al no clasificar?? Están haciendo mierda a river estos hijos de mil puta

9 Me gusta

Eso hace rato que se ve ya…la falta de energía de los jugadores nuestros y los rivales siempre es abismal…ya no se que pensar

1 me gusta

Lo peor de esto es que no va a pasar nada. El sábado River va a volver a perder lamentablemente.

2 Me gusta