Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

sale Beltrán con Otamendi, Otamendi rapidito para Silva, bueeena descarga de Silva para Almada, gira bien y se escapa, uno, dos en el camino y lo ve a Correa que pasa como una flecha…el pase genial entre lineas para Correa que gambetea uno, dos, tres es un golazo Borré solo por el medio y es el gol del siglo, va para Rafa, Rafaaaa a las manos del arquero me quiero mor…el reboteeeeee…al avion? al avión que pasaba le dió? cuidado que se cae eh!! cuidado, cuidadoooo!!! no, nOOOOOOO, encima de Correa y Almada se cayó el avión, no lo puedo creer, esto es un descontrol, salen todos corriendo a ayudar, a ver están todos, los pibes de la reserva también, ahí lo veo a Espindola, Jaime que vino a ver a sus compañeros, Colidio que está apalabrado por 20 millones al Red Bull de alemania por pedido de Demichelis pero se quedó a ver el partido…Ramón? que hace Ramón? salí de ahi Ramón!!! Gallardo? Salí de ahí muñe!!! que hace Mastantuono ahí??? ah, porque lo iban a incorporar…cuidado, fogonazo!!! no señores, explotó el avión, una tragedia sin precedentes no creo que nadie haya sobrevidio, ah, veo a alguien…a ver..no veo por el humo…sisi, es Rafita…Arambarri, Martinez Quarta…si, creo que son todos…esto es una tragedia gente…no sobrevivió nadie mas…estoy desolado…ayudeme comentarista…

Si viene Thiago muerdealmohada ya es otra cosa. El problema es que tenemos dos grandes clavos que son coudet y Martínez de cuarta, los cuales muy probablemente nos dejen a gamba en algún momento

3 Me gusta

Fuente: Calvari

Cualquiera que se adapte a jugar por ese lado me sirve.

1 me gusta

Fuente: Mierdanalitics Jewniors

2 Me gusta

Ni Hernan Castillo subió algo, tiene pinta de otra venta de humo de Srur

1 me gusta

se cae el pase después del partido, es obvio

3 Me gusta

Thiago Almohada viene o no?

Quién es burian? Digan los nombres bien. Ni se entiende el nombre que dicen

Bueno, puede ser cierto si lo dice Gil Navarro que la noticia más alegre que te puede contar es que se murió tu perro pero al menos no sufrió(?

10 Me gusta

Nos faltaba un 9 goleador y un buen defensa central en lugar de MQ

5 Me gusta

Leonardo Burián, ex colon, lo van a sacar del retiro porque vendieron a Santi Beltrán por 500 patacones al elche de bragarnik

2 Me gusta

Que le ven a Almada? En la seleccion no hizo nada este mundial. Para mi es un burro hasta que demuestre lo contrario.

No se coman el bait. Es un mensaje subliminal. Con la almohada cierran la cama al Chacho

Felicitaciones Flamengo por la cuarta

1 me gusta

Comienzan todos a hacerse eco de la primicia de FerPadron, el nuevo periodista ricotero del forito(?

5 Me gusta

Hasta que no confirme Renzo Pantich no cantemos victoria gente. Esperemos al unico periodista serio de River con mas de 200 primicias.

4 Me gusta

Me está pasando algo con los refuerzos. Está bueno que venga Almada, que sigan trayendo, lo que quieran.

Ahora cuando perdés con Aldosivi 0-3 hasta los 85 minutos, cuando perdés con Barracas de local y cuando no generas claras ocasiones de gol durante los partidos

Ya creo que el tema va mucho más allá de los nombres, ya es o de cuerpo técnico y dirigencial.

Cuando la dirigencia solo se dedica a obras, negociados y traer nombres, pero no baja una cultura de salir campeones, ganar ganar y ganar, jugando bien, laburando.

Ya es complicadisimo el tema, no estamos en un país o fútbol que podés poner 11 estrellas y que no importa el DT que juegan solos

2 Me gusta

Lo lógico era que si, pero las pretemporadas de Europa terminaron y sigue entrenando en Ecuador.

River no tiene otro volante de su perfil así que si bien no es lo más fácil no sería raro que con otro DT lo traigamos de vuelta. Igual como dije, seguro sean 2 o 3 y los fijos son Pezzella y Viña

Ya esta loko, fingí demencia y goza. Ya ni me amargo, que sea lo que dios quiera.

3 Me gusta

Lo de almada es humo para tapar que no juega correa

Ya los conozco a estos

1 me gusta