Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Por derecha no puede jugar absolutamente nadie, solo Meza y más o menos, por algo el conchacho lo quiso reinventar a Freitas de 7.

6 Me gusta

de donde salio el nombre de buonanotte?

Había sonado al comienzo del mercado de pases, después no sonó más. Ya me parecía raro que un buen nombre sonara tan rápido. Lastima que no se reflotó eso.

1 me gusta

El bardo que va a haber cuando Independiente Rivadavia salga campeón de la tabla anal con Arce-Salas como dupla mítica

5 Me gusta

Para mí es una re cama, teniendo los jugadores que tenemos no podemos perder así. Se te nota que chacho es un desastre pero no va renunciar porque es todo un tema de guita

2 Me gusta

Descartalo a ese, además era difícil porque opciones allá le iban a aparecer en un mercado mas largo.

3 Me gusta

Una lastima, me hubiera gustado que RIVER vaya fuerte de verdad por Buonanotte.

Si viene Almada deben buscar alguien por derecha, no suena nada ahí.

1 me gusta

el mogolico este lo anunciaron con bombos y platillos como refuerzo de un equipo de un country

asi tiene la cabeza el tarado

no hay ser mas boludo que el jugador de futbol

3 Me gusta

Como se deben estar cagando de risa ahora los de Racing con lo de Salas despues del escandalo que armaron porque le soplamos el jugador.

11 Me gusta

No creo
Salas era las herraduras de reising
Se fue y perdieron todo

3 Me gusta

No se si no era veranito Salas como muchos otros.

Racing gano mucha plata y con eso compro otros jugadores.

3 Me gusta

Humene es una enciclopedia de medios pelos, es increíble

1 me gusta

Hacelo Mauro, tapale la boca a los burros que no te querían ganando la Copa Libertadores.

13 Me gusta

Por Tobias Andrada quiero la opinión de mi amigo personal @Fortinerosoy

al final, el periodista partidario de velez tenia razon, asi que entonces, si los periodistas mexicanos dicen que por correa pusimos 19 palos + 2 en objetivos, es por que es asi…a di carlo se lo empoman de todos lados, jugador que quiere, jugador por el que termina gastando una fortuna

1 me gusta

si puso 20 por u viejo roto de mexico, y 11 por un pibito de velez, por este es capaz de poner 40 palos…

1 me gusta

Bueno, mintieron o mienten, porque durante el mundial habían dicho que estaban todo ok con el Atleti y sólo faltaba el ok del jugador.

1 me gusta

pero por almada ni se duda en pagar eso, el tema son los 19 por correa, los 7 por aramburro, los 3 por burre y 11 por un pibito de velez

1 me gusta

Obviamente mienten, todos los que cubren River son pagos por la dirigencia