Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Entonces estuvieron casi dos meses solo “sondeando” a Almada, nunca fue verdad que estaba todo arreglado con el patético por lo que dice cesar Merlo. Recién ahora se pusieron a negociar estos delincuentes, nos entretuvieron dos meses con el nombre de Almada xq estaba en el mundial y sino hacían los papelones que hicieron no lo iban a buscar ni en pedo, ahora van a ir desesperados a poner 20 palos.

2 Me gusta

Que manera de llorar acá, esta claro que con Coudet no vamos a ganar nada, pero Almada se paga solo, con que este acá únos años, igual lo vendes 15/20 palos a Arabia o donde se cante, es joven todavia….preocupante es pagar 7 por Arambarri

2 Me gusta

Y los hijos de puta ya perdieron por copa Argentina y dilapidaron ya la tabla anual. Casi sin chances de libertadores año que viene antes que venga almada.

qué difícil.

2 Me gusta

Pagar 20 palos por el bostero de almada…estan locos eh

Por 20 palos me traigo 2 creativos de sudamerica mucho mejores que almada

2 Me gusta

Digamos que si terminan pagando los 11 es porque se cumplen los objetivos, y según dijeron dentro de esos objetivos estaba ser campeón…y ahí los 11 palos ni nos van a importar. Igual ojo, siempre hay que esperar a la reunión de comisión donde nos encontramos con cosas peores.

2 Me gusta

Pagar 20 palos por un tipo que dijo que su idolo es tristelme y hace el topo gigio. Vayanse a cagaaaar

1 me gusta

Arrambarri 7 palos - MAL​:cross_mark:

Borre 2,5 palos - MAL :cross_mark:

Gonzalez 500mil - MAL :cross_mark:

Andrada 11 palos Bien - :white_check_mark:

Otamendi 5 palos de sueldo - MAL :cross_mark:

Correa 18 palos - MAL :cross_mark:

Ortega 6 palos - MAL :cross_mark:

Beltran 7 palos - Bien :white_check_mark:

Almada 20 palos - Bien :white_check_mark:

1 me gusta

Yo lo unico que voy a decir en este thread es: ME PREOCUPA LO MUCHO QUE GASTAN ESTOS DIRIGENTES.

Todo es “La plata no es mia, no la manejo yo, traigan jugadores” hasta que un dia estos se van y los que llegan te dicen que River está con 1000 deudas y una crisis economica gigante.
Espero que me esté preocupando al pedo y todo esté en orden.

11 PALOS PAGASTE POR UN PIBITO, O N C E P A L O S

7 Me gusta

Que creativos???

Jajajaja las viuditas de Beitran…ese pibe ni pincha ni corta, lo van a putear más temprano que tarde

1 me gusta

Cómo vamos a poner 20 palos por el muerto este mamita

3 Me gusta

Romero el de Tigre 13 palos salía, no había otro 9

Pero si es lo que pasa en Argentina hace decadas y se enojan despues…

1 me gusta

Como que no?…..entre Arambarri, Beltran y Borre se gasto como 17/18 millones….si se podria traer a alguien potable

2 Me gusta

Los 50 palos invertidos se recuperan fácil ganando la sudaca y lali 27.

Eso diria si tuviéramos un dt competente

2 Me gusta

?? Por el flaco lopez piden 40

2 Me gusta

Yo no dije el flaco Lopez…

Pero no decís otro tampoco por 17 palos

Artur Cabral, Ramón sosa

1 me gusta

Uno menos

3 Me gusta