Olvidala ![]()
que pasó con Spiff?
Aceptas la vuelta del satanás Echeverri?
Lamentablemente nada.
Bueno entonces cerramos el mercado con Orteguita para el lateral, el narigón Lescano, Thiaguito y Barquito???
A dónde hay que firmar?
Seguirán las maldiciones entonces!!!
No, a ese no porque es peor que Mastraiciono y se fue como una rata ya con la declaración 6 meses antes, que la chupe la rata orejuda esa, que también tiene varios laburos en el lomo de mi parte y ya vieron las consecuencias!
Cuidado pibes mercenarios, Alguien vigila!!!
Te sumo a Tomas Porra
Fue un piff (?)
![]()
Robenle el pibe a bosta
Y jugamos
Almada aranda andrada
Vendanlo o prestenlo afueraaaa pelotudos!!! este es de los pocos que nos pueden liberar un cupo para seguir comprando!!!
Al fútbol del producto NI AGUA!! que la chupen bien chupadaaa
Hasta ahora no hablaron los perros de la dirigencia pero:
Ortega cerca
Lescano humo
Almada posible
Barco caído/plan C
Firmo cerrar en estos días a la brevedad a Ortega y Almada y después empezar a despachar borrados de Cantilo y analizar más opciones teniendo cupos para traer por 1 mes más
Porque seamos sinceros, sacando a Pezzella por edad, y sin contar a los que trajimos a préstamo como Viña y Páez, al resto de los borrados, con una dirigencia que labura y seria, los podés enchufar en el exterior a todos diría, son jovenes y tienen buen cartel, más allá de que acá no hayan funcionado, a Brasida, Méchico, la MLS u otra liga sudamericana, de mínima, los deberían poder encajar, y a algún que otro a algún club de mierda europeo también, como se dijo de Lencina
Un tornado hizo mierda el container, por la tragedia River tiene 11 cupos mas para incorporar
Coudet quiere a un 5 a qyuie carajo quiero yo sentí ayer que era de la liga árabe la verdad no lo sé,averigüen
Se viene el gran Fabrizio por fin, Juani doqueri?
Khe?, es el puesto peor cubierto del plantel.