Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

No creo, el fútbol es más sencillo que la complejidad que muchos le quieren dar. Si algo no cierra y se puso esa cantidad de guita es porque hay olor a negociado. Cómo cuando River compro a Fontana.

2 Me gusta

Cierre y BAN

Mira sino vas a vender a Putidio, y más a un probable Rival (es un caballo de Troya).

Colidio nunca puede ser más que Bulltrán, Borre no cuenta porque un forista promedio es más que el colombiano.

8 Me gusta

3 años estuvo acá y ya no le pudiste sacar más de 5 palos, entre más viejo menos vale, es ahora o nada

7 Me gusta

Muy sobrevalorado almada, no aprendimos nada, 15 palos en castaño jajja
No vi almada generar chances de gol, no es iniesta en el barcelona, no jodamos.
Otro mercado de pases gastando 100 palos en jugadores inflados por el mercado, es mejor gastar 50 palos en 1 jugador distinto,que gastar 100 millones en 6 burros

1 me gusta

Que raro que subiabre vaya a tigre, club copado por bragarnik. MUY raro

2 Me gusta

Igual perdimos , así que cual es la diferencia?

1 me gusta

Subiabre es de Caniggia

Buonanotte debería haber venido cuando vendieron a Mastantuono, perfil y posición muy similar. River está manejado por inoperantes

4 Me gusta

Si, pero bragarnik esta en river y canigia debe tener 1 solo jugador, que es ese pardo cerebro de mani

1 me gusta

Pero galarza no ocupa cupo de extranjero ni libera tsmpoco

Al menos Almada salio campeon con un Botafogo que no tenia grandes figuras, en la defensa estaba Barboza por dios.

Si lo ponen en la misma posición que jugaba en el fogao podria funcionar bien.

2 Me gusta

10 Me gusta

¿Ya firmó Thiago Andrés Bostalmada?

1 me gusta

Para mi es humo lo de Almada que quieren que les diga.

Justo se reflota antes del partido con Central donde la gente iba a putear a todos? Raro, yo dudaria.

5 Me gusta

5 millones es 5 millones mas que lo que vale

y ahorrarse el sueldo de estrella de este tipo sin gol

4 Me gusta

cuales son los cupos que tenemos ahora porque borre creo que no contaria si estuvo como 3 o 4 años en el club??

es argentino nacionalizado o jugo varios años en argentina galarza??

el bueno en ese equipo era luiz henrique

3 Me gusta

Ya está acordado Almada. Van a esperar a que perdamos con Central y Tigre para anunciarlo

Si rascamos 2 victorias falopa anuncian que nos retiramos del mercado

2 Me gusta

Mañana anuncian a Ahumada

4 Me gusta

Festejan los pelotudos que River le venda un jugador a un probable rival de cuartos de final.
Y bueno, también estaba lleno de pajeros que puteaban al Pity porque se lesionaba, y festejaron cuando se fue, y hoy tienen tan enterrada la poronga en el orto que les da cosquillas en la campanilla de la garganta.
Este foro no tiene cura.
Cuando Colidio nos deje afuera de la copita de leche jugando para VDG se van a borrar todos, van hacer la del avestruz.
Saco captura … NOS VEMOS

2 Me gusta