Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Che nadie se dio cuenta esto para la copa cuantos jugadores te dejan inscribirte? Porque borrar 15 y traer 7 u 8 no vas a poder inscribir todos a la sudaca.

HICIERON TODOOO MAL, LA BORRADA DE 15 JUGADORES ERA EN DICIEMBRE PARA UNA TEMPORADA NUEVA. EN EL MEDIO DEL RIO TE VAS A QUEDAR Y OTRA VES SIN LIBERTADORES

2 Me gusta

11 palos por el 80% che, ahí va

7 Me gusta

Hay algun agujerito en ese container para meter la latita de Zyklon B?

1 me gusta

Ya asusta la cantidad de guita que se esta gastando, porque el que entiende de futbol sabe que seguir emparchando un equipo que no funciona, con compras millonarias, no va a solucionar nada.

6 Me gusta

Esto termina mal, eh, menor mal que el Chiqui Tapia hizo mierda el fútbol argentino

2 Me gusta

Club infimo velez

1 me gusta

Arrambarri 7 palos

Correa 18 palos

Borre 2 palos

Gonzalez 500mil

Andrada 11 palos

Otamendi 5 palos de sueldo

Ortega 6 palos

Almada 20 palos

En total casi 70 palos, es insostenible todo esto sino ganas la libertadores. Porque los premios economicos de la ligarcha son 500mil pesimios

3 Me gusta

Tambien va a regalar a pibes con mayor proyeccion? Di carlo esta empecinado en fundirnos antes de que termine su mandato eh el peor presidente junto aguilar y pasarrella

3 Me gusta

Olor a que esta es toda de Brito, en Tigre la van a romper encima

1 me gusta

Intenten por montoro de botafogo si estan dispuestos por poner 20 millones por almada el botafogo no creo que pida eso va a estar mas barato creo

2 Me gusta

image

12345

4 Me gusta

Estamos asumiendo muchas cosas acá

Bueno la primera actualizacion

5 Me gusta

Igual ahora si esta para preocuparse por la economia del club.. por que encima gastan y gastan y no venden nada los tipos

4 Me gusta

Encima con los de cantilo no vas a recuperar nada, o rescinden o van a estar de prestamo en prestamo hasta quedar libres

3 Me gusta

Si la tiró Merlo es porque se viene…

2 Me gusta

Bueno si volvieron a hablar con el Atlético quiere decir que Almada decidió por River

2 Me gusta

Estaría bueno saber porque el Atlético se lo quiere sacar de encima tan rápido

Fijate que esta vez no apareció nada de europa. Vendieron a Andrada y a Monzón (México).

Cholo Simeone te suena?

1 me gusta