Thiago Ahumada kjjj
Por eso creo que este es un momento ideal para Ramón.
y un DT que sabiendo que Correa estaba golpeado no llamó a nadie más. 19 convocados.
Es humo… mañana salen con qué se complicó y nunca había dado el ok..
Es para tapar el papelón de Correa bajándose de este partido contra el equipo del cual es hincha
Almada bosterooo
Almada nuevo refuerzo del Burgos
almohada proximo refuerzo de cantilo
Nose, todo es sospechoso , hasta que no este en la clínica rossi no lo creo
Bueno si se da lo de Almada, Colidio out 100%. Se ira por 5 palos aprox, poco pero no demostró valer más, ya no es un pibe.
Quizas logremos vender a Rivero, ahí queda mas expuesta la zaga central.
Lo lógico es que hoy perdemos y a Coudet lo renuncian en una ypf, seguro venga Cocca o algun falopa que ponga la CD como “conciliador” para que recicle chatarra de Cantilo y poder llenar el banco de suplentes, Pezzella es el unico asegurado, si no traemos un 3 Viña también.
Gran actor de AGDA
Asi debería ser. 10/11 van seguro. El otro habría que ir probando. 3 puntas no me convencen (ej Freitas), porque va a pasar lo que viene pasando. Mezita podría andar ahí? No sé…me falta ese zurdo cerebral con ida y vuelta. Pero lo pienso más para un partido heavy de copa, para la liga local y sudaca debería sobrar.
Gil Navarro solo tira palidas asi que puede que le haya agarrado un ACV a Thiago Almada.
“fe de erratas, no le dio el OK, sino que le dio un 0km”
Estaba esperando la info para copypastearla el tipazo, gran periodista.
El F5 más rápido del oeste en Twitter tiene Pantich, actualiza cada 5 segundos para ver quién tiro una primicia y el salir a venderla como info kj
Distasio dice que lo anuncian mañana junto al despido de Coudet