Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Restan detalles, como que le llegue la oferta primero.

2 Me gusta

Lo borró a ese twitt

1 me gusta

Kjjjj ya tiene todo apalabrado el Contrato, solo resta el pequeño detalle de discutir con el patetico de Madrid los 30 millones de euros que pretende

2 Me gusta

Andrada - Moreno - Meza

Magoya - Beltrán - Almada

Si ponian la plata por F Buonanotte en vez de la ridiculez que hicieron por Correa, era otra cosa.

1 me gusta

Todavía sigue acá este?, cada cosa que aparece nos hace menos serios que una sociedad de fomento.

2 Me gusta

el tema es a quien van a comprar cuando perdamos con tigre y santa fe

1 me gusta

un country anuncio a subiabre como refuerzo en redes por eso lo colgaron

fija que nos clava con tigre el 3a0

pity tambien nos emboca

2 Me gusta

Thiago AHUMOada, porque es humo, no va a venir nada viendo el desastre que es River. Los dirigentes delincuentes quieren distraernos porque las balas ya les estan pegando. Inclusive el periodismo les pega.

3 Me gusta

Almada está en Ibiza de Vacaciones.

Venir acá ahora, es como veranear en la franja de Gaza más o menos

7 Me gusta

¿Esta en Ibiza? Llévenle el contrato y que firme así drogado y mamado como debe estar porque apenas agarre algo de conciencia no firma ni loco. Después que Almada se despierte tapado de tetas y merca vea el contrato entre la fruta y diga “uy que cagada hice anoche no tomo mas”.

6 Me gusta

Apenas terminó el partido se cayó el pase..

2 Me gusta

Gracias Dios!!! un cupo más!

Hoy el sorete de Distacio dijo que lo de Ortega estaba muy avanzado y esperaban oficializarlo esta semana, con la salida de este y la de Lencina, tenemos 2 cupos para traer a Ortega y cerrar a Almada, pero faltan más!

Almada viendo el contexto actual, lo más probable es que no quiera venir. Si viene habla muy bien de las ganas.

Por otro lado, hay un extremo izquierdo que podríamos traer, un tal Salas de Independiente Rivadavia. Que en partidos como el de hoy seguro que mojaba, de orto pero mojaba.

También hay un Lencina por ahí, alguien que puede pensar un poquito más con la pelota que nuestros volantes.

6 Me gusta

Suficiente tenemos para amarganos con lo que esta pasando, mira si le vamos a sumar lo que haga un tipo que ni es tenido en cuenta ni tampoco eramos conscientes de que seguia teniendo contrato. Mas cabezas de poronga los gordos tuiteros esos de medio River

1 me gusta

Hay un pibito en Peñarol que es muy interesante. Un zurdito de apellido Jaime.

3 Me gusta

En FSP están diciendo que lo de Almada NO está confirmado ahora.

2 Me gusta

Si no viene Almada, hay que ir a cagarlo a palos a Di Carlo. Directamente.

6 Me gusta

Me da risa q crean que Almada va solucionar algo

6 Me gusta

Igual por lo que muestran en la cancha, es al pedo.

1 me gusta

después de hoy ese 90% se transformó en 0,09%si tiene medio gramo d cerebro se va a flamengo

1 me gusta