Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Le encanta reírse de la gente al hijo de puta

2 Me gusta

El futbol es mas importante que el techo.

por mucho menos han cagado bien a trompadas a cualquier nn

3 Me gusta

Mandan pibes a Uruguay y listo

40 palos van a gastar entre Correa y Almada.

Lo peor no es que en el presente estemos sumergidos en la mediocridad, si no que estos dirigentes hijos de mil puta se encargaron de ni siquiera dar margen de maniobra para los que lo sucederán.

3 Me gusta

Los gordos economía explicando porque gastar 2M en 20 NN es mejor que poner 40 palos por Almada y Correa.

18 Me gusta

Almada a tigre junto a zubiabre

2 Me gusta

A la primera sí, pero el Real Madrid vino a buscarlo, no lo llamo un club de segunda de Italia.

2 Me gusta

Si es un terrible chasco son 6M por el 70% y si sale bien son 7.4M por el 80%. No me parece tan mal por un sub 20.

3 Me gusta

El gordo economía en cuestión.

25 Me gusta

Tiene que haber jugado un 25% de los partidos del semestre pasado

2 Me gusta

Que gusto de mierda que tiene para los jugadores. Encima panqueque, en su momento había pedido a Elías Gómez, y luego se cansó de putearlo cuando hizo agua en River.

8 Me gusta

Siempre haciéndose el distinto humene

2 Me gusta

Un falopa menos

Humene: “En lugar de haber traido a Correa hubieran traido a Juan Pérez de Claypole que es un fenómeno

14 Me gusta

El tema es que salas lo podes vender por algo. Osea no pueden conseguir 3 o 5 millones es un jugador que un 9 algo va a ser. Ejemplo en rivadavia esta studer podría hacer dupla con otamendi. Por que no ofreces 2 palos+ salas más algún pibe a préstamo falopa

2 Me gusta

Francisco alvarez es más que martinez quarta. Saltaría en una pata si ese haría dupla con otamendi. El de banfield lo hubiera traído antes que borre cobraba menos y tiene 11 años. Los otros nos los ubico pero igual es una media verdad a almada lo tenes que traer

1 me gusta

132 palos verdes en refuerzos para perder de local con riestra, dejame de joder

3 Me gusta

Encima son todos iguales, parece que salen de una fábrica, tienen la misma cara, el mismo corte y el mismo físico de mierda. Juegan todos igual, al trotecito y pase al costado.

2 Me gusta

Almada por izquierda y Buonanotte por derecha, Ortega de lateral y listo. Si con eso Coudet no puede salir campeón, es para colgarlo del puente LABRUNA.

Aunque lamentablemente estos inútiles no van a ir por Buonanotte y Almada dudo que llegué, el único que va a llegar es Ortega para jugar de lateral y de última Garro-n

2 Me gusta