Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Thiago Ahumada kjjj

1 me gusta

19 palenques

10 Me gusta

Por eso creo que este es un momento ideal para Ramón.

2 Me gusta

y un DT que sabiendo que Correa estaba golpeado no llamó a nadie más. 19 convocados.

2 Me gusta

Es humo… mañana salen con qué se complicó y nunca había dado el ok..

Es para tapar el papelón de Correa bajándose de este partido contra el equipo del cual es hincha

3 Me gusta

Almada bosterooo

2 Me gusta

Almada nuevo refuerzo del Burgos

1 me gusta

almohada proximo refuerzo de cantilo

1 me gusta

Lo de Almada puso a llorar fair play financiero a los bosteros kjj

22 Me gusta

Llego la info del number one

11 Me gusta

Nose, todo es sospechoso , hasta que no este en la clínica rossi no lo creo

2 Me gusta

Bueno si se da lo de Almada, Colidio out 100%. Se ira por 5 palos aprox, poco pero no demostró valer más, ya no es un pibe.

Quizas logremos vender a Rivero, ahí queda mas expuesta la zaga central.

Lo lógico es que hoy perdemos y a Coudet lo renuncian en una ypf, seguro venga Cocca o algun falopa que ponga la CD como “conciliador” para que recicle chatarra de Cantilo y poder llenar el banco de suplentes, Pezzella es el unico asegurado, si no traemos un 3 Viña también.

2 Me gusta

Gran actor de AGDA

1 me gusta

Asi debería ser. 10/11 van seguro. El otro habría que ir probando. 3 puntas no me convencen (ej Freitas), porque va a pasar lo que viene pasando. Mezita podría andar ahí? No sé…me falta ese zurdo cerebral con ida y vuelta. Pero lo pienso más para un partido heavy de copa, para la liga local y sudaca debería sobrar.

uno de los mayores ensobrados lo confirma

1 me gusta

Gil Navarro solo tira palidas asi que puede que le haya agarrado un ACV a Thiago Almada.

7 Me gusta

“fe de erratas, no le dio el OK, sino que le dio un 0km”

7 Me gusta

Estaba esperando la info para copypastearla el tipazo, gran periodista.

2 Me gusta

El F5 más rápido del oeste en Twitter tiene Pantich, actualiza cada 5 segundos para ver quién tiro una primicia y el salir a venderla como info kj

7 Me gusta

Distasio dice que lo anuncian mañana junto al despido de Coudet

4 Me gusta