Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Aprendimos, es buena esa la usa el Real.

2 Me gusta

Igual si para que no los puteen salen a comprar un mundialista europeo por 20 palos, firmo.

Enfrente los aplauden y su 9 es Bareiro con lesión crónica de cadera

1 me gusta

Mi teoría conspiranoica es que la CD ya asume que Coudet no gana hoy y están dejando algunos puestos descuidados a propósito para que el nuevo DT reintegre a los borrados al plantel.

No tenemos zaga suplente ni 3 suplente, para mi está cantado que van a llamar a un DT nuevo, y con el discurso de que el nuevo DT es un capo y buen tipo logró convencerlos a ellos de mantener a 2 heroes de Cantilo.

Cantado que son Pezzella y Viña, quizás Paez o Bustos si no se consiguen club.

pienso igual. Que Salas, Jaime, Lencina tengan abierta la puerta para volver el año que viene puede ser una señal de eso, por si otro DT los quiere.

1 me gusta

Jajaja metió un “here we go” el crack de Scooby :laughing:

14 Me gusta

Lo dijo pulgar Merlo.

Y el muchacho que hay que chequear previo a cada elección se la juega.

3 Me gusta

Jajajaja patetico lo de scooby

2 Me gusta

y si, un palito la opci[on de compra, 5 la de recompra. No importa como le vaya, van a decir que mejoró, ejecutamos la recompra y boom!!! 4 palenques para los amiguis.
Lo mismo con todos los pibes con potencial que liberamos y firman con equipos “amigos” a cambio de quedarnos con un porcentaje,

2 Me gusta

Si llega Almada, estamos a un DT de un equipo serio.

4 Me gusta

Con Coudet en el banco se va a convertir en Thiago AlNADA.

2 Me gusta

Kjjjjj la mierda no tiene un sope. Estamos a un DT serio de tener un súper equipo y dar vuelta el historial.

Hagase la vuelta de Ramao

12 Me gusta

Eso es del 21 de Julio.

Son los mismos que ahora dicen River

14 Me gusta

Pero era posta eh, se cayó porque Carrascal subió el nivel

Beltrán

Montiel
MQ
Otamendi
Acuña

Andrada
Moreno
Silva (falta uno zurdo acá o que este pibe aprenda)

Correa
Beltrán
Almada

Diez partidos seguidos a este equipo.

4 Me gusta

un poco los entiendo, los 9 están carísimos. Nadie que valga menos de 10 palos garantiza ser mejor que lo que tienen.

2 Me gusta

En realidad nunca estuvo hecho porque la familia de Almada le dijo si vuelve al continente que sea a argentina.

2 Me gusta

Ramon Diaz y adios Quarta, por el amor de dios saquen al estupido a pedal de Coudet.

2 Me gusta

Traigan de Cantilo a Pezzella y Salas, y den por cerrado el mercado de pases

Prefiero a Viña antes a cualquiera de esos dos.

8 Me gusta

Lei que a Almada lo van a nombrar entre los suplentes hoy para que la gente no putee

10 Me gusta