Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

También hay una insistencia en el 4-3-3 con doble 5

Creo que coudet jamás arranco un partido sin su doble 5 después probó de todo pero eso no se toca.

Tampoco se trajo algún intérprete para otra cosa, ahí es culpa de la CD que es la que decide quien viene y quién va a cantilo

El 90% de los jugadores fueron un desastre en el mundial. Sacando a Messi y Cuti Romero, ninguno sobresalió en nada. Al contrario. Y si Almada la hubiera roto toda en el mundial lo estarían anunciando en el PSG o en el Chelsea. Si tenemos una mínima chance real de traerlo es porque paso sin pena ni gloria por el mundial, repito, como el 90% de los jugadores.

2 Me gusta

Pero es que no se puede jugar al ataque con ese doble 5 y jugadores que no son desequilibrante realmente…si vos me decís que juéganos con esas dos carretas, pero tengo a Villa por las izquierda, a Pretianni por la derecha y a Icardi de 9, banco por más que no me guste…pero adonde queres ir con ese doble 5 estático donde la única habilidad que tiene es dar un pase a 3 metros???

River debe jugar con un solo 5 y este debe ser rápido con los pies o rápido con la cabeza….estos no son ni una cosa ni la otra

Y por eso vas a poner 30 palos? Dejen de despilfarrar guita.

@stefanodc Di Carlo yo se que lees el foro y twitter porque sos mas marketinero que Philip Kotler, así que te dedico estas palabras:

La concha de tu madre. Te venimos diciendo que el problema es el mediocampo. Faltan 4 enganches y extremos. Inoperante, necio, garca. Trajiste a Otamendi retirado por los tatuajes que tiene en la espalda. Trae los 4 refuerzos que faltan porque la proxima te rompemos todo el club

3 Me gusta

La verdad que hoy por hoy es para agarrar esos 20 palos y traer un técnico consagrado

1 me gusta

No. Yo no estoy de acuerdo en poner esa cantidad de guita porque Almada no deja de ser una apuesta y no sabemos si va a rendir o no. Para que un club como River ponga 30 palos tiene que ser por un burrito Ortega del año 2000 o un Saviola 2001.

Hay algun club mas depresivo que este hoy en dia? Nos estan haciendo mierda a pasos gigantados y cada vez peor encima

7 Me gusta

Kjjj pero que negro de mierda

11 Me gusta

No hay piso, es una noticia depresiva tras otra

Hoy pensé que ganabamos, pero sino digo bueno, se va el DT, se pudre todo, viene Ramon

No, ni viene Ramon ni renuncia nadie

Ah y lo de Almada era humo para evitar bardo, está de vacaciones y no dió el si un carajo

4 Me gusta

Almada es una apuesta. El pibito que vino de Vélez otra apuesta. Cuánto más van a apostar si siempre se va a salir perdiendo? Van a seguir inyectando dólares en jugadores y el problema es institucional. Compras a Mbappe y esto sigue.

3 Me gusta

Es que creo que ni con eso sirve, no sé si la CD tiene el delirio de que Correa y Almada pueden ser esos súper extremos que te solucionan todo, pero ignorando mil cosas y asumiendo que pueden cumplir ese rol, si la pelota depende de un doble 5 que no tienen compañeros para pasarsela estamos en la misma.

Igual no deliren, Almada TIENE que venir. Lo único que hacen es darle excusas a los dirigentes para seguir apuntando a campeonatos económicos que nos metemos en el culo

2 Me gusta

Tiene que venir Almada y 2 mas del medio para arriba eh, un zurdo si o si.

4 Me gusta

Analicen a Almada por lo que hace en los clubes por los que pasa, que ya son varios.

No por la selección.

Miren a Montiel

No sirve el doble 5 en River si lo volantes por afuera no son dos tractores y aún así necesitas goleadores o jugadores con calidad en serio arriba…en el 2014/2015 jugamos con doble 5, pero teníamos a Sánchez y vangioni que no paraban, a Pisculichi que te resolvía con pelota parada, al pity de revulsivo y después teníamos delantero con clase como Teo, Mora, Cave y un todo terreno como Alario…estos que están ahora no le atan los botines, solo Driussi y vive roto

Con Almada y un 9 goleador andamos…ademas del DT

1 me gusta

En una empresa, si las estructuras no son claras, si no hay orden, si los procesos están rotos, por más que traigas 20 analistas más, todos genios, no va a funcionar porque todo está roto. River está roto. El presidente es un muñeco. Las órdenes futbolísticas no se sabe quién las da ahora. El gallego, Enzo, Ponzio, el que mira los molinetes en la puerta. No se sabe. El fútbol está roto con un técnico perdido. El público está roto. Algunos aplauden mientras otros putean. Es un desastre esto. Dejen de inyectar guita porque nos van a fundir.

1 me gusta

Por derecha sigue faltando uno. Thiago arranca desde la izquierda

1 me gusta

Es que depende de que mierda quieran jugar…yo proyecto pensando en otro DT

1 me gusta