Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Esto era super obvio:

Solo en River gatillan casi 4 palos por este falopa

recordemos que el predio está rodeado por

-un río
-un arroyo podrido
-una autopista
-un club de tiro

7 Me gusta

Dame a Cetré

4 Me gusta

Que ensobrados que son ¿No era que le había dicho que si a River?

4 Me gusta

Parece que en Brasil venden mas humo que acá

2 Me gusta

Ya se huele esa caminada contra Independiente de Sta. Fe pero igual estamos re dulces carajo kjjj

1 me gusta

Estos pelotudos van a cederlos a todos los borrados a clubes argensidas y no van a liberar un puto cupo para traer a más nadie!!!

No sirven ni para lo más básico estos forros de mierda, en la desesperación por que queden colgados 6 meses y no encajárselos a nadie, los van a terminar regalando reforzando a todos los soretes de acá que después nos roban y cagan a dos manos, es increíble

5 Me gusta

Mmmm no sé, es buen jugador pero tiene algo físico me parece. El único que me gustaba era uno de apellido vasco, pero lo hicieron guita, por eso buscan a este muerto.

1 me gusta

En esta no le voy a caer a la dirigencia por el simple hecho que ya es demasiado ofrecer 20 palos y mantenerle un contrato gigante. Le caigo mas en no poner los límites…cuanto tiempo se va a tomar para decidir? Poner 20 palos en un tipo que no está tan convencido de venir hasta me hace ruido.

:police_car_light:Thiago Almada mañana se estará haciendo la revisión médica en las instalaciones de Cantilo.

@HernanSCastillo

14 Me gusta

Seguramente Flamengo es un club europeo y no nos dimos cuenta, porque acá los ensobrados decían que le decía no a River solo si llegaba una buena oferta de Europa.

Dicho esto, yo personalmente lo traigo a Almada, es un jugador con características que no tenemos, si bien es caro, si resulta bien y te hace ganar títulos termina siendo barato. Tampoco hay tanto en el mercado, pero lamentablemente posiblemente sea humo.

2 Me gusta

Arambarri 7 M

Borres 2.5 M

Beltran 7.5 M

Correa 17 M

Resultado 35 M -

Cuanto salia traer al flaco Lopez.

chupenme los dos huevos

2 Me gusta

y no vendieron a nadie, son un desastre

2 Me gusta

préstamo? que se vayan a cagar los de ese equipo microbio 8 o 6 palos o si no que se vayan a la mierda asi nomas

1 me gusta

En teoría era hasta el fin del mundial, hasta que se metió flamengo estaba todo arreglado y de europa no tuvo nada.

1 me gusta

Rubinska en ESPN al terminar el programa dijo averigüen para el lunes a qué 5 quiere Coudet.
La verdad estoy re perdido averigüen loco.

1 me gusta

Moreno, Vera, Silva

Que no les guste es otro tema. Pero no traigo ningún 5 más esos pueden rendir.

Necesitamos volantes con Dinámica. Así que no, no es peor puesto cubierto del plantel.

3 Me gusta

Por qué River hace sus revisiones médicas en una sinagoga?

8 Me gusta

Ibarra de Central (?

1 me gusta

22 Me gusta