Preocupate si no clasificamos a la próxima libertadores. Ahí van a tener que vender hasta las butacas nuevas para cubrir gastos.
Por ejemplo? Se aceptan sugerencias.
No soy manager, para que mierda tenes scoutings en sudamerica?. Jugadores buenos hay de sobra. Almada en el mundial ni la toco
te daria la razon si hubiera traido otro Beltran, pero Almada se paga solo, no jodamos
Icardi muy cerca de Boca. Listo gente, apaguen la luz.
Y SI.
ponele que venga Almada…
todo este esfuerzo economico para que siga dirigendo Coudet???
Di Carlo quiere que el equipo juegue en automatico sin que el dt influya mucho.
pensara que es el modo simulacion del FIFA 26?
Yo no me ilusionaria mucho con almada, termina en flamengo, capaz hasta esta haciendo esta novelita para sacarle mas guita a los macacos.
Igualmente pensaria que podria llegar alguien mas sujeto al resultado del partido de mañana. Si se gana, se van a hacer los boludos, sino si es probable que traigan 1 mas ademas de la posible contratacion de un nuevo tecnico
Es lo que hace el flamengo, para mi no hay dts buenos para traer entonces lo ideal seria tener un equipo que juegue solo por la calidad de los jugadores, el dt tiene que tratar de caerle bien al plantel y hacer una buena preparacion fisica..
No hay tanto como uno cree. Buscalos en los clubes más importantes del continente por ejemplo: boca no tiene (Aranda es un nene), Racing prueba con Zaracho y el croata que tiene más noche que la luna, Flamengo? Tiene al mismo hace 7 años que encima está poniéndose viejo, Palmeiras? No usa porque prefiere los extremos.
Los buenos están afuera y hay que pagarlos. River tenía dos que se fueron porque están mal asesorados pero tanto Echeverri como Mastantuono saben que tenían para jugar 3 o 4 añitos acá.
Dicen que Almada no tuvo un buen mundial cuando ninguno en Argentina (salvo Messi) estuvo a la altura.
Si Palacios va a cambiar de club lamentablemente sus chances de venir en plenitud se reducen drásticamente. Ojalá aguante un año más en Leverkusen.
Traigan a pala .exe
Y vendan a Colidio
Como podes gastar TAN mal 70 palos.
Es una locura jajaj.
Si lo dice Merlo yo elijo creer.
Vamos a gastar 90 palos mas 200 del techo es decir 340 palos, el club va quedar fundido
Van a comprar a Almada y en un par de meses sale que posponen el techado.
Le ofrecieron a Boca a Icardi…
Dormimos mal ahí.
¿Alguna vez triunfó un Tobías jugando al fútbol? Trajimos un jugador con nombre de perro hijos de puta