Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Desequilibrio nos hace falta un tipo con gambeta que juegue en velocidad.

Ya dije que no les guste esos jugadores no significa que no puedan rendir.

A muchos no les gustaba vangioni de lateral o incluso como jugador.

A muchos no les gustaban rojas, Mora, Sánchez, ponzio, funes mori y los tipos sorprendieron a todos y rindieron.

Por eso no siempre van a estar en el once los jugadores que te gusten. Sino para eso vayan a dirigir y listo.

Yo creo que esos jugadores pueden rendir y no hay un 5 mejor que esos 3 para traer hoy en día.

Rosario central quiere contratar a galoppo ahora

Los gustos no tienen nada que ver con los rendimientos, los 3 jugaron mal, de hecho el mejor fue el pibe al que claramente le falta, porque Vera solo rindio mas adelante.

Sosa en un pata es mejor que los 3 juntos, sino el Rosario podría andar, hasta Fattori jugaría mas aplomado.

1 me gusta

---------------------Beltran
Montiel, Otamendi, Gonzalez, Acuña
------Andrada, Moreno, Meza
---------Correa, Beltran, ¿Almada?

Con darle lugar a los pibes adecuados como recambio, estamos.

3 Me gusta

Entierren las herraduras de nuevo, muchachos!!

2 Me gusta

Otro ex River. Y encima, uno de los que acá no triunfo.

Si. Pero creo que me da la sensación que a moreno lo tenés montado en un hueco desde que vino jajaja

Sosa me gusta pero está difícil que racing lo largué.

Yo pienso que tenemos que hacer rendir lo que hay como ya se hizo. Igual si vera no rinde podemos descartarlo el próximo mercado.

Por más que no rindieron hay que ver que jugadores se puede volver hacerlos rendir.

Para mí Moreno puede funcionar.

Opinion impopular: 9 palos por Colidio es poca guita.

2 Me gusta

Colidio sera puteable, trolo, lagunero, tiene cara de down, lo que quieras.
Pero a nosotros nos piden 7 palos por un suplente falopa de cualquier lado
Y vendemos un titular a 4 palos?

2 Me gusta

Hace 1 año no ves futbol?
Y lomonaco al mundial tambien dale
Dejen de pedir veranitos

Es el precio justo. No vale menos pero es un jugador resistido que tiene el ciclo cumplidisimo en el club y esta tapado por la llegada de dos delanteros y Correa

3 Me gusta

Era uno de los dos futbolistas que viajaron a España para la pretemporada y tenían el tachito en la cabeza para ser vendido.

2 Me gusta

Unión pide 1,5 millones por Vargas, el lateral derecho. Por poca plata hubiese sido mejor que gastar en el uruguayo horrible

5 Me gusta

Coincido en que por menos de 7 palos no puede venderse a Colidio. Tampoco vamos a regalar la falopa.

4 Me gusta

En este mercado no es un precio justo. Belgrano por Passerini pidió 8.5 millones, CASLA por Cuello pidió más de 6, boca por el muerto de Villa pagó casi 7.

3 Me gusta

Osea precio justo los 9 palos. 5 es regalarlo

Precio justo?
12 piden por falopita Romero de tigre
10 por Kevin Gordonaco

9 por Cogidio esta mas que bien siendo un delantero que estuvo casi un año calendario sin hacer goles, resistido por la gente y que esta tapado por otros delanteros. Menos no vale pero tampoco se puede sacar mucho mas

2 Me gusta

es poca guita pero ya esta re quemado aca y es casi q irremontable, es una lastima q nunca nadie lo puso de 2do delantero q es su posicion natural, le tienen terror a jugar 4-4-2 en este club a veces

1 me gusta

Pero si lo estaban por vender a Brasil.