Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Fabricio Diaz dijeron

8 Me gusta

Vuelven “besito” Carrascal y David Martínez

3 Me gusta

En serio van a caer en la trampa de los periodistas ensobrados partidarios?

Hoy se habló de Mastantuono, Echeverri y Almada, metieron a todos juntos.

Es todo HUMO para que la gente no llegue tan furiosa al domingo. Van a decir que “están muy cerca” hasta el lunes, después vamos a enterarnos que “River hizo todo lo posible, pero el jugador decidió ir a _____”.

Con Correa y Andrada ya está, como mucho traerán a un 3 y listo.

13 Me gusta

Saco la maquina de humo conchita?

4 Me gusta

No me bardees,fíjate cuando termina el programa y después me decís.

3 Me gusta

Se empezó a instalar en Twitter un posible hall para el domingo y de la nada Almada está cerca, viene Van Dijk a préstamo y consiguieron rejuvenecer al burrito Ortega para que juegue como hace 20 años.

Son de manual.

18 Me gusta

Yo me perdí entre sus tetas no sé que dijo.

2 Me gusta

Es la señal astronómica que el forito y su célebre integrante @juancruz08 estab soñando….se alinearon los planetas

2 Me gusta

AHHHHH

34 Me gusta

Si River pierde el domingo sabes que hall se comen,ya cansaron ,que renuncien todos no sirven para nada

2 Me gusta

El domingo preparado en la Sivori alta para el hall

1 me gusta

Driussi es mejor técnicamente pero es de cristal. Es un ex jugador, por eso no cuenta

2 Me gusta

Se veia venir, no tenia sentido que se quede, y menos si viene un Almada/Barco/Montoro/etc

1 me gusta

Ya veo que jugamos en cuartos contra el vasco y este forro es Messi contra nosotros…

Que justo no? El viernes antes de jugar un partido con todo el mundo puteando, se reflota lo de almada, mastantuono y Lezcano… fija que el lunes o el miércoles a más tardar se cae todo y viene ese Ortega a ser el 3 suplente por 7 palos porque di Maria no lo marcó nadie porque no tenemos un lateral

6 Me gusta

Si pasamos santa fe se viene vasco muy probablemente kjjj

3 Me gusta

Estan tirando esa noticia para que no los puteen el domingo. Justo el Lunes es la fecha limite jaja.

4 Me gusta

Tenes 3 tipos y dos son malos con un pibe verde, como no va a ser el peor cubierto?.

Con dinámica ya tenes a Mezita, Andrada, Arambarri, Galvan … hasta Galarza podria entrar ahi.

Volantes creativos es otra historia, pero Coudet no va a usar a ninguno, por eso no lo menciono.

Listo, el mejor mercado de pases de la ultima década.

15 Me gusta

Todas buenas de golpe viste kjjjj son de manual! Ahora en un rato Gil Catarro pone que viene Messi a préstamo 6 meses :rofl:

9 Me gusta

En algun momento la barra de Wally saca un tema al ritmo de Hava Nagila, luego Atlanta nos demanda y se queda con la guita del naming.

1 me gusta