Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Ya pasó el gordo “por esa guita traigan a Almiron” por acá?

6 Me gusta

Sería MUY River y de esta dirigencia, que Almada de el sí para venir acá y le tengamos que decir que no porque no hay cupo, y la AFA por más que sea un campeón del mundo y de la selección actual, no va a hacer como con la mierda de hacer una excepción

Ya la veo venir, están despachando a todos a préstamo a clubes de acá y cuando se quieran acordar, no van a tener a quién mandar afuera para tener cupos

Espero que estén pensando en vender a Colirio y Rivero, espero!!!

6 Me gusta

Es al pedo gastar 30 palos en el muerto de almada, traigan un 9 carajo

1 me gusta

Gastar 30 millones, en el villero de almada , por lo menos te asegure que va meter 3 goles x partido.

No nos va a salvar almada, necesitamos reforzar otros puestos

1 me gusta

Uno en lo de Uranga contó, nose si será cierto, que a Quintero lo dejaron libre ese viernes a la noche porque sino contra Barracas perdíamos los puntos, teníamos 7 extranjeros y se permiten 6

Los puntos los perdimos igual, pero te imaginas que hubiéramos perdido sin jugar, el papelon que habría sido, entonces tuvieron que darle el pase al toque a Quintero

3 Me gusta

El flaco lopez es una falopa grande como una casa por lo que pide Palmeiras. No se condice el precio con lo que rinde

2 Me gusta

¿No es cuestión de cuantos tenés en el plantel sino cuantos inscribís?

1 me gusta

Necesitamos ambas cosas: un enganche de jerarquia y un 9 de area como la gente.

1 me gusta

ni aunque venga cr7 va a meter gol si el generador de jugadas es totolio galvan

1 me gusta

Almada solo viene si River pasa octavos de sudaca. Si no se va a nacional de Uruguay.

10 Me gusta

Galván no puede ser titular…es muy poco serio

4 Me gusta

quintero ya estaba inscripto igual se supone que una vez que llegas al limite no podes inscribir mas

ponele no deberian haber inscripto al ignoto lateral uruguayo antes que dejar libre a quintero

pero bueno como salio a declarar juanfer no es raro que estuviera todo armado de antemano sabiendo que no iban a vender ni a castaño ni a galarza rapido la solucion salomonica era dejarlo libre y la unica forma de no pagar el costo politico es que declare como un ex jugador

esta dirigencia si algo tiene es mucho colchon con los periosidas

ya era raro que le hagan una nota a juanfer que declare como declaro y que al otro dia lo dejen libre

3 Me gusta

Recien vi un video del Yaca ,que me cae bien dicho sea de paso, y tiro que esta mas cerca Almada. Al toque que dice eso procede a decir que el no lo trae por lo que sale…no sabia que River le iba a comprar al Yaca un 4 ambientes en Cañitas con lo que el club se ahorra de las compras…

1 me gusta

El enganche puede ser Almada, o tirarse por derecha. El 9 eligieron traer a Borre+Beltran en vez de 1 jugador digno.

2 Me gusta

Cuántos likes por este post?

19 Me gusta

Acá querían ejecutar la cláusula de Cambeses. Se van a hacer los boludos

2 Me gusta

Esto es posta ? Me abro un toro tinto ya mismo

6 Me gusta

5 millones es muy poco, prefiero que se quede. Es mejor que Borré y quizás que Beltrán.

8/9 le tenés que sacar, 10 a Brasil.

4 Me gusta

No jueguen así, ya estoy con la guita en la mano para traerme unas latitas del kiosco de acá a la vuelta…

6 Me gusta

Lo poco que ví, me dió la misma sensación. Me da mala espina, lo vamos a terminar puteando dentro de pocos partidos