Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Ni en pedo le creo a Scooby Srur y Fer Padrón (who?)

Calma muchachos, a esperar a Merlo o GGG.

3 Me gusta

Opereta a full

2 Me gusta

Viña y Galarza (el boliguayo sería jugador fetiche de Ramón).

1 me gusta

Me parece una barrabasada de guita 20 palos por almada, pero bueno ya fue

2 Me gusta

Nadie dice lo importante, Almada viene como dt no como jugador

6 Me gusta

El equipo de los campeones del mundo que no le gana a nadie.

Viene como refuerzo pero no avisaron que es para la filial cantilo

2 Me gusta

thiago almohada cuando le haga la cama al técnico

1 me gusta

Beltrán

Montiel MQ Otamendi Acuña

Andrada Moreno Galarza

Correa Beltrán Almada

Tiene que volver a plantel y darle confianza a Galarza, que la chupen los tuiteros.

2 Me gusta

La opereta de lo de Almada funcionó, están todas las focas Twitteras comandadas por el down de frabigol llenando de elogios el mercado de pases de di cargo. Hoy cero puteadas, el cancionero será “pada zed campeon” " ze viene da banda de diveeed" no aprenden más. Mañana salen todos a desmentir que viene Almada y que firma con el flasida

3 Me gusta

Dicen que Otamendi y Burian lo volvieron loco para que venga

2 Me gusta

Hace 10 dias Padron y Srur confirmaban a Almada en Flamengo

Mesura

8 Me gusta

Paez fue

Ya hicieron la boli compra de siempre de comprar al 3 Suplente por 6 millones de dólares?

2 Me gusta

Escape a la Victoria

1 me gusta

Meza por Silva, dependiendo del rival, y estamos.

1 me gusta

Las compras de Borre y sobre todo la de Arrambarri son inentendibles, son 10 palos que hubieran servido para traer un volante por derecha de calidad.

7 Me gusta

Es aún peor.

SOLO SRUR FER PADRON (?? LO confirmaron se nota mucho la operata no caigan en esta gente mañana o despues del partido vemos la foto de almada con la camiseta de flamengo y ahi seria para matar a todos seria una burla a los hinchas

2 Me gusta

5 en X: “Tengo tres bombas de River que lamentablemente no puedo decir por respeto a la fuente. Una mala, una muy buena y otra con una pinta de humo tremenda.” / X

FAB14N en X: “Hay un rumor en River que si se transforma en noticia sería la bomba del siglo, aunque debo decir que a mí no me genera nada porque creo que sería puro marketing. No voy a darle entidad por ahora porque es sólo un rumor.” / X

estos dos tuits salieron ayer casi al mismo tiempo.

2 Me gusta