Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

joya, en vez de correa (19) aranburro (7) y burre (3) ya podias negociar por el flaco lopez, lo mismo cuando nos pidieron 14, y terminamos pagando 20 en castaño, el problema no es la plata que gastan, el problema es que la gasta mal y despues sufrimos como lo hacemos…

• Restan detalles
  • Falta el ok del jugador
  • Hay una pequeña diferencia economica
  • El jugador pidio 7 días más para responder
  • Va a esperar a ver si le llega una oferta de Europa
0 votantes

Están puliendo los flecos, paciencia.

13 Me gusta

que tragedia, me acabo de enterar que le pulieron los flecos a di carlo

5 Me gusta

El monito Vargas esta libre. Que lo traigan ya fue. Antes de seguir viendo al insulso de Galván.

4 Me gusta

20 palos en almada estan perfectos, pero correa ni loco vale eso, como mucho 10 palos, 31 años, problemas fisicos y viene de mexico, tiene todo para ser un chasco mas que figura, en cambio almada es calidad asegurada

1 me gusta

Correa nunca tuvo problemas de lesiones.

Almiron….no debe ser caro

3 Me gusta

Andrada - Moreno - Meza seria un buen medio pero bueno, imposible con todos los mediapunta/segunda punta que hay.

2 Me gusta

Como dije en otros comentarios,a mi no me parecio la gran cosa ni mucho menos creo que sea solucion a nada. Velez no se destacó y este pibe tampoco. Salvo que algun cráneo haya visto algo que nosotros no

2 Me gusta

Donde poronga juega ? Interior derecho? 8 ? Enganche ? Misto JyQ?

1 me gusta

Estaba jugando por derecha abierto en un 4-2-3-1 pero sin desborde ni gol. También en el doble 5. O no se destacó para nada( es pibe, tampoco en velez se le iba exigir demasiado) o yo no preste atencion. Para mi es un meh todavia

4 Me gusta

Vale cada uno de esos 12 palos verdes

3 Me gusta

Hace poco salió una noticia que RIVER lo fue a buscar 6 veces y las 6 veces dijo que no. Que se vaya a cagar el paraguayo boludo ese.

4 Me gusta

No se puede seleccionar “todas las anteriores”?

2 Me gusta

Correa y Freitas pueden hacer la banda con Beltrán de 9

Correa hacer la banda? Freitas de extremo? jajajajjaa

2 Me gusta

Si no es almada suena otro? Deberian por que no alcanza ni empedo solo con el pibito de velez.. que desastre que hacen

1 me gusta

River informa que el pase costó menos guita de lo que dice Vélez. Así que hay varias posibilidades:

• Cada uno informa la cifra con el enfoque contable que le conviene
  • River pagó más de lo que dice, y lo oculta para no reconocer el vagón de guita por una apuesta
  • Vélez cobró menos de lo que dice, y quiere callar a los que dicen que largaron barato a su joya

Si alguno aclara el tema, ayudaría.
Sería fácil asegurar que es una trapisonda de los dirigentes nuestros, pero yo tampoco pondría las manos en la hornalla por los de Liniers . . .

Los dos dicen que se hizo en 8 millones por el 70%, pero River aclara que pago 6 palos y los otros dos son en objetivos, y velez dicen que son 8 millones directamente.. para mí miente velez, porque ellos tienen el complejo de venderle a River o a boca, en cambio a la dirigencia de River parece que les encanta decir que pagan mucho por un jugador y a estas alturas a casi nadie de River le importa si fueron 6 u 8 ..

5 Me gusta