Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Olvidala :musical_note:

1 me gusta

que pasó con Spiff?

Aceptas la vuelta del satanás Echeverri?

1 me gusta

Lamentablemente nada.

1 me gusta

Bueno entonces cerramos el mercado con Orteguita para el lateral, el narigón Lescano, Thiaguito y Barquito???

A dónde hay que firmar?

2 Me gusta

Seguirán las maldiciones entonces!!!

No, a ese no porque es peor que Mastraiciono y se fue como una rata ya con la declaración 6 meses antes, que la chupe la rata orejuda esa, que también tiene varios laburos en el lomo de mi parte y ya vieron las consecuencias!

Cuidado pibes mercenarios, Alguien vigila!!!

3 Me gusta

Te sumo a Tomas Porra

1 me gusta

Fue un piff (?)

:drum:

Robenle el pibe a bosta
Y jugamos
Almada aranda andrada

¿Hay alguno bueno en estudiantes? Para enchufarles este cadáver.

Vendanlo o prestenlo afueraaaa pelotudos!!! este es de los pocos que nos pueden liberar un cupo para seguir comprando!!!

Al fútbol del producto NI AGUA!! que la chupen bien chupadaaa

8 Me gusta

Hasta ahora no hablaron los perros de la dirigencia pero:
Ortega cerca
Lescano humo
Almada posible
Barco caído/plan C

2 Me gusta

Firmo cerrar en estos días a la brevedad a Ortega y Almada y después empezar a despachar borrados de Cantilo y analizar más opciones teniendo cupos para traer por 1 mes más

1 me gusta

Porque seamos sinceros, sacando a Pezzella por edad, y sin contar a los que trajimos a préstamo como Viña y Páez, al resto de los borrados, con una dirigencia que labura y seria, los podés enchufar en el exterior a todos diría, son jovenes y tienen buen cartel, más allá de que acá no hayan funcionado, a Brasida, Méchico, la MLS u otra liga sudamericana, de mínima, los deberían poder encajar, y a algún que otro a algún club de mierda europeo también, como se dijo de Lencina

Un tornado hizo mierda el container, por la tragedia River tiene 11 cupos mas para incorporar

8 Me gusta

Coudet quiere a un 5 a qyuie carajo quiero yo sentí ayer que era de la liga árabe la verdad no lo sé,averigüen

1 me gusta

Se viene el gran Fabrizio por fin, Juani doqueri?

1 me gusta

Con este que vi me cague de risa

17 Me gusta

Khe?, es el puesto peor cubierto del plantel.

2 Me gusta